Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 traccion trasera

Ir abajo 
AutorMensaje
DaCoSpOrT

DaCoSpOrT


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

traccion trasera Empty
MensajeTema: traccion trasera   traccion trasera EmptyDom 02 Mayo 2010, 13:28

me han regalado el mercedes de la foto tiene el motor cambiado, el variador y la direccion, estava ahorrando para este http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=403_784_405&products_id=12220&osCsid=2e6ffb688d6390055b24e41671b8165d pero no se si preparar este mejor para drift , gracias y saludos.
(pd:se cruza bien pero se controla mal en drift largos, ruedas?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




traccion trasera Empty
MensajeTema: Re: traccion trasera   traccion trasera EmptyDom 02 Mayo 2010, 14:12

pon unas fotillos del chasis a ver si te pueden aconsejar mejor
Volver arriba Ir abajo
DaCoSpOrT

DaCoSpOrT


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

traccion trasera Empty
MensajeTema: Re: traccion trasera   traccion trasera EmptyDom 02 Mayo 2010, 14:18

el coche esta en el local y no es gran cosa la duda k tengo es al ser trasera como darle mas estabilidad gracias por la ayuda , los coches k me as dixo dan k pensarjaja thanks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




traccion trasera Empty
MensajeTema: Re: traccion trasera   traccion trasera EmptyDom 02 Mayo 2010, 14:20

yo no te he dicho ningun coche, son mios es mi firma, jejejej si es trasera casi mejor que te pilles el del enlace que es traccion integral, para drift con un trasera lo llevas claro, se frena mucho el morro y solo haces que trompos por eso no puedes hacer drift largos
Volver arriba Ir abajo
DaCoSpOrT

DaCoSpOrT


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2010

traccion trasera Empty
MensajeTema: Re: traccion trasera   traccion trasera EmptyDom 02 Mayo 2010, 14:23

va gracias por la ayuda, vaya coches k gastas jaajja, el lunesde compras. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





traccion trasera Empty
MensajeTema: Re: traccion trasera   traccion trasera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
traccion trasera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drift con traccion trasera
» Duda de traccion
» Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: