Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda de traccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MikeRX8




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Benidorm

Duda de traccion Empty
MensajeTema: Duda de traccion   Duda de traccion EmptyMar 13 Nov 2012, 00:37

Hola, mirad tengo un problemilla con mi rc:
La rueda delantera Izq me produce mas traccion que la derecha, y no se que puede ser la verdad.

Si me pudierais echar una manilla os lo agradeceria muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda de traccion Empty
MensajeTema: Re: Duda de traccion   Duda de traccion EmptyMar 13 Nov 2012, 01:27

¿Como sabes esto?
Quiero decir, ¿como has llegado a esa conclusion? Normalmente estos coches llevan diferencial, asi que explica como lo has averiguado y te diremos si es asi de verdad o solo es efecto debido a que esta mal compensado, sea por peso, por pisada de amortiguadores, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
MikeRX8




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Benidorm

Duda de traccion Empty
MensajeTema: Re: Duda de traccion   Duda de traccion EmptyMar 13 Nov 2012, 04:25

Cuando lo meto en curva y contravolanteo se me va mas en las curvas hacia la derecha. digamos que me no me cierra la curva e incluso a veces directamente no entra en las curvas hacia la derecha.

Un amigo me intento bloquear el diferencial delantero poniendo papel o algo asi, puede ser que esto me este produciendo una resistencia en la rueda izq?
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

Duda de traccion Empty
MensajeTema: Re: Duda de traccion   Duda de traccion EmptyMar 13 Nov 2012, 11:14

Puede ser que tengas un amortiguador casi vacio y por eso se comporte raro, puede ser que tengas mal ajustadas las caidas, puede ser que el diferencial no se bloquea con el papel ni a tiros... lo que es seguro al 98% es que la rueda izquierda gire mas que la derecha.

Abre el diferencial, si los engranaje que van a ambas ruedas son iguales, las ruedas giran igual. Tracciona mas de una o de otra, es posible, pero es fallo de setup.

Has cambiado el aceite de los amortiguadores?? has ajustado caidas?? has ajustado inclinacion de los amortiguadores??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda de traccion Empty
MensajeTema: Re: Duda de traccion   Duda de traccion EmptyMar 13 Nov 2012, 14:52

Puede que haya mas peso en un lado del chasis que el otro, y el delantero no se bloquea, se bloquea el trasero, porque si bloqueas el delantero entra en curva peor todavia.
Volver arriba Ir abajo
MikeRX8




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Benidorm

Duda de traccion Empty
MensajeTema: Re: Duda de traccion   Duda de traccion EmptyMar 13 Nov 2012, 16:52

he desmontado el diferencial delantero, tenia muchisima porqueria en la zona de la rueda izq.
mi rc al ser uno de estos del poly modificado no me dejar configurar la caida demasiado, de hecho solo tiene dos puntos para ajustar... voy a probar hoy como va despues de limpiar el diferencial y luego os cuento.

muchas gracias por todo¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda de traccion Empty
MensajeTema: Re: Duda de traccion   Duda de traccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda de traccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» traccion trasera
» Drift con traccion trasera
» Duda con amortiguadores
» duda con lipo
» duda Mamba Max pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: