Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2

5 participantes
AutorMensaje
alex132

alex132

Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 Empty
MensajeTema: Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2   Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 EmptyMar 14 Ago 2012, 12:07

Hola foreros:

Hoy mismo me ha llegado la transformacion de carbono de r2 para el teh.

Montando me he dado cuenta que no está bien hecho,o eso creo.

Resulta que los agujeros para introducir el servo deberían estar en el lado contrario no? Porque sino el brazo del servo no me llega. Os dejo una foto para que me digais si está bien la plancha de carbono y como montarlo.

Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 Thump_1908558p7120207

Última edición por alex132 el Mar 14 Ago 2012, 12:15, editado 3 veces
Trilla_VTS

Trilla_VTS

MensajeTema: Re: Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2   Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 EmptyMar 14 Ago 2012, 12:11

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/525/p7120207.jpg/
ccaa84

ccaa84

MensajeTema: Re: Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2   Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 EmptyMar 14 Ago 2012, 12:43

Pues parece que le han hecho los agujeros del soporte del servo al revés
Dain_rs

Dain_rs

MensajeTema: Re: Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2   Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 EmptyMar 14 Ago 2012, 14:20

No lo tendras puesto al reves? lo de abajo a arriba y lo de arriba abajo? Es decir dado la vuelta. me explico?
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2   Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 EmptyMar 14 Ago 2012, 15:17

ccaa84 escribió:
Pues parece que le han hecho los agujeros del soporte del servo al revés
+1
las formas de los tornillos quedan abajo y el servo a la izquierda? entonces esta mal hecho, creo que lo puedes soluccionar dandole la vuelta a los ejes de las poleas, pero no podras ponerle la direccion de aluminio de broad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2   Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 EmptyMar 14 Ago 2012, 16:53

Dain_rs escribió:
No lo tendras puesto al reves? lo de abajo a arriba y lo de arriba abajo? Es decir dado la vuelta. me explico?

Seria imposible, ya que los agujeros por debajo están avellanados para que entren los tornillos cónicos.

Creo que el fallo ha estado ahí, le han hecho el avellanado por el lado contrario. Pero bueno, montas el servo en el lado contrario y el brazo por el lado contrario y la electrónica donde antes tenias el servo. Si gira al revés lo pones en reverse en la emisora y listo.
alex132

alex132

MensajeTema: Re: Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2   Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 EmptyMar 14 Ago 2012, 19:43

Ya está solucionado.Me decanté por hacerle los agujeros en el otro lado. He medido con precision y los he hecho en el lado contrario y tambien el avellanado para los tornillos. Lo he probado y va de lujo,todo perfecto.

Gracias a todos por los consejos.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2   Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 EmptyMar 14 Ago 2012, 22:10

way entonces Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2   Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2 Empty

Problema con chasis de carbono Teh-r31 de r2
Página 1 de 1.