Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]

Ir abajo 
+11
DANIELUKI
MANU_320CD
Jandro_TSI
utrera23
javivi_nano
pantera3007
Fernan46
GabeG
drift-fp
Errichar
Pertegaz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 22:41

Manué, olvidas tú mimado VDF... o ese ya no es bueno?
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 22:48

Pertegaz escribió:
Manué, olvidas tú mimado VDF... o ese ya no es bueno?
dioss¡¡¡ es verdad¡¡ que fallo... mira que lo iba a poner pero tanto hablar estos dias de yokomo/mst... que se me fue¡

pues eso, Mst, Dib, Drb y Vdf¡¡
Volver arriba Ir abajo
DANIELUKI




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Localización : bilbao

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 23:51

Enhorabuena Pertegaz , bonito chasis si señor...
La verdad que a mi siempre me gustaron los chasis front motor (YRF2 , TA03F , FF01....) que vuelven ahora a ponerse de moda (Sakura CS, MST , TEH 16FM , Yoko DIB...)con el counter steering.

Me alegro de leerte de nuevo entre foros.... Wink conservas aun aquel Golf Mk1..?
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 23:59

La verdad esque hay muchos chasis majos, el caso es que aqui ni los olemos... Se quedan en japon.

Cuantos RC-ART hay en españa???
Y Alex Racing???
Y Ciclone TCD's???
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyJue 27 Sep 2012, 01:02

Muy cierto Jandro, hay grandes chasis por ahí esperando a ser descubiertos!

Aun así, no soy de los que piense que el mejor chasis es tal o cual, muchas veces la cosa se reduce a chasis bien o mal ajustados.

Y realmente no sabría como decidir entre los "grandes" cual es mejor o peor.

Solo sé que chasis que pillo, chasis que trato de "domar" y puedo disfrutar tanto de un VDF, un DIB, un TEH o porque no? Un TT01...

Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyJue 27 Sep 2012, 01:12

Pertegaz escribió:

Solo sé que chasis que pillo, chasis que trato de "domar" y puedo disfrutar tanto de un VDF, un DIB, un TEH o porque no? Un TT01...


Cosa dificil de decir con mi Eagle Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyJue 27 Sep 2012, 01:13

Tú Eagle en mis manos ha hecho varias vueltas enteras!
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyJue 27 Sep 2012, 09:15

la verdad es que muchas veces todo se reduce a tener un buen setup y unas buenas manos, pero aun asi, un buen chasis siempre sera un buen chasis, y sera mas facil de llevar y ajustar,
vamos, esa es mi opinion...
Y a todo esto, añadir que en su dia yo tambien pase buenos ratos con mi TT01
jaja
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyJue 27 Sep 2012, 09:49

Garbin07 escribió:
la verdad es que muchas veces todo se reduce a tener un buen setup y unas buenas manos, pero aun asi, un buen chasis siempre sera un buen chasis, y sera mas facil de llevar y ajustar,
vamos, esa es mi opinion...
Y a todo esto, añadir que en su dia yo tambien pase buenos ratos con mi TT01
jaja

Jajajja! Y yo!
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyJue 27 Sep 2012, 13:23

Pues a mi el tt01 me duro 1 mes y me parece que ni llego jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyJue 27 Sep 2012, 16:35

hombre...la verdad que se me quedo corto pronto, por que llevaba motor trasero y eso...pero no tenia yo el bolsillo en condiciones, asi que aguante unos meses pasando buenos ratos hasta que llego mi queridisimo VDF!!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyJue 27 Sep 2012, 16:45

javivi_nano escribió:
Pues a mi el tt01 me duro 1 mes y me parece que ni llego jajaja.

javi, porque manejas pasta... jajajajaajjajaj me acuerdo que fui yo quien te dije no le metas nada al tt01 recien estrenado y al poco ya tenias el teh...
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyJue 27 Sep 2012, 17:50

Jajaja, wenu a veces por un hobby se hace mas de lo que se puede Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
Invitado
Invitado




Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyVie 28 Sep 2012, 10:51

Garbin07 escribió:
la verdad es que muchas veces todo se reduce a tener un buen setup y unas buenas manos, pero aun asi, un buen chasis siempre sera un buen chasis, y sera mas facil de llevar y ajustar,
vamos, esa es mi opinion...

+1


Yo he tenido la suerte de probar bastantes modelos (como muchos otros por aquí). A priori han sido VDF, TT01, TA03 (corrígeme si me equivoco Bogy), TEH desde 100% de serie hasta 100% opcionado y el MF, el MST de gabe de plástico y carbonizado, el HPI sprint de DavizMG, HSP... y quitando el HSP y el TT01 que sin que nadie que lo tenga se ofenda se ven claramente limitados, el resto una vez puestos en el suelo lo que de verdad importa es el setup y las manos que lo lleven.

Luego ya si llevas un alu que no se marque con la tornillería pues mejor obviamente, si llevas carbono o grafito mejor que plástico, si el chasis permite 100 setups diferentes mejor que 5, y si es como el MST que una misma pieza permite varias posiciones mejor aún... todo eso está claro pero ya sabéis el eslogan de pirelli de la potencia sin control... pues esto igual, un chasis empepinado sin un buen setup y trabajo dedicado a él no sirve para nada.


Y respecto al MST que es de lo que va este hilo, la verdad es que el de Gabe (que es el que conozco) va muy fino en el suelo y en la mano da muy buena impresión, ya la daba cuado iba todo en plástico... me parece una opción estupenda la verdad.



P.D: qué agusto, llevaba días sin postear jeje

Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyVie 28 Sep 2012, 20:54

quique y de mi EVO no te acuerdas???o de mi OTA??? jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptySáb 29 Sep 2012, 22:59

Pues manos o no... el MST se ha llevado para casa la Round 1 del Campeonato de la Asociación Catalana de Drift!!!

Que bien va!!! Mejor estreno imposible!
Volver arriba Ir abajo
RadioDrift

RadioDrift


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyDom 30 Sep 2012, 01:01

Hoy he visto este chasis en su salsa. Pero sin las manos de su piloto no hace nada! Wink
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyDom 30 Sep 2012, 10:02

Ya pude catar este chasis y es un chasis muy bueno, los pesos están muy bien estudiados en el, por eso a puntita de gas lo metía por donde quería desde el primer momento que lo cogí, Pertegaz enhorabuena por el primer puesto y por ese chasis increíble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 EmptyLun 01 Oct 2012, 10:08

utrera23 escribió:
quique y de mi EVO no te acuerdas???o de mi OTA??? jajajjaja

Embarassed se me había olvidado si... eso es que no los cogí lo suficiente jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]   Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo chasis en la ciudad [MST FS01-D]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un Ta05 v2 Eagle Racing nuevo en la ciudad
» mi nuevo chasis
» nuevo chasis de drift
» Que opinais de este nuevo chasis
» mi nuevo chasis para drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: