Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tires drift skul hard2hard black nº1

Ir abajo 
+8
rei de la deriva
Errichar
elmore
porropo
jrrcabeza
Trilla_VTS
Garbin07
skul
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tires drift skul hard2hard black nº1   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 EmptyJue 22 Nov 2012, 15:29

Me han preguntado por mp, cual era el precio de las hard2hard.
Antes de nada, comentaros unas cosas:

Las ruedas hard2hard son especiales para moqueta. Skul nos dijo su precio antes de saber cual era el precio de las kazama tires especiales para moqueta.
Como las dos nos salian por el mismo precio, y encima, nos gustaron más las skul, pues le pedimos una serie, para todos los del club.

Las ruedas kazama para moqueta, estan hechas con molde y la producción es más rapida y mucho más economica, y con menos material empleado, y fijaros al precio que las venden. Las skul tires son mecanizadas, por lo que llevan mucho más trabajo, y además, la materia prima utilizada (bloque macizo) sale tambien mucho más cara, debido a la gran cantidad que se desperdicia en la fabricación.

De todas formas, si quereis este tipo de superdeslizamiento en cemento o asfalto, o bien podeis adquirir ruedas similares, de otras marcas, al mismo precio, o bien ruedas skul, con la ventaja de que las skul hard2hard utilizadas en cemento, son mas gordas, y duran más que las comerciales.
Las hard2hard las estamos vendiendo a 22 euros el juego (4 unidades).

saludos.
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: skul tires of drift   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 EmptyMar 27 Nov 2012, 19:47

tambien hay otros modelos.

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 28

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Tech2

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Famili1

para mini zetas

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Mini5

para 1.24

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 2-1

nota: no se comercializan, solo las hard2hard para 1.10
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tires drift skul hard2hard black nº1   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 EmptyJue 29 Nov 2012, 11:48

Yo tengo unas cuantas para cada escala y se comportan mucho mejor que las aftermarket..

Vamos que las de 1:10 es de lo mejorcito que he probado si te gusta conducir con control y arrimandote a tus compañeros..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: hard2hard black nº1 skulrc   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 EmptyJue 29 Nov 2012, 19:04

muchas gracias por tus palabras señor arteria, me alegra mucho saber que el trabajo realizado es un buen producto.

agradecer tambien la confianza de la asociacion AKRA TOUGE SPIRIT al elegir las hard2hard como ruedas oficiales del equipo, fue una apuesta fuerte y arriesgada pero con resultados mas que satisfactorios, como diria rei jajajajaja.

agradecimientos tambien al señor fity, por su implicacion y testeo de las hard2hard, uff que tarde me hicistes pasar golfo jejjeje, la comparativa fue con las kazama, dura prueba.

y como no jjejejjee gracias rei por aguantarme tantos años, 27 mas o menos jajjajaja y por testar mis ruedas jejejje de todos los tamaños y colores jajajjja.

y me despido que si no me pongo ñoño y pesao jejejje

saludos.
Volver arriba Ir abajo
M4L3V0L0

M4L3V0L0


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Elche

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tires drift skul hard2hard black nº1   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012, 17:04

He podido probarlas en moqueta, y solo puedo decir, que no hay color entre unas y otras... osea las Skull, son super finas en moqueta y ademas te dejan el tacto perfecto para poder controlar el coche, deslizadoras y fiables... las recomiendo 100% merecen mucho la pena!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: hard2hard black nº1 skulrc   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 EmptyVie 30 Nov 2012, 21:44

jejejjeje saludos M4L3V0L0 jejejej
me alegra saber que tambien te gustaron las hard2hard black nº1 skulrc.
a rodar y disfrutarlas jejjejejej.
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: hard2hard black nº1 skulrc   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 EmptyVie 07 Dic 2012, 13:48

saludos señores del drift, comentarles que el señor rei se va para valencia cargadito de tires hard2hard, que disfruten de la kdd y si deciden adquirirlas espero que sean de su agrado.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
rei de la deriva

rei de la deriva


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Novelda (Alicante)

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tires drift skul hard2hard black nº1   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2013, 00:46

me han llegado comentarios, que el vencedor del dia, del tercer round de la competicion nacional 2013 organizada por driftspainrc, montaba un juego de hard2hard skulrc. Felicidades juanma58.

Tambien aprovechar para felicitar al campeon absoluto del campeonato antes mencionado, javivinano. Solo hace falta verte rodando en la pista, para ver de lo que eres capaz. Enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma58




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 65
Localización : Fuenlabrada

tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tires drift skul hard2hard black nº1   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2013, 10:17

Muchas gracias rei por tus felicitaciones y por mandarmelas a tiempo.
La verdad es que soy un novatillo en esto del drift y mas en moqueta, era la segunda vez que rodaba sobre moqueta y me a gustado mucho esta superficie y mas con estan fantasticas ruedas, el coche iva practicamente solo, era como magia, hubo momentos que parecia que iva solo con el pensamiento jajajaja....deseando estoy que llege el dia 12 para juntarnos en ese fantastico circuito de los chicos del club Madrift

SALUDOS Juanma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tires drift skul hard2hard black nº1   tires drift skul hard2hard black nº1 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tires drift skul hard2hard black nº1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» la deriva del diablo
» TA05 VDF - BLACK LIGHT (FC3S samurai) uno nuevo en esta comunidad drift 1/10
» virustech skul
» bad viper skul
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Novedades del Drift-rc-
Cambiar a: