Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xixomostoles

xixomostoles


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32
Localización : mostoles

que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? EmptyVie 09 Nov 2012, 00:08

hola , he estado mirando por todo el foro y no he encontrado nada sobre esta emisora y me gustaria saber vuestra opinion ya que teneis bastante mas experiencia que yo .
gracias adelantadas
que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? 20104305322
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? EmptyVie 09 Nov 2012, 00:24

¿Es para comprarla??
¿O Te la regalan?

Yo no daria ni 20 € por ella, si es regalada cojela, jejej
Volver arriba Ir abajo
xixomostoles

xixomostoles


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32
Localización : mostoles

que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? EmptyVie 09 Nov 2012, 00:27

esque ya la tengo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? EmptyVie 09 Nov 2012, 00:45

Entonces para que quieres info, si sabes como va, no hay mas que saber. Es una emi, con volante y gatillo como todas, malilla, pero seguro que cuando giras el volante hace que gire el servo, y cuando le das al gatillo acelera o frena, asi que vale para lo que la usas. Si fueras a competir, o te sobraran 400 €, pues si te diria que te comprases una buena, pero spektrum no pasa por ahi, ya que te pones, una emi buena es para toda la vida, o por lo menos, 20 años.

P:D: Mi emisora es de 1998, la compre hace 2 o 3 alos de segunda mano, y se nota la calidad con una chinorris que ni te imaginas, por lo menos dos segundos menos por vuelta en un circuito.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? EmptyVie 09 Nov 2012, 00:46

Sé que no tiene nada que ver, pero lo de tu firma de "en las curbas frenas" ... Lo siento, pero me daña la vista. Curva es con "V", no con "B"...
No te critico, te corrijo por tu bien.
Volver arriba Ir abajo
xixomostoles

xixomostoles


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32
Localización : mostoles

que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? EmptyVie 09 Nov 2012, 11:48

si la tengo y se como se comporta pero tambien mi intencion era para intentar ayudar a los que se quieren iniciar y no disponen de mucho presupuesto como he visto en varios post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? EmptyVie 09 Nov 2012, 12:34

Entonces has planteado mal el post.
Cuenta donde la compraste, cuanto te costó, y las funciones que tiene.
Esta claro que cumplir cumple, porque si no directamente la criticarias.
Volver arriba Ir abajo
xixomostoles

xixomostoles


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 32
Localización : mostoles

que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? EmptyVie 09 Nov 2012, 12:57

pues bien su procedencia es de una compra a un particular de segunda mano con un tt01 con lo cual desconozco su precio exacto aunque por internet se suele ver en unos 60€ mas o mens dependiendo de la tienda , bastante lijera , avisador de nivel de bateria de la emisora( aunque las consume mas bien rapido ) funciones tiene las basica
pero muy valida para empezar a conocer este hobby ya que es economica y no muy compleja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? EmptyVie 09 Nov 2012, 13:51

Ok, pus ahora te pasas a lipo o life en la emisora y veras como duran en vez las pilas aunque sean recagables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty
MensajeTema: Re: que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?   que opinais de la emisora cougar ps3   2.4ghz ¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que opinais de la emisora cougar ps3 2.4ghz ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallo de fábrica en el receptor Eurgle, Hobbyking y Fly Sky 2.4Ghz
» Emisora 2.4 Ghz
» Que opinais de este nuevo chasis
» Eurgle 2.4ghz R2hobbies
» duda sobre problemas con eurgle 2.4ghz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: