Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.

Ir abajo 
+13
dragon007
balmes2000
Superpako
Luis Fuentes
gUsAnO
Serpent s411
evo drift
porropo
Garbin07
generacion-martin
DavizMG
Errichar
Flipi Madrift
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2013, 11:10

pues si te molo sin oneway no te imaginas con el. ese coche tiene que llevar el oneway obligatoriamente, sino pasa lo que ves, se cruza demasiado y no se puede cambiar bien de direccion, ademas se rompen las correas por la tesion. ya nos contaras que tal le va a tu colega, pero recomiendale que ponga un oneway incluso antes que el tensor central.

y por cierto, llevar diferencial no sustituye al oneway ni de coña. yo llevo montadas las dos cosas y es como se nota, si no no vale de nada un diferencial.

sigo diciendo una y otra vez que cualquier coche con un minimo de cs debe llevar oneway por narices.
Volver arriba Ir abajo
evo drift




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : valladolid

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2013, 11:40

Bueno pues abra que pillarle un one way gg, a ver que tal va gg
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2013, 12:07

Al principio notaras que te cuesta un poco, pero enseguida veras que cambia mejor de direccion y se puede llevar despacito sin que el coche vaya de lado porque si. De la otra forma es como si fuéramos en un coche acelerando a tope para que patine y la vez pisamos el freno.
Volver arriba Ir abajo
Luis Fuentes




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Localización : madrid

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: soy nuevo.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyVie 21 Jun 2013, 11:59

Editado por adiministrador.
La publicidad subliminal no esta permitida.
Presentate antes por lo menos donde corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2013, 17:50

las pegatinas para los macarras!!!!!! jejejeje. que nooooo.

la verdad que la carroceria la puse de un coche que tenia por ahi tirado. la pobrecilla ya ha sufrido mucho y ya me toca cambiarla, que esta llena de grietas por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2013, 17:13

Hola! Perdonar mi interrupción e ignorancia pero me he pillado los paliers x27 para mi d3, pensando que tendría más ángulo de dirección pero con los cvd en las manos y comparándolos me soy cuenta que no, que los originales tiene más ángulo. Me podría explicar alguien porque se montan? Se sacrifica dirección por durabilidad? Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2013, 17:27

Para evitar palilleos. Los cardanes normales dan mas angulo, pero en.su maximo angulo de giro palillean, es decir, hacen que la rueda vibra por culpa del.cardan.
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2013, 17:39

Muchas gracias flipi por la aclaración, ósea van más suaves! Y esa perdida de dirección se puede ganar o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2013, 19:20

Presentate donde corresponde por favor. Esto no es el ASK.
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2013, 21:29

Lo siento! Tenía creído tener una presentación sobre mi s2000. Pero con el tema del movil no se cargaría.
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2013, 22:34

Moderador ya tienes tu presentación! Podemos retomar el tema no?
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2013, 23:20

La verdad que yo no he notado perdida de direccion. La direccion llega de tope a tope sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2013, 07:44

Adelante Paco, yo estoy esperando mis x27, me interesa el tema.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2013, 08:48

yo los tengo(en un vdf, en lugar de en un sakura), pero bueno...que 0 problemas,0 palilleo y bastante anngulo de giro. Personalmente los recomiendo
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2013, 13:23

Aún no los he probado! Eso si a simple vista tiene menos ángulo y la dirección no deja que la mangueta llegue a tope. También le puse en one way por lo que leí por el foro porque con el eje rígido no hay manera de cambiar bien de dirección por lo menos en asfalto.
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2013, 15:58

macho! no tengo maneras de insertar la foto en un tamaño mas apropiado, en otros foros no me pasa al insertar el url, alguien podria guiarme de como subirlas, gracias. es para que veais las nuevas opciones de mi sakura.
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 24
Localización : móstoles, madrid

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2013, 17:20

Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2013, 18:13

[img]Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Ahib.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2013, 18:14

[img]Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Bx65.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2013, 18:15

[img]Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Ncz8.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2013, 20:13

hola no irian mejor los sak-d331 , pone que pasan de 45º de angulo de serie a 55º ? pregunto no lose si se quiere mas angulo y son especificos para el sacura d3 Question Question Question Question Question 
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2013, 23:11

Pues no se! Aún no he probado los x27. Eso sí los originales tienen un palilleo que da miedo! La segunda pila y se desmonto uno de los palieres. Era una maraca!
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2013, 15:03

yo no he probado nada no tengo el coche he estado mirando y lpreguntando lo tengo muy mira pero si quieres mas angulo de giro supuestramente los sak-d331 y cambiar los brazos de la direcion por los de aluminio segun el fabricante con lo de serie biene 45º y con este brazo pasa a 55º pero sin los sak-d331 no arias nada supungo? segun pone ablo desde la ignorancia al no tenerlo he que quede claro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

http://www.ebay.es/itm/3Racing-Aluminum-Steering-System-For-Sakura-D3-SAK-D310-PK-/130945675730?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e7cf871d2&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/3Racing-Ultra-Wide-Angle-Universal-Driveshafts-for-Sakura-D3-SAK-D331-/130945675768?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e7cf871f8

esque los sak-27 pone que solo para unos modelos y no pone nada que es para el sakura d3 cs

http://www.ebay.es/itm/3Racing-SSK-Driveshaft-For-Sakura-XI-Sakura-FF-Sakura-Zero-SAK-X27-/141008688162?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item20d4c5d422

Question Question Question Question Question Question Question 
Volver arriba Ir abajo
ultimate_gatsu




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2013, 15:53

Alguien a puesto brazos de suspension delantera (abajo) que acaben en bola, tengo hecho una ñapa para tenerlo asi pero no me acaba de gustar
Volver arriba Ir abajo
Superpako

Superpako


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/08/2013
Edad : 46
Localización : Cadiz

Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2013, 23:51

Hola, tengo la dirección de aluminio, aunque no aprecio que gane dirección. Tambien tengo los cardans x27 que con el si que puedo confirmar que se pierde angulo de giro.

pero recalcar que el coche va mucho mejor, no tiene vibracion ninguna (palilleo).
tambien decir que con el one way delantero se gana el efecto "freno de mano" sueltas acelerador y es como si jalases del freno de mano.
Todo es acostumbrarse a ese tipo de conducción y a driftear!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.   Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sakura d3 cs con setups y descripcion de piezas a cambiar.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi sakura d3 , con piezas a cambiar
» setups drift
» Cambiar cardans
» cambiar de nihm a lipo
» como cambiar los neumaticos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: