Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...

Ir abajo 
+4
manel_ninja
Flipi Madrift
morante1988
meao
8 participantes
AutorMensaje
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyDom 06 Ene 2013, 15:12

Pues nada, que como tengo todos los proyectos parados a falta de piezas, me he liado a darle la vuelta al Ninco que me consegui recientemente para ver si se nota la diferencia a la hora de pilotar.

Chasis en formato original:

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130105165339

Desmontar la justo para sacar trapecios y poder ubicarlos en el extremo contrario del chasis:

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130105170422

Trapecios ya cambiados:

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130105175506

Nuevo sistema de direccion en proceso y nueva ubicacion del soporte de servo:

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106124416

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106124350

Nuevo motor, ya lo use durante mucho tiempo en el otro coche y como lo tenia en deshuso, aprovecho a quitar las escobillas que las odio, jejeje:

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106133737

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106133745

De momento, no he hecho mas, ya seguire avanzando y contandoos como va la cosa.
De regalo, otra foto, de una carroceria que estoy planteandome colocarle......

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106125301

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyDom 06 Ene 2013, 18:04

Wow!!! De donde a salido ese body!? quiero uno!
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyDom 06 Ene 2013, 18:09

Tio te has pasao con la carroceria, que guapada.
Esa conversion ya la he visto aqui en madrid, ademas en dos coches diferentes, en un hsp y en un hpi, y te puedo asegurar que se nota y el coche mejora lo suyo. Vas a notar una gran mejoria en el coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyDom 06 Ene 2013, 21:10

Me gusta como has enfocado el proyecto, estare al tanto de los avances, se sale la F bajada al suelo, tengo yo una hilux muerta de risa en casa............
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyLun 07 Ene 2013, 09:11

Me alegra que os guste.

Bueno, pues alguna fotillo mas de las variaciones del chasis:

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106184604

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106184614

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106184644

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106184702

Y otro par de fotillos de la carroceria:

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106185821

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130106185847

Os habreis fijado que en las nuevas fotos, la caja trasera de la carroceria esta sin las aletas. Esto es porque no coincide bien de batalla, asi que me toca modificar esa parte para que me coincida.
A ver si hago los nuevos soportes de la carroceria y puedo salir a probarlo.
Mas adelante, seguramente, tambien me haga un sistema para poder tener Counter Steer y probar como se pilota de esa manera, que me tiene intrigado, jejeje.

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyLun 07 Ene 2013, 23:58

Buen proyecto! me gusta, es un chasis que digamos que le tengo mucho cariño, lo he trasteado mucho, ahora mismo lo tengo convertido en un Buggy tracción trasera para playa xD

En R2 Hobbies han puesto un OneWay para este chasis, quizás te interese. Yo al mio le puse la corona del diferencial trasero y piñón de ataque de un HPI Nitro (en el que se basa este chasis) y conseguía algo de countersteer, poco pero ayudaba a cruzarlo mejor.

Cada vez que veo un outrunner en un coche me entran ganas de ponerselo a mi crawler!
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyMar 08 Ene 2013, 00:06

Para el counter steer, tengo en mente montar una cascada de piñones, algo sencillo, que me permita tenerlo o no solamente cambiando un elemento de sitio y sin desmontar.
Pero eso para mas adelante, aun tengo muchas horas que meter para ir aprendiendo la tecnica de conduccion de esta modalidad. Se me hace muy dificil no buscar la trazada mas rapida, jajajaja.
Lo del One way no es lo mio, nunca me han gustado, mi forma de pilotar no se lleva bien con ellos ni con los Thorsen en el grupo delantero.

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyMar 22 Ene 2013, 23:38

Bueno, pues despues de un poco de uso y pruebas de esta nueva configuracion, he aprovechado a ir rematando el apartado estetico:

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130122192223

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... 20130122192312

Parachoques delantero y aletas traseras.

He de decir que esta configuracion con el motor delantero, el coche es mucho mas agil, permitiendo mejores cambios de apoyo aun en mis inexpertas manos.

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyMiér 23 Ene 2013, 00:14

Te falta un muñequito de un melenas fumao, sacando la metralleta por la ventana, jajaja
Es lo que se busca adelantando peso, que tengas mas tacto con la direcicon y responda mejor el morro, y que el culo se vaya siempre igual, sin depender tanto de inercias. Estoy al tanto de las novedades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyMiér 23 Ene 2013, 10:54

Muy buen curro tío, y la carroza mortal jeje.

Si te sirve u os sirve de ejemplo también tenéis la transfo que hizo Gabe de un HSP
http://team-madrift.foroweb.org/t128-hsp-con-motor-fronta
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyMiér 23 Ene 2013, 11:20

genial ese body:)


PD:yo estoy a la espera de que traigan el pedido de r2 con 3 bodys uno de ello espeo que os guste ya habrire un post:)
Volver arriba Ir abajo
aitor189

aitor189


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : BA-RA-KAL-DO

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyMiér 30 Ene 2013, 14:20

yo lo vi ayer y ya he empezado pero en que mejora concretamente¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyMar 05 Feb 2013, 17:47

QuiqueRC escribió:
Muy buen curro tío, y la carroza mortal jeje.

Si te sirve u os sirve de ejemplo también tenéis la transfo que hizo Gabe de un HSP
http://team-madrift.foroweb.org/t128-hsp-con-motor-fronta

Me gusta ese sistema de direccion, queda mas elegante que el mio, jejejeje. Aunque ahora lo llevo algo diferente, a ver si le hago alguna foto luego y las cuelgo.

aitor189 escribió:
yo lo vi ayer y ya he empezado pero en que mejora concretamente¿?¿?

Cambia completamente el comportamiento del coche. De serie, hace barridas largas muy limpias, pero los cambios de apoyo le cuestan muchisimo. Con esta configuracion que llevo yo, el cambio de apoyo es muy bueno y se consigue algo mas de angulo de giro(aun con los palieres originales), lo que ayuda bastante.

Todo esto, desde mi inexperiencia, que no es ni de lejos comparable a "los mas antiguos del lugar". Ademas, yo estoy especializado en el "kid-drift" que llamo yo, que consiste en driftear con mi hijo por la calle, en cualquier lugar, de paseo, lloviendo, granizando, sobre baldosa rugosa, cemento pulido, en un centro comercial con todo el mundo flipao...
...otros llevan un perro con una correa y yo no me sorprendo!!!!! Wink
En base a esto, he de decir, que estos HSP son durisimos!, y que estoy seguro que todos esos chasis especializados que hay ahora, no me hubiesen dado mas que dolores de cabeza por las roturas constantes. Siempre hablando del tipo de drift que me toca hacer, jejejeje.
Por hacer un simil, si fuesemos skaters, a mi me toca hacer "street old school".

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
aitor189

aitor189


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : BA-RA-KAL-DO

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyLun 11 Feb 2013, 21:41

bueno pues cuando termine lo pondre aqui para no abrir otro post, que ahora ando liado con los estudios :S
a y una cosa de cuantos kv es ese motor de heli(creo) ?¿¿? debe de volar el coche!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aitor189

aitor189


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : BA-RA-KAL-DO

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyVie 15 Mar 2013, 10:28

https://www.youtube.com/watch?v=LI_OVc2-6-E&feature=share&list=UU8ACeAyW2RVllAnWg3mTqQA


https://www.youtube.com/watch?v=ZlRvdCuo4IE&feature=share&list=UU8ACeAyW2RVllAnWg3mTqQA
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyVie 15 Mar 2013, 15:10

No esta mal Aitor.
En que parte del parking soleis andar?, me da la impresion que ese parking lo conozco, jejeje. Zona Megapark, verdad?.

Por cierto, echando un ojo a tus videos, he visto que andas en el circuito de Samano(bueno, Helguera si somos mas correctos). Yo estuve hace años por alla dandole al nitro.

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
jminguez

jminguez


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 46
Localización : palafrugell

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyDom 21 Abr 2013, 01:06

una pregunta el motor brushless que usas que es de heli???
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyDom 21 Abr 2013, 17:43

Si, es un motor de Heli. Tiene 3.330Kv.
Al ser un motor outrunner me permite romper a derrapar antes, ya que estos motores tienen muchisimo mas par que los inrunner.
Para un coche con Counter Steer no seria el adecuado, pero para el mio la patada y la rapidez para subir de vueltas me permite un golpe brusco al acelerar que ayuda a perder el tren trasero. Ademas, al ser un motor mas pequeño que los "originales"(medida 540), tiene un peso mucho menor, menores consumos, etc.
Con una bateria 3S de 2200ma ando una hora sin problemas. Y eso que ando "en exteriores", que siempre se va mas a fondo de gatillo que en un circuito.

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyLun 22 Abr 2013, 00:01

hola meao yo vivo en bilbao, si estas cerca podriamos quedar un dia para darle al drift jejej yo tengo un tamiya tt-01
Volver arriba Ir abajo
jminguez

jminguez


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 46
Localización : palafrugell

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyLun 22 Abr 2013, 00:33

pero no te queda desequilibrado?? por los pesos del motor y la bateria.......
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyDom 28 Abr 2013, 22:05

Pues la verdad que el coche se nota bien balanceado a ambos lados. No me he puesto a ver el peso en rueda, porque le noto bien.

Jonyx, pues cualquier dia, ya sabes como es esto, no hay mas que coincidir, jejeje.

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
jminguez

jminguez


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 46
Localización : palafrugell

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyDom 28 Abr 2013, 22:51

una pregunta de cuanto es el piñon?? yo tengo uno de 4000kv de heli tambien solo me faltaria pillarme el esc, el eje del mio es de 2,3
Volver arriba Ir abajo
meao

meao


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre Vizcaya y Colombia

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyLun 29 Abr 2013, 00:53

Si no recuerdo mal, el piñon es de 20 dientes. A tener en cuenta respecto a esto que uso LiPos 3S.
Mi eje es el estandar de 3,17mm

Saludos, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
furribmw




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Localización : Sabadell

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyMar 07 Mayo 2013, 21:32

Creo que tambien lo voy hacer yo,pero el mio el chasis tiene forma de "flecha" y nose si podre hacerlo igual...
Volver arriba Ir abajo
aitor189

aitor189


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : BA-RA-KAL-DO

Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... EmptyMar 11 Jun 2013, 13:21

de bilbao somos unos cuantos podriamos quedar alado del bec!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty
MensajeTema: Re: Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...   Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dandole la vuelta al Ninco4RC/HSP/etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dandole de lao a mi rc
» Vuelta mojado Nurburgring
» regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: