| regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" | |
|
+4Pintxi DC12 Alejandro.lb serwill 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
serwill
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 43 Localización : alikante
| Tema: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Lun 27 Dic 2010, 13:00 | |
| Pues nada, que haciamos 5 años este finde pasado, y ademas era papanoel y me ha juntado las dos cosas para hacerme un regalazo. Me ha llevado a un sitio sin saber al principio donde iba, pero al llegar ya sospechaba algo... La sorpresa fue llevarme a un circuito privado y correr con un coche, antes de ver el coche yo pensaba, pues sera un ferrari o un porsche, pero NO, era algo mejorrr jaja, un nissan gtr 35 wasssss.... el tio tenia de todo tipo de coches, un ktm que me molo tambien y me exe unas fotos, un serie 1 130, y ya los ferraris y todo eso los tenia guardados fuera de la pista y te traia el que quisieras para correr. Y bueno, como es mejor una imagen que mil palabras aqui teneis. Sobre el coche pues decir que una pasada... como empujaba, se me quedaba la pista corta acelerando a muerte, mi novia se monto al final en el asiento de atras y grabo con la camara hd, ya pondre un poco del video con el sonido del bicho jeje. :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Lun 27 Dic 2010, 13:52 | |
| |
|
| |
Alejandro.lb
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Lun 27 Dic 2010, 14:28 | |
| espero que hayas disfrutado!!!! | |
|
| |
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Lun 27 Dic 2010, 15:23 | |
| alaa tio vaya relgalo!!!! | |
|
| |
Pintxi
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 37 Localización : Bilbao
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Lun 27 Dic 2010, 15:27 | |
| | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Lun 27 Dic 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
eskuko
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 37 Localización : Euskadi Tropical
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Miér 29 Dic 2010, 00:15 | |
| eso es amor y lo demas son tonterias! | |
|
| |
tenxion
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 38 Localización : bolaños de calatrava
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Miér 29 Dic 2010, 02:53 | |
| esa tia te quiere no la dejes escapar.... UN APLAUSO MUY FUERTE PARA ELLAAA :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: EL KTM LO ESCUCHASTE EN MARCHA?? | |
|
| |
serwill
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 43 Localización : alikante
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Miér 29 Dic 2010, 12:49 | |
| entonces me caso con ella no? xDD Aun estoy que no me lo creo jeje. Pues no tio, el ktm me quede con las ganas de escucharlo arrancar... Lo gracioso era el volante que lo quitabas para sentarte como un formula 1. Y que en vez de regularse el respaldo, lo que regulaba eran los pedales hacia ti! :cheers: :cheers: | |
|
| |
coscorrodrift
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" Lun 03 Ene 2011, 21:48 | |
| vaya regalo!!!!!! pero la novia, eh! Con esa novia andass lejos no hay muchas así! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" | |
| |
|
| |
| regalo de mi novia "vuelta a circuito+gtr" | |
|