| Nuestros coches escala 1:1 | |
|
+64ema21del9 bartun RAMIREZC4 javivi_nano Dain_rs lordpatodegoma generacion-martin pablitosanch drift-fp luisen Nomuflip RWD RULOSTAMIYA palet Jaime09 DaniRC siveklo eder_klo Raw87 Romanos danicv Pertegaz bnsk8 serwill xTilla chiness Trilla_VTS rodri_e30 kilian joseeemi Mr.Guti BlinX Alejandro.lb SOICHIRO_HONDA Scorpy savernake eskuko gUsAnO MosT vr NaVaS gori kike_dub_drift DC12 largo26 Shinju victordel87 Makiaveliko waky dennnyy Nighty81 moru pytypaldy ketraxx xxescarxx utrera23 SuperXano sac zampi rafa_parra chus2003 kasumi Art3riA AnswerX toper 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Mar 17 Ago 2010, 16:10 | |
| bajadito de altura te quedara muy wapo utrera...
y muy wapos los demas coches.. me encantan.. | |
|
| |
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Mar 17 Ago 2010, 17:34 | |
| que cochazos teneis, son guapisisimos | |
|
| |
SuperXano
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Miér 18 Ago 2010, 02:48 | |
| un pequeño bonus del viernes en el circuito... practicando Manji style en las rectas jejeej | |
|
| |
kike_dub_drift
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 19/09/2010 Edad : 41 Localización : macastre VALENCIA
| Tema: esta es el mio mi black edition 100%dub Lun 20 Sep 2010, 14:31 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=JwrdzVJVLTI si lo veis por valencia soy yo jeje. | |
|
| |
gori
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Vie 24 Sep 2010, 23:31 | |
| Hola......bonitas maquinas teneis por aqui!!!!......yo tengo dos en marcha....pero pongo tres fotos el Simca lo tube que vender... put..crisis
El simca es un autentico pepino....140cv https://2img.net/h/i305.photobucket.com/albums/nn216/gori1ooo/untitled.jpg https://2img.net/h/i305.photobucket.com/albums/nn216/gori1ooo/Imatge001.jpg Seat 800 recostruido por mi.....48 "añitos" https://2img.net/h/i305.photobucket.com/albums/nn216/gori1ooo/P6020004-1.jpg Mi coche de diario.... https://2img.net/h/i305.photobucket.com/albums/nn216/gori1ooo/DSC04989.jpg
Aparte tengo un 2cv AK400 algo "especial".....abro otro post para el....
Saludos
| |
|
| |
sac
Mensajes : 432 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 38 Localización : Reino Unido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Mar 12 Oct 2010, 12:19 | |
| |
|
| |
NaVaS
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Jue 16 Dic 2010, 15:30 | |
| aki el mio y la mia xDD Seat Leon Sport 150 cv (modelo anterior al FR) De motor y eso nada que destacar, solo tengo barra de torretas y suspension Selex con sus correspondientes muelles -2,3 cm creo k era lo k taba bajao.. bueno ya muelles tampoco me toi replanteando venderlos los tube k kitar porke la ITV llamo ami puerta jajaj interior.. mi triste recuerdo al k aun poseo la radio pero no pantalla ya ke me la kitaron.. y morrito!! Y por ultimo una de mi Valenciana para ir a trabajar y eso jajaj la cual tengo hace 9 meses y le tengo muxo cariño jeje un saludo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Jue 16 Dic 2010, 18:13 | |
| Muy wapo tienes ese leon, aunque desde mi punto de vista le hubiese dejado las rejillas del paragolpes en negras, todo lo demás me gusta mucho |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Jue 16 Dic 2010, 20:34 | |
| - samu escribió:
- Muy wapo tienes ese leon, aunque desde mi punto de vista le hubiese dejado las rejillas del paragolpes en negras, todo lo demás me gusta mucho
me gusta tu ford ka.....y el leon del otro tambien esta muy guapo. estoo......en el ford ka, he visto que tienes un takometro diferente......tambien le cambiastes algo del motor?. sobre la furgo.......bueno...si es del curro bienvenido seas.....normalmente las renault expres son muy duras y aguantan muchas burradas....que se lo digan a mi tio, que salia cada dia a darse vueltas en plena muntaña como si fuera eso un todoterreno XD | |
|
| |
NaVaS
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Jue 16 Dic 2010, 22:06 | |
| me alegro k os guste jej las pinte porke lo veia to mu negro por delante ^^ y aora kizas lo cambie de color (blanco) teniendo en cuenta k trabajo en un taller de chapa y pintura y no le toi sacando probexo.. pos se las pondre negras jeje un saludo! | |
|
| |
vr
| Tema: cerdo que pasa Sáb 18 Dic 2010, 14:43 | |
| - NaVaS escribió:
- me alegro k os guste jej las pinte porke lo veia to mu negro por delante ^^ y aora kizas lo cambie de color (blanco) teniendo en cuenta k trabajo en un taller de chapa y pintura y no le toi sacando probexo.. pos se las pondre negras jeje un saludo!
tu tambien le das a esto del drift rc???? como vacila de león el tio, vaya arañilla que tienes. te vendo el mio. por cierto soy tu primo lejano | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Sáb 18 Dic 2010, 15:05 | |
| - xxescarxx escribió:
- samu escribió:
- Muy wapo tienes ese leon, aunque desde mi punto de vista le hubiese dejado las rejillas del paragolpes en negras, todo lo demás me gusta mucho
me gusta tu ford ka.....y el leon del otro tambien esta muy guapo.
estoo......en el ford ka, he visto que tienes un takometro diferente......tambien le cambiastes algo del motor?.
sobre la furgo.......bueno...si es del curro bienvenido seas.....normalmente las renault expres son muy duras y aguantan muchas burradas....que se lo digan a mi tio, que salia cada dia a darse vueltas en plena muntaña como si fuera eso un todoterreno XD Que va de motor de momento está de serie, solo le he puesto el cuenta revoluciones y el reloj de temperatura, que de serie no los trae. |
|
| |
SuperXano
| |
| |
xxescarxx
| |
| |
DC12
Mensajes : 525 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 29 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Miér 22 Dic 2010, 17:20 | |
| jo que guapo | |
|
| |
MosT
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Algun lugar de Murcia
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Vie 31 Dic 2010, 16:52 | |
| Bueno, soy nuevo por aqui y como veo que aqui tambien tocais temas sobre 1:1, aqui os dejo mi historial: Civic coupe 97' 1.6 125cv Swap B16A2 (1.6 160cv) MOTOR Supresor, linea y silencioso SRS G55 Admision CAI Embrague exedy+volante motor fidanza SUSPENSION/CHASIS/FRENOS Barra estabilizadora trasera VTi EK4 Barra torretas delantera APR en aluminio Frenos delanteros sobredimensionados a 282mm con pinzas de Honda prelude y discos MG ZR ingles Puente trasero con discos 240mm de EK4 (de serie tenia tambores) Supension roscada Ksport + lower arms aluminio + reguladores de caida traseros + trapecios regulables en caida delanteros INTERIOR Pomo de cambio spoon Asientos recaro Speed de Lacer evo 3 japo Short shift tenzo R Cuadro VTi EXTERIOR Llantas alessio Sanremo 7.5x16 pintadas antracita bmw Kit xenon HID 6000K Lip delantero JUN Lip trasero APEX Pilotos traseros del restiling Calandra del EK9 japo Espejos de Coupe SI americano de una pieza Neumaticos Falken FK 452 215/45/16 Se me olvidaran muchas cosas.. Asi era Y asi termino Me sali en un tramo de montaña a 130.. 140 y di algunas vueltas de campana al caer por una rambla.. Recupere parte de la suspension.. frenos y la mecanica y me lo monte todo en uno igual pero sin culo. En este le puse los Asientos recaro de un Integra R.. llantas en 15 con toyo r888 y le hice el morro restiling, ademas de hacerle la electronica, por lo que andaba mas que el anterior (el motor puse el del anterior). Este finalmente lo vendi al año de tenerlo para comprarme el actual, CLIO SPORT R27 197CV Modificaciones: Muelles eibach pro kit -2.5 delante y 2 cm detras Supresor + linea de escape Vimesa Filtro ITG triple espuma Aleron de la clio cup Lip delantero de la clio cup. En camino: Manguitos de admision de silicona, latiguillos metalicos y liquido frenos AP 5.1 Por lo demas pues un R27/F1 con todos los extras. El que sale al lado? un civic VTi EG6 del 94' de mi hermano, con suspensiones roscadas Ksport, llantas replica buddy en 15, gomas hankook rs2 Z212, embrague exedy + volante motor fidanza.. asientos recaro speed de evo3 japo (los de mi coupe) y creo que ya esta.. xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Vie 31 Dic 2010, 17:34 | |
| Valla bixos! O.o En cuanto salen los clio sport f1? |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Vie 31 Dic 2010, 17:36 | |
| a mi los civic me encanta, bueno, este ultimo modelo nuevo no. Y una lastima lo del siniestro, que participabas, en un rallye XD, en serio, el megane tambien esta majete, y el civic de tu hermano el eg6 tambien mola.
Suerte que le pudistes recuperar algo del otro civic. | |
|
| |
MosT
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : Algun lugar de Murcia
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Vie 31 Dic 2010, 17:56 | |
| Los clios 203 nuevos nose si apartir de 21mil€ o algo asi me suena.. el mas basico, yo el mio lo compre con 37mil km, nuevo no era plan.. xDD
Lo del siniestro.. no era un rally pero yo iba muy motivado, me entraban todas hasta que no entro.. pille una curva a derechas con cambio de rasante.. cambio de asfalto.. y con las roscadas, perdi contacto al suelo, el culo se quedo volado y cuando toque asfalto ya iba mirando a la rambla.. por mucho que pise a fondo ya no traccionaba, asi que aprete los dientes y a volar... nose las vueltas de campana que di por la rambla pero tube mucha sierte, me baje andando y sin un solo rasguño, yo mismo llame a la grua y demas.. | |
|
| |
xxescarxx
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Vie 31 Dic 2010, 18:13 | |
| Eliminado por la real academia de la lengua por dañar la sensibilidad del personal ups, perdon, esque andaba con prisas... jejeje.
Última edición por xxescarxx el Lun 24 Ene 2011, 10:57, editado 1 vez | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Vie 31 Dic 2010, 19:33 | |
| - xxescarxx escribió:
- poes que bien que no te haiga pasado nada.
MIS OJOS!!!! | |
|
| |
MosT
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Vie 31 Dic 2010, 19:44 | |
| - gUsAnO escribió:
- xxescarxx escribió:
- poes que bien que no te haiga pasado nada.
MIS OJOS!!!! HOGOS, se escribe hogos.. xDD | |
|
| |
eskuko
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 37 Localización : Euskadi Tropical
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Jue 06 Ene 2011, 15:03 | |
| los clios ahora estan regalaos, de segunda zarpa por 14000 te puedes hacer con uno con baquets y chasis, tambien los hay por menos pero ese coche sin los recaro... pensando que los anteriores fase 2 estan por 7000-9000 (hace unos meses que no miro) con el doble de kilometros y un coche bastante nuevo es buen precio. me gusta tu civic un monton, y al clio le faltan unas llantas! por lo demas esta wapo wapo, es un coche que me encanta, pero ojito, un colega mio acaba de siniestrar uno pero bien, eso si con la pasta del seguro se a pillao un ragnotti.
| |
|
| |
MosT
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 Jue 06 Ene 2011, 17:06 | |
| - eskuko escribió:
- los clios ahora estan regalaos, de segunda zarpa por 14000 te puedes hacer con uno con baquets y chasis, tambien los hay por menos pero ese coche sin los recaro... pensando que los anteriores fase 2 estan por 7000-9000 (hace unos meses que no miro) con el doble de kilometros y un coche bastante nuevo es buen precio. me gusta tu civic un monton, y al clio le faltan unas llantas! por lo demas esta wapo wapo, es un coche que me encanta, pero ojito, un colega mio acaba de siniestrar uno pero bien, eso si con la pasta del seguro se a pillao un ragnotti.
Los clios si no quieres chasis cup ni recaros, vi vender uno hacer nada en 9500€.. con 70mil km NUEVO. Los clio RS 2 (172/182cv) estan muy valorados, los ves incluso en 12mil€ El mio salio a buen precio, y el tema de las llantas no son mi prioridad ahora mismo.. jeje, la novia me ha regalado unos separadores para vestirlo algo mas, no son las llantas pero esteticamente quedara bonito. Y el civic ya solo tenemos el rojo que es de mi hermano jeje. Un saludo tio y me alegro que te gusten las maquinas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros coches escala 1:1 | |
| |
|
| |
| Nuestros coches escala 1:1 | |
|