Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tech r31 fm o tea05 + eagle.

Ir abajo 
+5
gUsAnO
mostacho
javivi_nano
cpotudo
kawashy
9 participantes
AutorMensaje
kawashy

kawashy


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localización : elche

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMar 05 Feb 2013, 13:01

Bueno pues tengo un lio en la cabeza de cojones.. me tira muxisimo el r31fm pero ahora mismo no kedan en stock. Aparte la otra solucion seria cojer un ta05 i montar el kit eagle.. pero veo que le faltan varias piezas en aluminio y demas mejoras.. Si algien no le inportara decir la sensacion del teh r31 le estaria mui agradecido.. El kit de 230$ viene completo? me haria falta algo? (aparte de la electronica.. esta claro) Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
cpotudo

cpotudo


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMar 05 Feb 2013, 13:04

Yo no entiendo mucho, pero por experiencia, yo me esperaria a que repusiesen el stock, ya me ha pasado cosas parecidas y lo mejor es esperar, jajajaajaj
mas de una vez me compro una cosa por que la otra no esta en stock y digo... por no esperarme me arrepiento de comprarme esto...

esperate a que repongan y ahi ya decides bien. creo que para mi opinion es lo mejor, mientras mirate caracteristicas y compara =)
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMar 05 Feb 2013, 16:19

Aparte de la electronica te falta el oneway! La impresion es muy buena, pero hay que hecharle algo mas de pasta pa que vaya fino fino, como links en condiciones y alguna pijadilla mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMar 05 Feb 2013, 17:49

buenas yo tengo un Ta05v2 Eagle y hace poco lo he dejado Full aluminio (o casi porque no encuentro excentricas de diferencial de aluminio y aun tengo que terminar de montar algunas piezas) y lo unico que puedo decirte es que es un coche fabuloso pero hoy dia esta desfasado para las demás opciones que existen y además te sale mas caro montar un Ta05v2 + Conversion que comprar un VDF directamente y opcionarlo ya que le faltan menos opciones

yo estoy contentisimo con mi coche pero debo aconsejarte otro, como por ejemplo el R31 16FM, el devil de R2 u otros

un saludete
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMar 05 Feb 2013, 18:22

Kawashy eso ya es un gusto personal, y de paso revisa la ortografía.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMar 05 Feb 2013, 23:48

Yo no puedo opinar de modo objetivo puesto que tengo un TA05 + Eagle y barro para casa.
Pero lo que te puedo decir es que no se puede comparar un chasis de una copia china, con los materiales de serie de Tamiya.
Ya de por si el TA05 es muy buen coche, no hace falta que le pingas aluminio por todos lados. De hecho, el comportamiento del coche es mucho mejor el de plastico , que el aluminizado a tope, es una cuestion de estetica mas que practica.
El unico gasto que tendrias que hacer es el de los cardan de doble rotula para evitar posibles palilleos.

Resumiendo: Llevo con el Eagle mas de un año, y no lo cambio por un TEH ni a tiros
Volver arriba Ir abajo
franxu




Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31
Localización : San isidro (Nijar) ALMERIA

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMiér 06 Feb 2013, 00:23

+1 gusa, estoi de acuerdo en todo lo que comentas, todo un sabio jejeje
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMiér 06 Feb 2013, 09:12

weno yo tengo el r31fm y va genial pero claro llevo montado el frontal del ta05 para los cardans de doble rotula va fino fino para mi es la mejor opcion front motor quitando que es una autentica locura desmontarlo jajjajaa pero como dice gusano no se puede comparar con la calidad de los materiales de tamiya. Para que el r31 vaya fino tienes que dejarte pasta en cardans, oneway central, rotulas, etc.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMiér 06 Feb 2013, 09:38

Yo ya te di mi opinion...llevo un vdf, y lo unico que he hecho ha sido cambiarle cardans, y por capricho mas que nada, por que los otros tampoco iban mal...
no me ha roto nada ni me ha dado un solo problema...y sobrevivio a la kdd de valencia sin aflojarse un solo tornilo!!!!
jajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMiér 06 Feb 2013, 10:27

Yo estoy con garbin. Yo tambien tengo otro vdf y me parece espectacular lo fino que va ese coche. Se nota cuando las cosas estan bien hechas. No llevo nada, absolutamente nada en aluminio aparte de las 3 cosas de origen y te digo que no cambio este coche por nada del mundo. Lo unico especial que le he hecho ha sido ponerle los cardanes de doble rotula, como todos, por pijeria. Ademas me gusta muchisimo mas la estetica en plastico todo negrito y con alguna pieza azul que todo azul y algo negro. Ademas no creo que se pueda comnparar la calidad de materiales entre las piezas tamiya, ya sean de aluminio o plastico, a las de eagle. Por ejemplo las poleas de aluminio de eagle son una basura, ves como se van gastando casi dia a dia.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMiér 06 Feb 2013, 10:48

eso si es verdad no hay diferencia pero claro no te pilles un vdf para ponerlo todo de eagle jejejejejej entonces no hay diferencia entre el r31 o el ta05 jajajajja. Como dice flipi el tamiya va de lujo es como todo yo por eso estoy deseando pillarme un yokomo mmmmmmm como me gustan jejejejej.
Volver arriba Ir abajo
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. EmptyMiér 06 Feb 2013, 12:51

exactamente a eso me referia... yo ahora tengo 2 coches: un Ta05v2 y un Ta05 Eagle full alu, pero e invertido un paston que de haber pillado un VDF me habría gastado menos y Eagle full alu da igual que sea Ta05 o R31 que Eagle es Eagle... lo que también es cierto es que para pillar un Eagle midfront motor como el Ta05 yo pillaría un Eagle front motor como el R31 16FM y que además ya viene opcionado completamente aunque le hagan falta unos ajustes... yo tampoco compararia un Eagle con un Tamiya y ese es el tema que plantean aquí, o Eagle R31 16FM o Ta05v2 + Conversion Eagle y por eso e aconsejado lo primero... ¿Eagle R31 16FM o Tamiya VDF? Tamiya sin dudarlo y de este en adelante

un saludete

Pd: flipi algun dia te robare ese body jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty
MensajeTema: Re: tech r31 fm o tea05 + eagle.   tech r31 fm o tea05 + eagle. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tech r31 fm o tea05 + eagle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TECH R31 FM16
» Envío broad tech
» Piezas para el OTA/TEH R31 en Broad Tech
» DRIFT-Tech goes to YIDM 2011 KL
» otro tech mas para variar!!!xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: