Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT
+2
DriftMaster
jordi90
6 participantes
Autor
Mensaje
jordi90
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 04/02/2013 Localización : barcelona
Tema: Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT Jue 04 Abr 2013, 19:22
Muy Buenas!
Para empezar dire que este remolque se me ocurrio hacerlo por un evento de rc drift cat en el que vi uno de metal que era algo "feillo" y decidi hacer uno algo mas currado.
Al principio de todo no sabia bien bien que materiales escoger, con lo cual, cogi un par de planchas que tenia por casa y este fue mi primer prototipo:
[img] [/img]
[img] [/img]
Estas dos fotos muestran como los prototipos eran penosos pero la posicion de la rueda era lo clave y fue con lo que me quede.
Una vez hacer 3 prototipos de metal decidi hacerlo en madera de contrachapado y varios listones ya que seria mas facil y quedaria algo mas sutil.
Aqui empece el proceso con un par de ideas en mente, como las rampas, que no se ven pero hay estan.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Una vez hecho las rampas me puse con el anclaje y las ruedas.
[img] [/img]
Los pasos de rueda, que despues se mejoraron.
[img] [/img]
[img] [/img]
Una vez hecho todo lo inferior puse otra plancha de madera para tapar las rampas y tambien lo ancle con tornillos para poder mejorar el sistema mas adelante.
[img] [/img]
Puse unos listones de aluminio con tornillos para poner las barras de seguridad.
[img] [/img]
Una vez hecho el remolque... A PINTAR Y EMOQUETAR!!!!
P.D. segun fui pintando fui haciendo varios canvios como la jockey (barra delantera del remolque para aguantarlo) y los guardabarros.
[img] [/img]
Puse dos compuertas para abrir la trampilla de la rampa.
[img] [/img]
Esta barra de aguante no estaba muy lograda y la cadena del tope tocaba abajo lo cual vamos al SERVO!
Una cajita para no ver partes mecanicas y ale!
Y... a por las luces!!
Despues de un par de cagadas basicas de las ruedas las coloque mas para alante y en la barra de aguante del remolque puse una rueda de mini z con sus coginetes correspondientes
[img] [/img]
Espero que os guste y gracias RC DRIFT CAT por las ideas.
Os adjunto un video para que veais el servo pero lo malo que esta sin bateria....
Última edición por jordi90 el Jue 04 Abr 2013, 20:58, editado 3 veces
DriftMaster
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Localización : Figueres
Tema: Re: Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT Jue 04 Abr 2013, 19:29
oye... me haces uno?... XDDD
Que pasada!!!!!!
ELFLACO36
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/02/2013 Edad : 47 Localización : Tarrega
Tema: Re: Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT Jue 04 Abr 2013, 19:36
Una pasada tio!!!!!!! Cuando tenga un poco de tiempo te copiare un par de ideas.Un saludo y a seguir creando!!!!
pantera3007
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 45 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT Vie 05 Abr 2013, 07:29
Valla que Bonito te quedo Jordi90, yo tengo hecho uno todo en aluminio con su Compartimiento de Herramientas y otro nivel para alojar una moto o en su caso mas ruedas para el Bicho."""Si en algun momento me lo permites comparto con todos una foto de muestra""".
Por otro lado....... """QUE CHULADA DE REMOLQUE FELICITACIONES AMIGO""".Sigue adelante
drift-fp
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 37 Localización : Torre del bierzo (León)
Tema: Re: Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT Vie 05 Abr 2013, 13:38
Te quedo mu realista tío, enhorabuena.
kioma88
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/04/2011 Localización : ( Vilassar ) Barcelona
Tema: Re: Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT Vie 05 Abr 2013, 14:13
Que cuarrado , al final te ha quedado genial !!! que nivel ... El 2º video es una quedada cuando apollas el remolque y te piras !
jordi90
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 04/02/2013 Localización : barcelona
Tema: Re: Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT Sáb 06 Abr 2013, 00:38
muchas gracias a todos! estoy mejorando un par de cosiyas pero la verdad esque mola bastante!!
Driftmaster si quieres te hago uno pero los materiales los pones tu XD!!! Pantera cuelga una fotillo del tuyo para ver como lo tienes! Kioma ya en farem videos pepis amb el remolc!!
Un saludo!
pantera3007
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 45 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT Jue 11 Abr 2013, 06:48
Hola a todos, una disculpa por la tardanza, aquí os dejo una foto antigua del remolque que realice hace ya unos meses todo fabricado en aluminio; espero sea de su agrado.Lleva sujeto en cada neumático un resorte que detiene al bicho para que en una subida bastante inclinada no se salga ni se mueva en ó del remolque.Y debajo de la segunda plataforma en donde se encuentra la moto lleva un compartimento en donde se almacena la herramienta por cualquier accidente que pueda suceder en el camino.
Y también dejo el enlace de un video que tome con el remolque en acción. Las imágenes no son las mejores puesto que tome el video con un celular de bajo pixel.
https://www.youtube.com/watch?v=Vwo5QAfvSnY
Saludos y que tengan una excelente semana a todos.Tomare una nueva fotografía para que lo vean con mejor angulo.
P.D......Gracias Jordi90 por permitirme compartir en tu post.... reciban un fuerte abrazo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT
Fabricacion de Remolque con la ayuda de RC DRIFT CAT