Hola a todos,
Os invito a la 8ª Concentración Nacional de Drift-RC en Constantí el fin de semana del 7 y 8 de septiembre de 2013.
Me complace informaros que esta será ya su 4ª Edición en Cosntantí, todo un referente y consolídandose como cita anual imprescindible (según vuestros propios comentarios).
Para los que no vinieron a la dos anteriores ediciones en Constantí (5ª, 6ª y 7ª Concentraciones Nacionales), os indico que Constantí es un pueblo de unos 6000 habitantes a 5 Km. de Tarragona.
Aquí os dejo el enlace de google maps con la localización del pabellón de deportes de Constantí.
Como veis está a 1,5 km de la salida 33-Tarragona de la autopista AP7, muy facil de llegar.
GOOGLE MAPSPara los que vengais por la AP2, recomiendo salir en Montblanc y seguir dirección Reus, y llegando a Reus enlazar hacia Constantí.
Tendremos una pista de patinaje sobre ruedas con suelo de terrazo pulido, dentro de un pabellón de deportes, con mesas y sillas, tomas de corriente, servicios, etc.
Estoy mirando de conseguir algún tipo de subvención para comidas, etc. a ver lo que deja crisis. De momento la intención del ayuntamiento es mantener lo que se ha hecho en las anteriores ediciones. En las ediciones anteriores el ayuntamiento nos obsequió con la comida gratis, los dos días de la concentración, para pilotos y acompañantes, lo que ya es un esfuerzo importante.
Si alguien puede conseguir patrocinadores que den dinero o material sería bueno. Yo también estoy en ello.
Existen hoteles económicos en los alrededores del pueblo (5-10 Km.)en (El Morell, La Selva del Camp, Tarragona).
En El Morell (a 4 Km) - Hotel Avenida (977 84 29 11 y 661 70 74 19) info@hotelavenidaelmorell.com www.hotelavenidaelmorell.com
En La Selva del Camp (15 Km) http://www.hotelnou.com/
También podeis buscar hoteles en Tarragona (5 Km ) o en Reus (8 Km).
Para mirar hoteles en tarragona podes visitar también , por ejemplo:
Quehoteles.comAtrapalo.cometc…
Pensad que la concentración es en Constantí y mirad la distancia en kilómetros del Hotel a pabellón por el Google Maps (también me podéis preguntar sin problema).
Pensad que los desplazamientos en esta zona son sencillos y algo más complicados si son en plena costa.
Yo vivo a 15 Km del trabajo y tardo 10 minutos en llegar.
Así que si tenéis ganas de una concentración nacional y me echáis una pequeña mano estoy dispuesto a organizarla.
También recuerdo que en ediciones anterior algunos de los participantes se alojaron en bungalows de un camping relativamente cercano, el camping La Pineda ( www.campinglapineda.com ). Comentaron que salía muy bien de precio y tenía sauna, jakuzzi, etc.
Solo solicito la ayuda que podáis prestarme para el montaje del circuito el día anterior al evento. Como cada año esta ayuda la valoro, aprecio y agradezco mucho, ya que aunque le ponga muchas ganas, la organización de un evento como este, para una sola persona, me desborda.
Un saludo y nos vemos pronto,
Abro la lista para que os vayáis apuntando:
JAR ....................... 40.665 y 40.835 FM (Tarragona)(.es)
Nando_Driftcontrol .... (Sitges) (.es)
Kike_del_Puerto ...... 2,4 GHz (La Rioja) (.es)
Nando_del_Puerto.... 2,4 GHz (La Rioja) (.es)
Atropeyando ........... 2,4 GHz (Girona) (.com)
javivi_nano ............. 2,4 GHz (Sant Feliu) (.com)
Mabel ..................... 2,4 GHz (Sant Feliu) (.com)
Dain_rs .................. 2,4 GHz (Tarragona) (.com)
Penedes DridtTeam (7)
David Tamayo ......... 2,4 GHz (Penedes) (.com)
Amancio .................. 2,4 GHz (Penedes) (.com)
Marc ....................... 2,4 GHz (Penedes) (.com)
José ....................... 2,4 GHz (Penedes) (.com)
Jordi ...................... 2,4 GHz (Penedes) (.com)
Javi ....................... 2,4 GHz (Penedes) (.com)
Joaquín .................. 2,4 GHz (Penedes) (.com)
Mr.Guti .................. 2,4 GHz (Tarragona) (.es)
Silvia .................... 2,4 GHz (Tarragona) (.es)
Xxescarxx.............. 2,4 GHz (Vilanova) (.com)
victor_stfeliu.......... 2,4 GHz (Sant Feliu) (.com)
Manu-320CD.......... 2,4 GHz (Tarrassa) (.com)
Vitu....................... 2,4 GHz (Huesca) (.com)
Fabio..................... 2,4 GHz (Tarragona) (.es)
JOG_12.................. 27.195 AM, 26.995 AM (Barcelona) (.es)
Joselu83................. 2,4 GHz (Sabadell) (.es)
Nekare....................2,4 GHz (Madrid) (.com)
QuiqueRc.................2,4 GHz (Madrid) (.com)
Tails.......................2,4 GHz (Barcelona) (.com)
Javislap...................2,4 GHz (Tarragona) (.es)
Manako...................2,4 GHz (Tarragona) (.es)
Kraiten....................2,4 GHz (Girona) (.com)
Albert.polo...............27.195 FM (Vilanova) (.com)
escarvat1.................2,4 GHz (Vilanova) (.com)
Alex.........................27,145 FM (Gavà) (.es)
Sitomed....................2,4 GHz (Gavà) (.es)
Hachiroku..................2,4 GHz (Barcelona) (.com)
olenbb.......................27,145 AM (Barcelona)(.es)
Mr. Criopeque.............2,4 GHz (Masquefa) (.es)