Recordad traer alargaderas, ladrones o bases de enchufes múltiples para enchufar los cargadores. Nos faltan unos cuantos puntos de conexión para el nº de pilotos que se esperan.
Saludos,
JAR
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Tarragona
Al final no iremos por el temporal. Que os lo paseis bien!
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
Tema: Re: 8ª Concentración Nacional Drift-RC Cosntantí (7-8/9/2013) Dom 08 Sep 2013, 16:27
MANU_320CD
Mensajes : 401 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Terrassa, Barcelona
Tema: Re: 8ª Concentración Nacional Drift-RC Cosntantí (7-8/9/2013) Dom 08 Sep 2013, 23:09
Grandisima quedada! Como siempre de 10! Un placer poner cara a los que no conocia y ver al resto! Deseando ver fotos y videos!
Invitado Invitado
Tema: Re: 8ª Concentración Nacional Drift-RC Cosntantí (7-8/9/2013) Dom 08 Sep 2013, 23:41
Un finde de 10! se me ha pasado muy rápido así que buena señal.
Ha habido que adaptarse a la superficie pero una vez pillado el punto muy divertido, así que deseando que llegue la siguiente. En cuanto pueda subo algunas fotillos y vídeos que ahora tocan vacaciones
Me alegro de haber puesto cara a compis de aquí que solo conocía de mensajes y posteos
Un saludo y gracias de nuevo por la currada
JAR
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Tarragona
joooooo es na pena que no pudiese ir. Pero almenos mandamos a un madriftero como representante jejejejejeje para la proxima estare como un clavo y como no daros la enorabuena por todo que ya me contaron que estuvo genial.
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
Gracias JAR y al ayuntament de Constanti por hacer que esta concentracion de drifters sea posible. Esta vez no pude ir. Pero para la edicion que viene si que estare ahi. Las fotos muy chulas y el restaurante a tope XD
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
complemento la respuesta de mi hermano xxescarxx con..........te odio maldita lluvia que nos fastidiaste la salida en bici........tiene que llover ese fin de semana......AAAAAAA.
he visto las fotos y felicidades jar y a los qude lo hicisteis posible. Seguro que fue incluso mejor que las ediciones anteriores.....cada año constanti se supera.
Sitomed
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 47 Localización : GAVA (BARCELONA)
Bueno que decir, solo agradecer a todo el mundo la ayuda y la atención que se nos presto con muestras dudas. Sobre todo a JAR por organizarlo y a Kike por las explicaciones de config de la electronica y las Lipo. Un placer coincidir con nuevos y viejos conocidos. Asi como ver que no soy el unico que compro un Devil
Una pena solo haber podido asistir el sabado, pero bueno. A la espera de la próxima este martes tarde me paso por Radiocontrol Indoor Center en Rubí.
Dain_rs
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Localización : Tarragona