Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿que coche me compro? no novato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bulwaiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Illescas

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 10:52

Bueno el caso es que no soy nuevo en esto del drift ya he conducido coches de amigos y eso y ahora me gustaría comprarme uno para mi. la pregunta sera la que nos hacemos todos.
¿Cual me compro?¿RTR o lo monto yo?. Tengo de momento 200€, puedo gastar 50 mas 50 menos.
De momento el mejor que he encontrado es un maveric estrada s esta en la pagina de drifteam pero no pone el chasis que tiene a lo mejor es obvio pero yo no tengo idea jeje
Bueno poned vuestros consejos que vienen muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 11:11

yo que tu ahorraba un poquito mas y me iba a por un sakuda D3cs
por curiosidad, que coches tienen tus amigos?
Volver arriba Ir abajo
bulwaiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Illescas

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 11:22

me puedes pasar la pagina para comprarlo? es para ver caracteristicas y todo.
Bueno tengo un amigo que tiene un flying fish, otro tiene un camaro 2010 el que sale en drifteam y ya esta XD
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Figueres

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 12:41

Si conoces a gente con experiencia hazte tu uno.
Tanto con el tema sakura porque mucha gente lo recomienda sin saber que yipo de coche busca el que pregunta. Si queres un fm, por ese precio el sakura, si quieres un mid un teh/ota r31. Tambien esta el dib rs que es mas carillo pero es yokomo, aun no he oido opiniones. Lo tercera opcion es buscar algo mejor de 2a mano.

Al precio del sakura y del teh hay que sumarle una serie de piezas necesarias para que duren mas de 5min...
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 12:48

yo mi consejo es que te pilles un sakura cs d3 , el chasis es barato y con un combo de motor brushless y demas van suaves suaves creo que por 250€ o 300€(segun combo que quieras) tienes coche completo y en condiciones yo personalmente no me gusta los strada

un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
bulwaiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Illescas

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 12:56

vale pues entonces el sakura muchas gracias a los dos es el que elijo y el que mas me gusta jeje bueno ya vendre con mas problemas XD
Bueeeno una cosita mas es el Sakura D3 Sport 1/10 que esta en rcmitico.es? porque pone:
Kit Sakura Zero D3 CS y el zero ese he dicho a lo mejor es otro modelo y no la quiero liar affraid
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 14:14

es el D3 Cs, pero miralo bien antes, por que no tiene nada que ver con el que llevan tus amigos
los que llevan tus amigos no creo que lleven cs,son motor trasero y transmision por dardan...este es de correas, con motor frontal y con 2,14 de cs de casa...
como coche de drift, el sakura D3 sera mucho mejor que el de tus amigos, pero ten en cuenta que la forma de conducirlo tambien sera completamente distinta
Volver arriba Ir abajo
bulwaiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Illescas

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 14:39

ya ya lo se lo he mirado muy bien todas las caracteristicas y he visto unos viideos todo esta bien, lo unico que quiero saber es si lo de zero afecta? es otro modelo o es el mismo que decis
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 15:04

el sakura zero es un modelo completamente distinto al sakura D3cs
Volver arriba Ir abajo
bulwaiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Illescas

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 19:41

pues vaya, entonces me podeis pasar el link de compra? si puede ser de una pagina en español
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que coche me compro? no novato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novato Busca Coche
» Que coche compro
» Que coche me compro?
» Compro coche drift rtr
» compro coche 1,10 para drifting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: