Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿que coche me compro? no novato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bulwaiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Illescas

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 10:52

Bueno el caso es que no soy nuevo en esto del drift ya he conducido coches de amigos y eso y ahora me gustaría comprarme uno para mi. la pregunta sera la que nos hacemos todos.
¿Cual me compro?¿RTR o lo monto yo?. Tengo de momento 200€, puedo gastar 50 mas 50 menos.
De momento el mejor que he encontrado es un maveric estrada s esta en la pagina de drifteam pero no pone el chasis que tiene a lo mejor es obvio pero yo no tengo idea jeje
Bueno poned vuestros consejos que vienen muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 11:11

yo que tu ahorraba un poquito mas y me iba a por un sakuda D3cs
por curiosidad, que coches tienen tus amigos?
Volver arriba Ir abajo
bulwaiz




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Localización : Illescas

¿que coche me compro? no novato Empty
MensajeTema: Re: ¿que coche me compro? no novato   ¿que coche me compro? no novato EmptyVie 24 Mayo 2013, 11:22

me puedes pasar la pagina para comprarlo? es para ver caracteristicas y todo.
Bueno tengo un amigo que tiene un flying fish, otro tiene un camaro 2010 el que sale en drifteam y ya esta XD
Volver arriba Ir abajo
DriftMaster

DriftMaster


Mensajes : 447