Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que coche me compro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMar 01 Nov 2011, 22:17

Hola, tengo muchas dudas porque soy un puro novato en esto.

Estoy leyendo este foro porque quiero iniciarme pero aun asi tengo dudas.

Veo que uno de los modelos que se usa mucho es el tt01, pero sirve el modelo basico o tiene que ser especifico para drift?

O sino cuales otros hay?

Bueno ahí lo dejo para ir empezando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMar 01 Nov 2011, 23:06

Bueno pues a mi la experiencia con TT01... te digo que seria mejor que miraras un TA05 ademas ahora que sale el nuevo TA los 05 igual estan baratos por ahi.

El TT01 es bueno para empezar pero al poco tiempo se te queda corto. Si pillas un Ta05 los hay por ebay a 90€ el basico que para empezar pues igual que el TT01 luego ya le metes mejoras al Ta05 y asi no te va a hacer falta comprarte otro coche aparte del TT01 o deshacerte de el.


P.D. hay muchos post como este... hay que leer mas Wink
Volver arriba Ir abajo
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMiér 02 Nov 2011, 10:36

Jaime09 escribió:



P.D. hay muchos post como este... hay que leer mas Wink
He leido muchho antes de registrarme creeme, pero como en todos los foros hay cantidad de temas y opiniones y no sabes a que agarrarte.

El caso es que queremos iniciarnos tres amigos y como estan las cosas ahora queremaos empezar sin gastar mucho

Por lo que he leido parece suficiente con comprar un kit y luego basta con bloquear los diferenciales y poner ruedas de drift, pero claro no se si es asi y no quiero cagarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMiér 02 Nov 2011, 10:47

Yo opinio que un TT-01 posiblemente te quede corto además de que es casi todo de plástico. Aún así, este verano me compré un TT-01D y hasta ahora llevo el diferencial trasero bloqueado y ruedas de R2 y estoy contento. Esto es lo que soy capaz de hacer con el mío hasta ahora:



Espero que te sirva de orientación

EDITO: como ves no soy capaz de hacer drift en sí, esto es debido a que de serie es 50/50. Hasta donde yo sé, és mucho más fácil y sencillo opcionar un RC superior al TT-01 para countersteer, además de que no te quedarías limitado por la dirección.


Última edición por KTM EXC-F el Miér 02 Nov 2011, 10:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMiér 02 Nov 2011, 10:54

Pues no esta mal, y en que se diferencia el modelo tt01 del tt01d? y de precio sobre los 190 he visto no?
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMiér 02 Nov 2011, 11:01

Deberías buscar un poco de información que esto está más que hablado. Los D "teóricamente" vienen preparados para drift.. pero yo creo que no es así del todo. Llevan ruedas de drift (el mío traía las TYPE-D y son de goma y agarran demasiado... hay otros modelos que de serie lleva las Superdrift Tech creo, con esas creo que la cosa mejora). A parte de esto, puedes regular caídas, convergencia/divergencia, suspensión "mejor", motor sport tuned con disipador...

El mío lo compre en kit RTR y me costó 200€. A esto súmale una batería en condiciones y un cargador a juego y tendrías algo con lo que empezar.

Debes valorar si te sale a cuenta este modelo o prefieres empezar con chasis con más posibilidades. Debes de recordar que los TT-01 son de iniciación.

Esta es mi opinión, espero que los compañeros te aconsejen mejor que yo Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMiér 02 Nov 2011, 11:13

Muchas gracias, entonces creo que empezaremos con uno de estos, seguro que los hay mejores pero creo que esto es como todo y si empezamos con algo mas caro hay el riesgo de que se quede en la estanteria si no seguimos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMiér 02 Nov 2011, 11:13

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que coche me compro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que coche compro
» ¿que coche me compro? no novato
» Compro coche drift rtr
» ¿Que coche me compro para empezar?
» compro coche 1,10 para drifting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: