Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que coche me compro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMar 01 Nov 2011, 22:17

Hola, tengo muchas dudas porque soy un puro novato en esto.

Estoy leyendo este foro porque quiero iniciarme pero aun asi tengo dudas.

Veo que uno de los modelos que se usa mucho es el tt01, pero sirve el modelo basico o tiene que ser especifico para drift?

O sino cuales otros hay?

Bueno ahí lo dejo para ir empezando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMar 01 Nov 2011, 23:06

Bueno pues a mi la experiencia con TT01... te digo que seria mejor que miraras un TA05 ademas ahora que sale el nuevo TA los 05 igual estan baratos por ahi.

El TT01 es bueno para empezar pero al poco tiempo se te queda corto. Si pillas un Ta05 los hay por ebay a 90€ el basico que para empezar pues igual que el TT01 luego ya le metes mejoras al Ta05 y asi no te va a hacer falta comprarte otro coche aparte del TT01 o deshacerte de el.


P.D. hay muchos post como este... hay que leer mas Wink
Volver arriba Ir abajo
kula




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : mallorca

Que coche me compro? Empty
MensajeTema: Re: Que coche me compro?   Que coche me compro? EmptyMiér 02 Nov 2011, 10:36

Jaime09 escribió:



P.D. hay muchos post como este... hay que leer mas Wink