| [Brico] Parrillas para la carrocería | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: [Brico] Parrillas para la carrocería Sáb 08 Jun 2013, 17:46 | |
| | |
|
| |
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Sáb 08 Jun 2013, 20:08 | |
| la silicona caliente no flexa mucho vitu pero la idea es buena, yo lo e echo en algunos pero sin recortar orificios para no perder rijidez, el pegamento que uso es el tri-action de ceys, sale mucho mas caro que la silicona caliente pero es para toda la vida. Saludos | |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Sáb 08 Jun 2013, 21:46 | |
| He probado otros pegamentos, pero la silicona es la que más me ha gustado (para este tipo de cosas). No flexa mucho, pero le da un punto de rigidez que para la velocidad que podemos alcanzar ayuda a no partir. Pero para gustos... | |
|
| |
pantera3007
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 21/04/2011 Edad : 45 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Dom 09 Jun 2013, 05:58 | |
| Hola a todos, excelente aportación como siempre Vitu....... aqui este tipo de malla se conoce de ""mosquitero"" y con un poco de pintura en aerosol del color al gusto que tengan queda perfecto; a mi me gusta darle un toque en negro mate y queda excelente a la vista. Saludos y tengan un excelente fin de semana. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Dom 09 Jun 2013, 07:32 | |
| Mola, es algo que seguro que ha hecho mucha gente, pero nadie lo ha posteado, Vitu siempre innovando, jejeje
P:D: macho, cambia la carroza ya que esa la tienes bufffff......jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Dom 09 Jun 2013, 12:38 | |
| Recuerdo que en mis tiempos mozos se lo hice a un Nikko jaja.
Lo que no me gusta es que al abrir los agujeros le quitas mucha resistencia a la carroceria, eso si, le suma realismo. |
|
| |
Vitu
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Dom 09 Jun 2013, 16:09 | |
| - bogy85 escribió:
- Mola, es algo que seguro que ha hecho mucha gente, pero nadie lo ha posteado, Vitu siempre innovando, jejeje
P:D: macho, cambia la carroza ya que esa la tienes bufffff......jajaja Pues yo hasta ahora no se lo había visto a nadie... ¬¬ Con lo que me costó esta carrocería me tiene que durar otros 4 años más | |
|
| |
Flipi Madrift
Mensajes : 318 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : madrid
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Lun 10 Jun 2013, 00:40 | |
| Yo lo llevo hecho en el impreza tambien, la unica diferencia que la mia esta doble para que cierre un poco mas, pero basicamente lo mismo con la misma tecnica. | |
|
| |
roberdrift
Mensajes : 317 Fecha de inscripción : 22/03/2012 Edad : 37 Localización : (madrift)
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Mar 11 Jun 2013, 01:38 | |
| - Vitu escribió:
- bogy85 escribió:
- Mola, es algo que seguro que ha hecho mucha gente, pero nadie lo ha posteado, Vitu siempre innovando, jejeje
P:D: macho, cambia la carroza ya que esa la tienes bufffff......jajaja Pues yo hasta ahora no se lo había visto a nadie... ¬¬
Con lo que me costó esta carrocería me tiene que durar otros 4 años más
jejeje yo fui uno de ellos en resurgiendo el espiritu s15 en tu bodie & deco pero no hice brico y comparto la opinion de silicona caliente tambien lo hice y quedo de lujo | |
|
| |
ARMracing
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 07/01/2013 Edad : 32 Localización : Vitoria - Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Lun 17 Jun 2013, 00:11 | |
| queda de lujoo me encantaa | |
|
| |
DavizMG
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería Lun 17 Jun 2013, 14:13 | |
| como bien dice bogy, yo lo llevo hace mucho ya.. ejjeej pero nunca se me ocurrio postearlo ( mal por mi parte ) tanto en la ferreteria como por casa hay milones de cosas que con imaginacion resultan de lo mas efectivas..jeje lease tapon de pasta de dientes = filtro de aire , pajitas = barra antivuelco , etc etc etc... te han quedado muy bien vitu, yo tambien las coloco con pegamento caliente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Brico] Parrillas para la carrocería | |
| |
|
| |
| [Brico] Parrillas para la carrocería | |
|