Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva edicion, necessito opiniones!

Ir abajo 
AutorMensaje
-jose-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : mataro

Nueva edicion, necessito opiniones! Empty
MensajeTema: Nueva edicion, necessito opiniones!   Nueva edicion, necessito opiniones! EmptyJue 13 Jun 2013, 01:11

Hola que tal chicos? pues mira he estado liado de nuevo editando para sacar un video guapo para ir subiendo y para ir promocionando la web, y este es el resultado de lo que sacamos rodando el viernes pasado, haber que os parece y haber que opiniones me dais, haber si sois lo mas sinceros possibles asi podre mejorar video tras video. Saludos y gasss

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva edicion, necessito opiniones! Empty
MensajeTema: Re: Nueva edicion, necessito opiniones!   Nueva edicion, necessito opiniones! EmptyJue 13 Jun 2013, 01:32

Solo mejoraría el encuadre de algunas tomas y el pulso a la hora de grabar, intenta que quede el vídeo mas estable. Creo que usas Sony Vegas para editar no? usa el estabilizador de medios que tiene (click derecho encima del clip en la escala de tiempo y estabilizar medio) veras que con buen pulso y estabilizándolo la cosa cambia bastante.


Buena selección de música.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva edicion, necessito opiniones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con nueva esc, nuevo cargador y nueva lipo
» sakura d3 cs drift: opiniones?
» Opiniones para un novato y su sakura!
» opiniones sobre lista de la compra
» Schumacher MI 1 , Re-edicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Videos de Drift-rc.com-
Cambiar a: