Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sakura D3 CS sport

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Itamiya

Itamiya


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Sakura D3 CS sport - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura D3 CS sport   Sakura D3 CS sport - Página 2 EmptyDom 16 Mar 2014, 13:12

TATATATATATATACHAN!!!!!!!!!!!!!

Sakura D3 CS sport - Página 2 2BB4393D-9F0D-4EBF-9687-5479F0D7A55C_zpsg36kbeey

Ya esta montado, no le he montado hasta que no me han llegado todas las piezas, motor, emisora etc etc.

Todavia no he podido probarlo pero hay alguna cosilla, el amortiguador trasero derecho va muy duro y el izquierdo no tanto, le hemos desmontado varias veces y no sabemos que puede ser.

Ahora estoy configurando emisora y combo y hay parametros que no se que tengo que poner si me podeis ayudar.

Sakura D3 CS sport - Página 2 Fdsafds_zps81881c4d

Y nada ahora lleva el one way delantero, mi colega con el que me meti en esta aventura, lo termino antes y dice que es bastante dificil de llevar respecto a los tamiya tt01 que teniamos. Tenemos que pillar el tensor central. Y tenemos las pullys esas en casa ya. Asi que nada ahora me vereis mas activo por aqui, deseando estrenarlo en DPM y en Galapagar, y agradecer toda la ayuda que me habeis dado en el proceso de compra y a mi colega que a ver si se presenta por montarmelo.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakura D3 CS sport - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura D3 CS sport   Sakura D3 CS sport - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 13:43

A ver, ahora ajustes.
El freno ajustalo para que bloquee las ruedas, sin ABS, pero bajalo para que sea suficiente para bloquear a la minima potencia, quiero decir, si lo pones al 50% y ya bloqueas pues no sigas subiendo, aunque depende del suelo y las ruedas ese porcentaje variara en funcion del agarre.

Luego el drag brake, personalmente me gusta llevarlo a 0, me gusta poder dejar correr el coche al soltar gas, y frenar yo cuando necesito, ese ajuste es la retencion del motor al soltar el acelerador.
La marcha atras bajita, que para atras es solo para salir de un muro que tengamos delante, yo la llevo al 25%
El DMTS dejale el recomendado por el fabricante, si ves que se calienta el motor bajalo, y si va muy frio subelo, maximo 80º, eso ya es muchisimo, y minimo, pues un motor frio puede rendir mas, que pase los 35-40º.
Veo que llevas firmware de modificados, depende de la version te apareceran o desapareceran mas parametros que ajustar, turbos, timing variable, etc, asi que para empezar con esa version bien.
Volver arriba Ir abajo
Itamiya

Itamiya


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : Madrid

Sakura D3 CS sport - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura D3 CS sport   Sakura D3 CS sport - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 20:26

Gracias Bogy, ayer solo le cambie lo de poner marcha atras que no viene activado. Probare tu config. Vienen varios firmware precargados en el programa y un modo de drift.

Y respecto a las pullys que las tengo aqui sin abrir me recomiendas que toque algo o de momento nada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sakura D3 CS sport - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura D3 CS sport   Sakura D3 CS sport - Página 2 EmptyLun 17 Mar 2014, 20:32

Pues las pullys depende de si quieres subir o bajar cs, pero si asi lo llevas bien pues no cambies nada, si quieres upgradear a aluminio, pero con los mismos dientes que de serie, 3 poleas de 13 dientes y una de 22 dientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sakura D3 CS sport - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sakura D3 CS sport   Sakura D3 CS sport - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sakura D3 CS sport
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi sakura d3 cs sport
» 3 Racing sakura CS drift sport prototype
» BMW E30 M3 Sport Evolution
» Sakura Zero S
» Sport tuned

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Chasis-
Cambiar a: