Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HPI Sprint 2 Drift

Ir abajo 
+2
balmes2000
NukeR_921
6 participantes
AutorMensaje
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyVie 27 Dic 2013, 15:15

Hola a todos, soy Nuker y aqui os traigo unas fotos del chasis que he adquirido recientemente.

Antes de nada comentar que mis primeras impresones han sido estupendas. Opte por este modelo ya que confiaba en hpi, es una marca de la que he usado otros modelos y sabia que no me iba a decepcionar. Los plasticos que trae en mi opinion son bastante buenos y bastante duros; lo importante es que aguanten lo suficiente hasta que vaya opcionando el chasis.

Ahora mismo lo tengo de casa, a excepcion del diferencial trasero que lo he bloqueado (aun voy a 50/50, apenas lo he usado dos veces),por lo demas, llevo un combo brushed con un motor 15T y un servo nomalito. La verdad es que esta bastante bien aunque noto poca progesion del gatillo y creo que es culpa del variador. De todas formas la siguente compra sera un combo decente para drift, ya ojeare y os preguntare por uno bueno ya que mi idea es ponerle cs en un futuro. Comentaros que este modelo viene 100% waterproof por lo que dejando el mismo servo y pillando un combo wateproof seguiria siendolo.

Bueno no os aburro mas; como dicen una imagen vale mas que mil palabras:

HPI Sprint 2 Drift 20131227_135828_RichtoneHDR_zps51ba3414
HPI Sprint 2 Drift 20131227_135905_RichtoneHDR_zpsaa1cb879
HPI Sprint 2 Drift 20131227_135929_RichtoneHDR_zpsc5077a24
HPI Sprint 2 Drift 20131227_140115_RichtoneHDR_zpsbe123362
HPI Sprint 2 Drift 20131227_140440_RichtoneHDR_zps8b63fac8

Las ruedas son una replica de las Falken Azemis, ahi se puede ver:

HPI Sprint 2 Drift 20131227_140514_RichtoneHDR_zpsdc052081
HPI Sprint 2 Drift 20131227_140522_RichtoneHDR_zpscc24ce41

Lo que mas me ha sorpendido es con que rapidez con la que se desgastan las cubiertas, pense que al ser plastico duro durarian mas.

En un futuro mi idea es hacerle a la conversion a front motor que he visto en este mismo foro y como he dicho cs, pero por ahora vamos practicando y aprendiendo sobre este mundillo.

Espero que os guste, si teneis cualquier duda o sugerencia aqui me teneis. Saludosss!
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 24
Localización : móstoles, madrid

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyVie 27 Dic 2013, 17:21

Muy chulo, lo que tienes en mente bien pero lo del combo wateproof, no le veo mucho sentido, no he mirado pero seguramente sean más caros y no es algo que se aproveche, ya que solo resisten a la humedad no al agua, si lo pasas sin querer por un charco y se te moja (un poco) lo reíste pero no más. El motor puede que sea un poco flojillo para 50/50, pero te vale para luego pasarlo as CS.
Volver arriba Ir abajo
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyVie 27 Dic 2013, 18:06

balmes2000 escribió:
Muy chulo, lo que tienes en mente bien pero lo del combo wateproof, no le veo mucho sentido, no he mirado pero seguramente sean más caros y no es algo que se aproveche, ya que solo resisten a la humedad no al agua, si lo pasas sin querer por un charco y se te moja (un poco) lo reíste pero no más. El motor puede que sea un poco flojillo para 50/50, pero te vale para luego pasarlo as CS.

Gracias por responder, referente a lo de waterproof depende del combo ya que los que uso en mis escalas mayores son impermeables, y comprobado ya que el chasis lo limpio a base de manguera  Very Happy En el fondo no es necesario mantenerlo waterproof pero si un dia esta el suelo mojado y te apetece cogerlo es algo que no esta demas.

Referente al motor que trae de casa es flojete, pillare algo brushless con sensores como comentan aqui por los foros, pero por ahora me va a acompañar en las "driftadas". Pillare algo tipo 11 o 12 t para que me sirva una vez ponga cs.

Saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptySáb 28 Dic 2013, 00:21

MIkhodrift escribió:
HERMOSISIMO.... cuanto te costo??
En tienda vale 238, pero un amigo de una tienda me lo dejo en 216 (un 10% descuento).



Saludos
Volver arriba Ir abajo
dragon007

dragon007


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 43
Localización : portugalete

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyMiér 05 Feb 2014, 19:47

Buena pinta tiene aver si lo vemos rodar jiji
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 39
Localización : Málaga

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyMiér 05 Feb 2014, 23:19

Este chasis lo ví hace unos días en la pagina oficial de HPI de Facebook y la verdad que me impresionó y me gustó bastante, se ve muy completo la verdad. Por internet lo venden también? por que por la pagina wed de HPI no vi opción de compra :S
Volver arriba Ir abajo
p4st1s

p4st1s


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Localización : valencia

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyJue 06 Feb 2014, 07:36

Yo lo compre en una tienda de tarragona creo que era,online,buen precio,poco tiempo de espera y sin aduanas Smile

En cuanto puedas dale la vuelta al chasis y pon el motor delante,va muy bien,a mi me gusta mas,yo note bastante el cambio.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 39
Localización : Málaga

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyJue 06 Feb 2014, 10:20

p4st1s escribió:
Yo lo compre en una tienda de tarragona creo que era,online,buen precio,poco tiempo de espera y sin aduanas Smile

En cuanto puedas dale la vuelta al chasis y pon el motor delante,va muy bien,a mi me gusta mas,yo note bastante el cambio.

Un saludo!!

Me podrías pasar la página wed por favor? Gracias tio!!
Volver arriba Ir abajo
p4st1s

p4st1s


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Localización : valencia

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyJue 06 Feb 2014, 13:10

mIrGo escribió:
p4st1s escribió:
Yo lo compre en una tienda de tarragona creo que era,online,buen precio,poco tiempo de espera y sin aduanas Smile

En cuanto puedas dale la vuelta al chasis y pon el motor delante,va muy bien,a mi me gusta mas,yo note bastante el cambio.

Un saludo!!

Me podrías pasar la página wed por favor? Gracias tio!!

Te lo paso por mp.
Volver arriba Ir abajo
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyVie 07 Feb 2014, 12:07

Gracias a ambos por los comentarios! Yo te dejo tambien ahora por correo la web donde lo compre y lo compras donde mas te rente.

Referente a darle la vuelta al chasis pues tengo bastantes ganas, pero ahora mismo estamos empezando y todos vamos a 50/50, no quiero meter cs aun asi que por ahora rodare tal cual. Cuando coja mas practica y nos vayamos viciando no dudes que lo hare.

Ya te cansare a preguntas sobre como lo hicistes y que necesitastes!



Saludosss
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 39
Localización : Málaga

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyVie 07 Feb 2014, 12:10

Gracias a los 2!! Dentro de poco espero poder cambiar de Chasis y este se perfila como uno de mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyVie 07 Feb 2014, 12:49

El coche es precioso yo estuve a punto de comprarme ese mismo hpi pero el sakura llamo a mi puerta antes jejeje

PD:leete el post de subir imágenes que el tamaño de imagen que has puesto no es el mencionado en dicho post
Volver arriba Ir abajo
NukeR_921

NukeR_921


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Córdoba

HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift EmptyVie 07 Feb 2014, 18:21

jonyx escribió:
El coche es precioso yo estuve a punto de comprarme ese mismo hpi pero el sakura llamo a mi puerta antes jejeje

PD:leete el post de subir imágenes que el tamaño de imagen que has puesto no es el mencionado en dicho post

Yo pense tambien el sakura, pero la idea era convencer a mas gente de que es un chasis polivalente y que si te cansas puede usarlo para correr. El siguente sera 100% drift.

Referente al tamaño de foto lo he leido, yo creo que puse monitor de 15 pulgadas, pero de todas formas tampoco es una pedrada de foto, tan solo es un poquito mas grande.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HPI Sprint 2 Drift Empty
MensajeTema: Re: HPI Sprint 2 Drift   HPI Sprint 2 Drift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HPI Sprint 2 Drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HPI Sprint 2
» mi hpi sprint
» hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift
» HPI sprint 2 drift FRONT MOTOR
» Citroen Saxo Kit Car 4 WD de HPI Racing\SPRINT GTi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: