Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alvareitor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Localización : madrid

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMar 07 Ago 2012, 21:38

hola buenas!! me llamo alvaro, soy de madrid y tengo 27 años...
en fin , que estoy empezando con esto del drift rc y me he comprado un HPI SPRINT 2 DRIFT.
me gustaria saber las opiniones que teneis de este chasis y que me aconsejeis sobre que tengo que cambiar y sobre todo que bateria tengo que comprar si la que viene uera una caquita...jejeje.

resumiendo que estoy muy perdido...jajaja el coche me llega en dos dias y me gustaria tener una bateria decente por lo menos para el dia que llegue poder estrenarlo bien agusto.

muchas gracias a todos de antemano y un abrazo!! XD
Volver arriba Ir abajo
alvareitor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Localización : madrid

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMar 07 Ago 2012, 21:48

sorry, ya me presente en el otro sitio que no lo vi antes!! jajaja no me di cuenta...XD
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMar 07 Ago 2012, 22:21

Y digo yo...
Porque te compras el chasis y luego preguntas que nos parece o que opciones tiene?