Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alvareitor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Localización : madrid

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMar 07 Ago 2012, 21:38

hola buenas!! me llamo alvaro, soy de madrid y tengo 27 años...
en fin , que estoy empezando con esto del drift rc y me he comprado un HPI SPRINT 2 DRIFT.
me gustaria saber las opiniones que teneis de este chasis y que me aconsejeis sobre que tengo que cambiar y sobre todo que bateria tengo que comprar si la que viene uera una caquita...jejeje.

resumiendo que estoy muy perdido...jajaja el coche me llega en dos dias y me gustaria tener una bateria decente por lo menos para el dia que llegue poder estrenarlo bien agusto.

muchas gracias a todos de antemano y un abrazo!! XD
Volver arriba Ir abajo
alvareitor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Localización : madrid

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMar 07 Ago 2012, 21:48

sorry, ya me presente en el otro sitio que no lo vi antes!! jajaja no me di cuenta...XD
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMar 07 Ago 2012, 22:21

Y digo yo...
Porque te compras el chasis y luego preguntas que nos parece o que opciones tiene?
No seria mejor visitar el post de la gente que ya tiene unos chasis especificos para drift e informarse un poco antes de invertir la pasta?

Por otro lado decirte que el Sprint 2 es un gran chasis, con mulititud de opciones de setup , pero con un pequeño fallo, el posicionamiento del motor es trasero y las ultimas tendencias indican que ha de ir lo mas adelantado posible.

Al menos es un chasis por correas y a las malas tirando de google encontraras poleas para poderlo modificar el dia de mañana y meterle CS. Y tendras que hacerle la mod de direccion para ganar angulo de giro. Lo de siempre, adelantar el pivote del tirante todo lo que puedas en la mangueta, sin llegar a comprometer el correcto funcionamiento de los cardan, ya que luego llegan los "palilleos".

suerte con tu nueva maquina, y a disfrutarla!!
Volver arriba Ir abajo
alvareitor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Localización : madrid

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMar 07 Ago 2012, 22:42

ok tomo nota!! muchas gracias por la info Smile
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMar 07 Ago 2012, 22:50

aqui en madrid tenemos un piloto que lleva tu chasis y lo esta dejando pero que muy bien se llama Davizmg y seguramente te explique todo sin problema el tio llleva el mottor puesto delante ya que es posible hacerlo sin mucha dificultad ya te digo que lo tiene muu chulo y tire fenomenal
Volver arriba Ir abajo
dr_chiflado

dr_chiflado


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 39
Localización : collado mediano (madrid)

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMiér 08 Ago 2012, 00:11

probablemente me acabe pillando uno de estos... Rolling Eyes tiene muy buena pinta por el precio que pide.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMiér 08 Ago 2012, 00:28

Hombre estab muu bien pero como dicen necesitas meterle mucha mano para poder tener cs y motor frontal pero si te ves manitas adelante jejeje aunque yo te digo que te mires otros chasis mejor que ese pero ya sabes pa gustos no hay nada escrito
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift EmptyMiér 08 Ago 2012, 23:07

Exacto.... Si no eres manitas mejor uno que lleve motor frontal de serie...ahora que si pillas un hpi sprint y lo pasas a frontal es como si estrenaras coche... Cs facil... Polea de 10th y lueg adaptar algunas de losi segun el porcentaje de Cs que quieras... Todo esta mas que trillado ya por algunos foros..buscando se encuentra jejeje... Eso si no espereis encontrarlo en cristiano, el Sprint 2 es de los chasis mas utilizados en francia y en eeuu junto al ta05... Hacen comparativas entre ellos ( con la conversion a motor frontal se entiende )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty
MensajeTema: Re: hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift   hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola!!! mi nuevo hpi sprint 2 drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hpi me recomendais??
» HPI Sprint 2 Drift
» HPI sprint 2 drift FRONT MOTOR
» Chevy Camaro Sprint 2 Drift
» Eleccion de coche: ¿HPI SPRINT 2 DRIFT o TAMIYA TT01?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: