| Eligiendo combo (barato) | |
|
+6elricharlvk p4st1s okdum mIrGo Garbin07 Itamiya 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x3lu
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 09/01/2014 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Lun 10 Mar 2014, 20:28 | |
| Por cierto otro que ha caido en este combo y esperando a que llegue, aunque yo hare una pequeña modificacion y es que me hare aparte con un motor sensored de la misma compañia para llevarlo todo acorde. Ventajas de tener una novia que se va a enganchar al mundillo, jajjaja Por cierto itamiya aficion a las motos? que moto tienes?? | |
|
| |
balmes2000
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 24/06/2013 Edad : 24 Localización : móstoles, madrid
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Lun 10 Mar 2014, 21:19 | |
| Montar el motor es muy fácil, no tengo un tt01 ni lo he visto en persona, pero todos son más o menos igual, el tt01 al no ser de correas tendrás que desatornillar la tapa que cubre el piñon y la corona y desatornillar el piñón del motor, sacas el motor viejo sueldas el nuevo y haces la inversa. Cuando vallas a colocar el piñón, tiene que pasar una hoja de papel entre el piñón y la corona de manera de que pase bien la hoja, se quede marcada en el papel pero que el papel no se rompa por ningún lado.
Hay mucha gente que tiene o ha tenido un tt01, preguntales por mensajes privados y te lo podrán explicar mucho mejor. | |
|
| |
elricharlvk
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 04/03/2014 Localización : madrid
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Mar 11 Mar 2014, 08:00 | |
| muchas gracias chicos voy a mirarlo todo bien y os ire contando, porque el finde estuve en paracuellos del jarama y mi 320 era el q menos andaba con diferencia y eso no puede ser se me fundio el led del intermitente de tanto apartarme jeje | |
|
| |
Cristian2.0
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2014 Edad : 31 Localización : Ontinyent-Valencia
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Lun 17 Mar 2014, 18:36 | |
| Despues de estar mirando todos los comentarios sobre ese combo yo tambien me lo voy a pillar...solo me queda pedir la carroceria y alguna otra cosilla mas para decorar el coche y ya tendre montado mi primer coche de DRIFT Itamiya ya me contaras que tal va el coche con ese combo y si puedes graba un video y lo subes | |
|
| |
Cristian2.0
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2014 Edad : 31 Localización : Ontinyent-Valencia
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Lun 17 Mar 2014, 18:48 | |
| Una pequeña duda, el variador que lleva el combo Speed Passion Reventon antes mensionado es de 40 Amperios? | |
|
| |
okdum
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 16/01/2013 Localización : Pontevedra
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Lun 17 Mar 2014, 19:22 | |
| ya me ah llegado el combo del speed passion reventon, pero no se si es fallo mio o del motor, pero al acelerar de parado hace un clack clack,como si el motor notara mucha resistencia y parara de girar, ya eh comprobado que no estuviera mal la relación piñon/corona, pero esta todo perfecto y sigue haciendo eso, que puede ser? | |
|
| |
Itamiya
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Lun 17 Mar 2014, 20:27 | |
| - Cristian2.0 escribió:
- Despues de estar mirando todos los comentarios sobre ese combo yo tambien me lo voy a pillar...solo me queda pedir la carroceria y alguna otra cosilla mas para decorar el coche y ya tendre montado mi primer coche de DRIFT
Itamiya ya me contaras que tal va el coche con ese combo y si puedes graba un video y lo subes Le he probado 5 minutos sin configurar que tiene varias cosas para modificar, y parece que va bien ya ire contando cuando pueda usarlo en DPM | |
|
| |
Cristian2.0
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Mar 18 Mar 2014, 01:23 | |
| Que piñon de ataque me recomentais que le ponga a mi motor, es decir de cuantos dientes tiene que ser??? | |
|
| |
Garbin07
Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 31 Localización : Elche
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Mar 18 Mar 2014, 15:46 | |
| corona y piñon tienen el mismo paso?? lo digo por el clack clack que oyes...si no tuviesen el mismo paso podria deberse a eso | |
|
| |
okdum
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Mar 18 Mar 2014, 16:18 | |
| - Garbin07 escribió:
- corona y piñon tienen el mismo paso??
lo digo por el clack clack que oyes...si no tuviesen el mismo paso podria deberse a eso Yo creo que si, ademas solamente hace ese ruido al arrancar en el suelo, al darle con el coche en el aire va bien o cuando ya va a algo de velocidad va perfecto, cuando pueda grabo un vídeo para que lo miréis, es que me parece rarisimo | |
|
| |
Flipi Madrift
Mensajes : 318 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : madrid
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Mar 18 Mar 2014, 16:24 | |
| Lo mismo hacia mi reventon, y la solucion fue cambiarlo. | |
|
| |
okdum
| |
| |
Cristian2.0
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Mar 18 Mar 2014, 17:47 | |
| El ruido ese que tu dices, a mi me pasa lo mismo con mi buggy 1/8, cuando va súper lento suena el clack clack y cuando coge velocidad desaparece, en mi caso no le pasa nada al motor ni a la corona es así y listo, espero que no le pase lo mis a mi speed passion reventon, seria una putada porque lo acabo de pedir después de leer todo lo que habéis escrito jajaja Nadie escribe sobre que piñón de ataque debería ponerle a mi coche, de cuantos dientes debería ser??? | |
|
| |
Itamiya
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) Dom 30 Mar 2014, 14:31 | |
| Buenos dias compañeros, ayer empezamos ya a poner en marcha los dos sakuras. El caso, yo llevo la configuracion como me dijo bogy, y mi amigo lleva un firmware de drift que viene con el programa. Pues a los 15 minutos de uso el coche se le quedaba pillado vibrando muchisimo, el piñon-eje se mueve y empezo a salir humo de su coche. Que creeis que puede ser?? No tiene ni 1 hora de uso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eligiendo combo (barato) | |
| |
|
| |
| Eligiendo combo (barato) | |
|