|
| Como elegir un coche para Principiantes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
x3lu
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 09/01/2014 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Como elegir un coche para Principiantes Vie 24 Ene 2014, 18:26 | |
| Bueno chicos hago este post, ya que al igual que yo, al empezar en esto hay muchas lagunas y al mismo tiempo hay mucha informacion pero un poco desperdigada por los post. Asi que hago esto para poder unificar un poco y sea mas facil para los que empiezan poder elegir mejor.
Menciono que aunque mucha informacion yo la he obtenido de este foro, la intencion de este post es unificarla y no copiar la informacion, asi que si algo se usa y tiene duño pido perdon por adelantado, y avisarme y lo añado al post, sin problema ninguno
Yo empezaria por decidir, que busco en este hobby, quiero decir si solo buscas poder jugar y simplicidad dentro de lo normal, buscas el trastear con el coche etc. Esto lo digo porque dependiendo de una cosa o de la otra te sera mas facil por decantarte por una de las variantes que mas adelante veremos.
Os comento, si el presupuesto es por debajo de 200 e ni os planteeis algo nuevo, porque? facil de cualquiera de las maneras que decidais meteros en este mundo, hay una inversion inicial que ya depebndiendo de lo que escojais y demas nunca va a bajar de 240e, pero vamos, si asumis un gasto entre 250 y 300 epuedes acerte con un equipo con el que meterte y no tener un final cercano. Aparte creo que seria interesante que nos plantearamos un final de hobby. Me explico, me refiero a si vamos a coger el coche y meterle alguna modificacion para que valla mas fino y no pasar mucho mas de ahi, o por el contrario vamos a acabar opcionando el coche y transformarlo en el chasis gama alta. A veces, digo a veces, esto interesa, porque no es lo mismo un teh opcionado al maximo que comprarte un yokomo, son mejor en calidad. Asi que nunca esta demas tener en cuenta esto un poco, aunque no es lo mismo coprar el coche ahora, y ir opcionandolo poco a poco que gastarse de golpe en un chasis 250e
Vamos a empezar por comentar que los chasis se clasifican en: Front motor- el motor lo lleva por delante del eje de la direccion, por lo que el reparto de pesos se asemeja a la realidad de un coche 1:1 Mid ship, aqui tenemos dos variantes: -Trasero en el cual el motor esta pegado al eje trasero -Delantero en el cual el motor esta pegado al eje delantero
Creo que entre estos dos ultimos las diferencias son logicas, al final se traduce en reparto de pesos, a mas peso lleves detras mas cuesta romper la traccion, independientemente de los sistemas que instalemos al coche, ya sea spol, diferencial etc
Dicho esto os añadiria que leyerais la diferencia y para que sirven y como funcionan los diferenciales de bolas, el one way y el spol, la informacion la teneis en el foro y en los apartados tecnicos no voy a meterme, porque aparte de que ya esta en el foro esto es para poder ayudar a elegir el coche a comprar para una persona que empieza en este mundo. Podriamos añadir que una vez instaladas las piezas que propiamente ayudan a acer un coche drift, la dificultad aumenta segun vamos cargando mas el peso sobre el eje delantero que en el trasero. Lo menciono porque un motor atras, siempre va a ser mas docil de hacer driftear por el reparto de masas.
Otra cosa que debemos de informarnos es la difrencia entre un 50/50 y llevar coche con Cs o counter steer. Basicamente en 50/50 le llega la misma potencia en las ruedas de delante como en las de atras, o tambien podemos decir que por cada vuelta que da la rueda delantera da otra la de atras. Pero en el Cs no y es debido a que jugando con un sistema de poleas aumentamos el giro de la rueda trasera con respeto a la delanter, por lo que sera mas facil romper la traccion en el culo del coche pero exigira un mayor control del arte del contravolanteo.
creo que una vez mencionado lo basico del drift, podemos decir que se puede iniciar en este mundo de dos maneras. Con un pack rtr que seria el pack que viene el coche montado completo, que seria sacar y rodar y la otra opcion seria montarte el coche por tu cuenta, eligiendo cada componente por separado.No os asusteis, no es complicado y para eso esta el foro y toda la gente que lo forma, que os podran ayudar en todas las dudas.
A continuacion voy a poner los chasis en las dos versiones que yo tuve en consideracion y recalco que hay muchos mas, pero a titulo personal, se arrimaban mas a lo que yo buscaba, que es posibles modificaciones, lo mas realista que fuera al drift real y sobre todo economico que el horno no esta para muchos bollos, jejeje
Versiones RTR
De estas versiones deciros que lo bueno es que son llegar y jugar, pero como todo, si alguien se pega el curro de montarte el coche , tiene que tener una ganancia, y la ganancia en estos packs es que los materiales siempre son un poco mas bajos que si lo buscas tu todo.
1.Team Magic E4D Hay dos versiones, el que viene con motor brushed http://rc-drifteam.com/coches-rc-electricos-rally-y-drift/7213-coche-rc-drift-lancer-evo-x-team-magic-e4-e4d-tm503011-evx.html y el que viene con motor brushless http://rc-drifteam.com/coches-rc-electricos-rally-y-drift/7214-coche-rc-drift-brushless-nissan-silvia-s15-team-magic-e4-e4d-tm503012-s15.html
La diferencia de precio es notoria, hace una semana el brushles no estaba a ese precio, es lo que tiene el mercado, que sube y baja, xD- Bueno a resaltar de dicho modelo es que es de posicion trasera el motor. Si es cierto que he podido probar dicho chasis de un ofero, y es una delicia llevarlo, disfrutas porque desde el principio puedes empezar a llevarlo, tambien añadiria que viene con one way y spool, algo que ya vereis mas adelante en otros chasis, son piezas necesarias y que con este kit no hace falta comprarlo aparte. Viene tambien poleas para hacer un poco de cs si quieres, sino viene en 50/50. En cuanto a la electronica, no puedo opinar demasiado, pero por comentarios de foreros que me han ayudado en mi eleccion el motor brushed tiene para rato y en cuanto a la emisora, auqnue es gama baja tiene, un pelin mas de configuracion que una gama baja de las que se pueden comprar por ahi. Asi que la verdad no es un mal kit para iniciados. Recordaros que este kit teneis que comprar baterias y cargador ya que no vienen incluidos. Asi que partiendo del precio mas bajo nos vamos a un gasto de 240e y 300 y pico en la version brusless. Bajo mi punto de vista viendo la diferencia de precio, os recomiendo pillaros el de 200 y mas adelante ya comprareis un combo en condiciones de los que se recomiendan en el foro.
2.Team Magic e4D MF El link http://rc-drifteam.com/coches-rc-electricos-rally-y-drift/7215-coche-rc-drift-toyota-86-team-magic-e4d-mf-tm503017-t86.html De esta version a destacar es el chasis de fibra y sus torretas, viene de serie one way y spool, cardanes de acero y sobre todo y lo mas importante la posicion del motor es mid shipo delantero. Por lo que este chasis si es especifico de drift
De entre estas dos marcas yo personalmente tenia asumido el gasto de unos 300 e, asi que ya que se gasta uno esa pasta intentar coger lo mejor posible al mejor precio. En cuanto a electronica y demas es igual que en los hermanos pequeños. Yo tendria en cuanto algo que nose si a lo mejor yo no supe buscar, pero en esta marca, no encontre demasiados repuestos. Quiero decir que si que los encontre, pero en el caso del Mf las opciones que encontre, son las piezas de aluminio que trae el team magic e4d mf PRO, que basicamente es lo mismo pero con todo de aluminio
3.Mst MS-01D http://www.rcmart.com/ms01d-scale-electric-drift-blue-p-37360.html?cPath=420_1611
A destacar de este chasis, es que aunque es de plastico, es de una casa con una fama ya hecha, por no mencionar que los tirantes centrales del chasis son de carbono, asi como los rodamientos en vez de ser de plastico, son de acero y para completar viene el one way y spool, de serie. Para este kit hay un sin fin de piezas de sus hermanos mayores. Este es mid ship delantero, pero a diferencia de los anteriores, la bateria no la tienbe en sentido longitudinal, sino en sentido transversal. En cuanto a electronica, lo mismo que en el resto de kits rtr, esta bien para empezar pero no es la panacea.
4. TT01
este kit yo personalmente lo descarte, por el mero hecho de llevar el motor detras y sobre todo he visto que todo el mundo se a liado mucho en opcionarlo para dejarlo bien, como no tenia claro del todo y el presupuesto es un factor importante pero el otro era poder tener un coche barato para empezar y veriamos si el trastear, no me termino de convencer. Menciono que los kits de antes todos son por transmmision de correas mientras que este es por cardan. Supongo que habra diferencias, ya os digo que al descartarlo desde el principio no me informe.
Versiones hechas a medida
En estas versiones ya que basicamente, elegimos nosotros todos los componentes, descartamos ya los chasis con el motor atras, recordemos que buscamos un chasis para drift y no para touring. Empezare por mencionar los chasis mid ship y luego los front motor. Si decidieramos la opcion de montar nosotros el coche, os aconsejo que quedeis en una quedada que seguro os podran dar opiniones y sobre todo dejaros conducir el coche para que veais la difrenecia de llevar un front motor a un mid ship. este seria el tercer punto a la hora de elegir el chasis. Creo o por lo menos en mi caso me ayudo mucho, ya que estaba mirando el pillarme un front motor y la verdad despues de probarlo yo en mi caso lo descarte. Seguro que alguien dira que empezo con un front motor y ahora lo lleva de lujo. Pero ya que este post lo podra leer gente con mucha maña y gente que menos maña no quiero recomendar sin decir pros y contras. Yo en mi caso no soy del todo mañoso y necesito un poco de rodage, asi que al coger el front motor se me hizo muy dificil el llevarlo, mietras que al coger el mid ship si podia hacer algo que se le pudiera llamar drift. Muchas gracias a Bogy en mi caso porque se presto a dejarme ambos coches. Ya se que con practica todo se aprende pero seamos francos, hay gente que sinno le pilla el punto en cierto tiempo se desespera y se deja el hobby, asi que como se suele decir antes de correr hay que aprender a caminar.
1.Teh R31 Este chasis es una copia del street jam, asi que su calidad es baja, por lo que si os decantais por este chasis debereis hacer ciertos cambios antes de empezar ya que sino partira rapidito. Cuando busqueis informacion os dareis cuenta a que piezas son, aun asi os pongo un listado de piezas basicas para empezar. O ring y pasadores ejes de polea one way spool Con esto tenemos un chasis para empezar aceptable, viene con 50/50 asi que para empezar de lujo. Yo en este primer pedido añadiria las poleas de cs, para poder hacer el cambio cuando queramos. En el caso de meter Cs necesitaremos mayor angulo de giro por lo que los cardanes sufren mas y por tanto mas tarde o mas temprano, partiran, asi que no descartaria mirar directamente unos cardanes de acero de alguna pagina, asi cuando partan ya los tendreis ah y se me olvidaba, el soporte del spur de metal no viene nada mal, para que dicha polea ruede lo mas recto posible
2. Hay mas chasis mid ship para hacer a piezas pero por lo menos en mi caso, ya que es el chasis que mas informacion hay, el que mas facilmente vamos a encontrar en quedadas y en el foro no mire mas. Si alguna persona ve que hay que añadir alguno mas, pido que me envieis la informacion y lo actualizo.
Opciones Front motor
Aunque los descarte os pongo los chasis que yo baraje, por si alguno quiere empezar fuerte.
1.Sakura D3 drift http://www.rcmart.com/3racing-sakura-drift-front-motor-touring-kitsakurad3-p-35278.html?cPath=420_1417 De este chasis destacaria que es de bastante buena calidad y comprando el one way central y spool trasero, no haria falta añadirle nada mas para empezar, bueno si un juego de poleas para poder bajar el cs porque de serie viene con 214 que la verdad es quiza muy alto para empezar.Supongo que el soporte de la polea spur no viene mal ya que es de plastico y siempre ayuda a que gire mas recto algo de metal. Teneis algunas oofertas que vienen y van con combo etc en la misma pagina que he puesto del chasis. Para estos kits es lo mismo que en los RTR, sopesar si vale la pena o no
2Chasis the devil http://www.r2hobbies.com/rc-cars/cars/1-10-rc-on-road-pre-motor-the-devil-drift-racing-car-chassis-kit.html Este chasis es una copia del sakura pero con la direccion del Teh, la calidad por lo que me ha comentado un forero es mas que aceptable con respeto al sakura, kiza un pelin mas baja pero poco mas. Asi que en cuanto a la direccion, con buscar opciones del Teh solucionado. Viene de serie con 50/50 y trae poleas para hacer Cs y tensor de polea que en el caso del sakura no viene. Asi que no tenemos que jugar tanto con el calculador para que cuadre la correa sin cambiarla.
3.Kasemoto Gravity http://www.rcmart.com/3racing-sakura-drift-front-motor-touring-kitsakurad3-p-35278.html?cPath=420_1417 Este chasis, podriamos decir que es otra copia pero destacamos que el chasis viene de carbono asi como torretas y refuerzos del chasis, por no hablar que trae bancada de aluminio, one way y spool trasero. Es una muy buena opcion pero como todo, mas calidad mas dinero, asi que como mi idea era empezar por algo barato y aparte descarte el front motor por la dificultad, lo descarte. Hay en la misma pagina un combo de chasis y motor bastante interesante, pero como todo hay que ver si vale o no la pena
Una vez mencionados los chasis que yo baraje, comentaros que os quedara elegir el resto de piezas. Cuales? Aunque en el foro las teneis hare un listado para si completar todo lo necesario para empezar. Lista de piezas despues de elegir el chasis: Combo de motor y variador. dependiendo de si vais a dejar el chasis en 50/50 o vais aponer Cs elegireis un motor u otro Emisora y receptor. Teneis muchas en hobbyking que valen la pena, os aconsejo que segun el presupuesto os decanteis por unas u otras aun asi, yo baraje entre la turnigy 3xs y la gtx3 Servo, en el foro teneis la informacion pero lo mas rapidos posibles y no hace falta muchos kilos de fuerza Baterias y cargador. En el post de mas abajo se recomiendan varios. Carroceria, al gusto del consumidor Ruedas y neumaticos, lo mismo al gusto, ojo y acordaros del offset de llantas a la hora de elegir la carroceria y llantas. Para los que no lo sepais hay un post en el foro que lo menciona.
En este post os explica muy bien lo que acabo de poner y con ejemplos y links de todo. Muy buen post
Yo a esto añadiria, algunas tijeras para lexan, conectores Tdean, que no lo suelen comentar pero no vienen nada mal, ya que son los conectores que usan la mayoria de personas y si llevas otros conectores y te quedas sin baterias nadie te podra prestar una, por ejemplo. Cinta de doble cara para poder pegar los componentes al chasis, y aunque no entra en la lista, vendria bien tener un destornillador de cabeza de allen, para poder acceder a los sitios de forma mas facil que con la clasica llave de allen. Aunque se puede pensemos que desmontaremos muchas veces, pero esto ya con el tiempo.
Asi que resumiendo una vez llegues hasta quiere decir que tiene todo elegido, entonces si que es momento para hacer un post en elforo con tu lista de compra y los entendidos te pondran recomendar algun cambio o en su contra has hecho una buena eleccion. Asi que bienvenido y a driftear con tu coche pronto en las quedadas del foro
Si alguna persona ve necesario modificar algo, añadir o quitar avisarme y se cambia.
Por cierto yo al final acabe comprandome uno de segunda mano, algo a tener en cuenta, asi que recomiendo entrar en foros de drift rc y buscar asi como en paginas de segundamano etc por si saliera alguna oportunidad, eso si, no estaria de mas antes de cogerla que la comentarais con el foro para que os pudieran dar su opinion
Pd, muchas gracias a los que hayais llegado hasta aqui porque es un toston en condiciones, jajaja
Última edición por x3lu el Vie 24 Ene 2014, 19:17, editado 1 vez | |
| | | balmes2000
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 24/06/2013 Edad : 24 Localización : móstoles, madrid
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Vie 24 Ene 2014, 19:07 | |
| | |
| | | x3lu
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 09/01/2014 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Sáb 25 Ene 2014, 12:52 | |
| Gracias balmes, aprovechando que me empape de nformacion, vi bien juntarla toda para otras personas | |
| | | mIrGo
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 15/01/2014 Edad : 39 Localización : Málaga
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Dom 26 Ene 2014, 19:41 | |
| Muy buena explicación tío, enhorabuena! | |
| | | x3lu
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Dom 26 Ene 2014, 20:07 | |
| Gracias, espero que ha alguien le sirva | |
| | | tedkpry
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Localización : teruel
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Lun 07 Jul 2014, 14:32 | |
| el sakura d3 drift ya viene con counter steer?? | |
| | | x3lu
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Lun 07 Jul 2014, 14:58 | |
| si ese coche de serie viene con 214 % de cs, para poder subir o bajar cs tendras que pillar alguna polea de delrin o de aluminio | |
| | | tedkpry
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Localización : teruel
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Mar 08 Jul 2014, 21:10 | |
| he estado mucho tiempo desconectado del drift...me ha parecido interesante que venga preparado ya y con un porcentaje muy muy alto. he pedido un yokomo dib con cs 2.0 y estoy poniendo a punto el d-max
| |
| | | diegomula
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 29/09/2014 Localización : Mula (Murcia)
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Lun 29 Sep 2014, 19:31 | |
| Buenas, me presento, soy Diego, de Murcia.
Me gustaría iniciarme en el mundillo del rc Drift aunque la verdad es que no tengo ni idea de rc, nunca e tratado seriamente con ellos a parte de lo típico cuando eres crío que te regalan uno y lo usas hasta fundirlo. Es más por mi pasión por los coches y el Drift aparte de que es la manera mas fácil y económica de "practicarlo".
La cuestión es que estoy buscando un coche con el que iniciarme y dispongo de unos 200/260€ de presupuesto. He leído este post, a parte de varios más y me gustaría que me recomendaseis sobre que chasis sería mi mejor opción, puesto que no conozco prácticamente nada de rc creo que mi mejor opción seria un coche RTR. He oído hablar de los Tamiya TT-01 y TT-01D por el tema de que había visto muchísimos recambios, pero buscando un poco más a fondo hay muchísima gente que no los recomienda.
Me gustaría que me recomendaseis en función a que no tengo casi ni idea de este mundillo por ello lo de elegir un RTR. También en función de recambios y por su puesto que no fuese muy complicado de entender la parte electrónica.
Leyendo este post me ha gustado mucho el TEAM MAGIC E4D MF RTR que lo e visto en la pagina de rc-drifteam.com, también he visto el TEAM MAGIC E4D RTR pero me parece que el anterior es superior.
También había visto algún chasis suelto, para comprar por separado componentes, pero para iniciarme sin tener conocimiento prefiero ir a lo seguro. El chasis que había visto es KIT SAKURA D3 CS SPORT 1/10 DRIFT.
Aparte de chasis o coche completo también pedir recomendación de que baterías usar si Nimh o LiPo. Aunque las LiPo sean más complicadas de entender el funcionamiento (para mi que no tengo ni idea).
Y poco más. Espero que me ayudéis y comentéis para bien o para mal.
No se si debería abrir un post o hacerlo seguir en este, lo hago por aquí porque considero que es un tema que tiene mucha relación.
Espero vuestra colaboración para ayudarme a comprar mi primer coche rc para driftear. Muchas gracias. | |
| | | balmes2000
Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 24/06/2013 Edad : 24 Localización : móstoles, madrid
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Lun 29 Sep 2014, 21:21 | |
| Yo te recomendaria este: http://www.rcmart.com/ms01d-scale-drift-blue-p-56351.html?cPath=420_1611
Son unos 260€ euros, trae una carroceria tamiya que son muy buenas y es un coche que va muy muy bien, teniene muchas opciones y está hecho con unos buenos materiales. En rcmart no son muy caros pero en ebay seguramente los encuentres más baratos. También hay que tener en cuenta que este coche no trae baterias ni cargador asique el precio se puede subir algo más de 300€.
Sobre lipo o nimh yo te recomendaria lipo ya que si tienes nimh tarde o temprano te pasaras a lipo. | |
| | | diegomula
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Lun 29 Sep 2014, 21:52 | |
| Me pone "PRODUCT NOT FOUND"
| |
| | | diegomula
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Lun 29 Sep 2014, 22:10 | |
| Vale ya e visto cual es. MST MS-01D. V Para encontrar recambios? en la misma pagina? en alguna española también hay? Lo que busco sobre todo es que luego los recambios no sean muy caros, no busco destrozar el coche cada 2 por 3 pero para iniciarme, sin saber si luego lo aborreceré o no tampoco quiero hacer una inversión exagerada. Pero sé que alguna vez habrá algún accidente y habrá que reparar algo.
Tambien he oido sobre los TEH-R31 que es una copia de un chasis japones si no me equivoco y los tamiya TA-05 pero sobre este último casi que no lo e visto por ningún lado e imagino que ninguno de estos estará en versión RTR.
Respecto al TEAM MAGIC E4D MF RTR, sabes algo sobre el? Que opináis de este chasis?
Me apuntare el MST pero también me gustaría barajar más tipos. Tampoco tengo prisa, prefiero hacer una buena compra que ir a la ligera, no valla a ser que luego compre algún chasis que me cueste cada recambio un ojo de la cara y que se rompa alguna piececilla y por motivos de la economía tenerlo parado hasta poder recaudar para el arreglo jajajajajaja.
Aún así gracias por el aporte.
| |
| | | diegomula
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Lun 29 Sep 2014, 22:13 | |
| Que inconvenientes tiene el Tamiya TT-01D??? | |
| | | x3lu
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Miér 01 Oct 2014, 01:02 | |
| Diegomula, leete el priner mensaje, aunque no hay nada de ibformacion sobre el, porque lo descarte, si hago memcion al mptivo para descattarlo.
recambios, es lo de siempre, si encuentras aqui en españa los pagaras caros, si pides fuera mas barayo, te saltas el ibtermediario
El chasis team magic hay algo de ibformacion, de varios foreros que los tienen y en el mismo mensaje que el mencionado antes tb hay algo de informacion. Te pediria que te lo leyeras detenidamente, porqur tienes la respuestava tus preguntas ahi. En cuanto a opiniones entre chasis pensando siempre en lo mejor al precio mas bajo
| |
| | | diegomula
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Miér 01 Oct 2014, 15:25 | |
| La verdad que estos dias he indagado mucho sobre el MST MS-01D y si he encontrado varios recambios y de todo y me ha convencido bastante. Me ha gustado bastante ese modelo, viene casi completo a falta de cargador y batería que ya he mirado en hobbyking y por unos 50 euros podría conseguir 2 LiPos y el cargados con balanceador y eso.
Ahora mi pregunta es si merece la pena comprar el TEAM MAGIG E4D MF por llebar el chasis de FIBRA DE CARBONO, en vez de MST, aunque para el Team Magic si que no he visto muchos recambios.
Gracias por las respuestas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Dom 05 Oct 2014, 21:11 | |
|
Última edición por PittyBambas el Sáb 24 Mar 2018, 17:20, editado 1 vez |
| | | Garbin07
Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 31 Localización : Elche
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Mar 07 Oct 2014, 11:01 | |
| Un HSP no tiene nada que ver con el sakura...yo cogería el sakura sin dudas, en drift no hay color, ademas, a la hora de hacer ajustes en el sakura tienes muchas mas posibilidades,ademas de que puedes modificar el CS solo cambiando poleas, cosa que con el HSP te sera imposible...Por otro lado, en el sakura podrás montar una electrónica decente, y el HSP que dices supongo que viene RTR... En mi opinión ya te digo...un sakura es lo suyo, y si no recuerdo mal el equipo completo te sale por unos 300 asi qu entra en tu presupuesto... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Mar 07 Oct 2014, 19:11 | |
|
| | | Garbin07
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Mar 07 Oct 2014, 22:12 | |
| yo te recomiendo que coloques un stealth mount para poder sujetarla con velcros o imanes...mucha gente dirá que no, que con palos queda mejor, pero bueno, ahi ya es cuestion de gustos...con los palos queda mas sujeta, pero es menos comodo y tienes los clips ahi enmedio viendose..., en cualquiera de los casos, los palos puedes adaptarlos como quieras, en tener un poco de maña no tendrás ningún problema, y todos los coches vienen con los palos igual | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Jue 09 Oct 2014, 17:35 | |
|
| | | Garbin07
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes Jue 09 Oct 2014, 22:39 | |
| bueno, siempre puedes disimular los agujeros existentes con alguna pegatina...y si no te gusta como queda con velcro, pues siempre estas a tiempo de volver a ponerle los palitos
de nada hombre!!si necesitas algo ya sabes,
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como elegir un coche para Principiantes | |
| |
| | | | Como elegir un coche para Principiantes | |
|