Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Team magic e4d

Ir abajo 
+2
ricardo lopez
borja
6 participantes
AutorMensaje
borja




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : Sevilla

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 12:34

Buenas,

pues soy nuevo en esto y aki os dejo el coche que me pille, es un Team Magic E4D brushless, viene con cs de serie...y no me pregunteis muxo mas porque de mecanica y set ups estoy pegao y tengo poca idea pero agradezco aportes y comentarios.

Saludos a todos

Team magic e4d Hv6k  Team magic e4d Pt9m
Team magic e4d Acrj Team magic e4d 1j8d
Team magic e4d Yt49
Volver arriba Ir abajo
ricardo lopez

ricardo lopez


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : venezuela, maracay, edo. aragua

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 17:35

guao esta calidad, q lo disfrutes... yo estoy igual que tu, no conozco mucho quizas nada, pero poco a poco en este foro aprenderas bastante...
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 17:44

Le falta la batería y cargador, que si aun no has elegido en el post de electrónica tienes un montón, un oneway, creo que también sería bueno, ya que se recomienda para que el coche sea más fácil de controlar. He encontrado este, pero no se si te vale:
http://rc-drifteam.com/recambios-team-magic-e4/7280-503407-one-way-delantero-35t-e4d-mf-team-magic-.html

Luego ya más adelante sería cambiar motor y variador.