Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Team magic e4d

Ir abajo 
+2
ricardo lopez
borja
6 participantes
AutorMensaje
borja




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : Sevilla

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 12:34

Buenas,

pues soy nuevo en esto y aki os dejo el coche que me pille, es un Team Magic E4D brushless, viene con cs de serie...y no me pregunteis muxo mas porque de mecanica y set ups estoy pegao y tengo poca idea pero agradezco aportes y comentarios.

Saludos a todos

Team magic e4d Hv6k  Team magic e4d Pt9m
Team magic e4d Acrj Team magic e4d 1j8d
Team magic e4d Yt49
Volver arriba Ir abajo
ricardo lopez

ricardo lopez


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : venezuela, maracay, edo. aragua

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 17:35

guao esta calidad, q lo disfrutes... yo estoy igual que tu, no conozco mucho quizas nada, pero poco a poco en este foro aprenderas bastante...
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 17:44

Le falta la batería y cargador, que si aun no has elegido en el post de electrónica tienes un montón, un oneway, creo que también sería bueno, ya que se recomienda para que el coche sea más fácil de controlar. He encontrado este, pero no se si te vale:
http://rc-drifteam.com/recambios-team-magic-e4/7280-503407-one-way-delantero-35t-e4d-mf-team-magic-.html

Luego ya más adelante sería cambiar motor y variador.

La vedad es que para ser RTR el coche tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
borja




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : Sevilla

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 17:52

balmes2000 escribió:
Le falta la batería y cargador, que si aun no has elegido en el post de electrónica tienes un montón, un oneway, creo que también sería bueno, ya que se recomienda para que el coche sea más fácil de controlar. He encontrado este, pero no se si te vale:
http://rc-drifteam.com/recambios-team-magic-e4/7280-503407-one-way-delantero-35t-e4d-mf-team-magic-.html

Luego ya más adelante sería cambiar motor y variador.

La vedad es que para ser RTR el coche tiene buena pinta.

Buenas,

cargador tengo el archiconocido imax b6 y baterias tengo un par de baterias lipo 2s de 3.8mah de rcmitico que me dan una autonomia bastante grande cada una (he llegado a estar 1h con 1 bateria, eso si , en el salon de mi casa )

Respecto al oneway he leido pero es que ni me aclaro que es....jaja voy seguir instruyendome, aunque ya casi me ha hecho a el y empiezo a hacer cosillas y controlarlo, todo es la practica...:-)
¿Por que dices lo del motor y variador ?¿que ganaria con el cambio?

Gracias por los comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 18:00

Los motores que vienen en rtr suelen (no siempre) ser flojillos y de escobillas, la cosa sería más adelante poner sin escobillas y con sensores, pero si no lo compras no pasa absolutamente nada. El oneway te vale para que al frenar las ruedas delanteras queden libes, asi al dejar de dar gas en una curva o al frenar el coche no se vuelve tan incontrolable., esto sería un resumen, con un poco de tiempo estas cosas las manejaras con fluidez.
Volver arriba Ir abajo
borja




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : Sevilla

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 18:06

Mi coche ya trae motor sin escobillas y con sensores :-). Ya he visto el tema oneway.....esta tarde he quedado con un colega q no se si lo tendra instalado, sera cuestion de probar.

Gracias

Las especificaciones del coche son estas, y lo compre en la pagina de drifteam, recomendable al 100%, el xaval , David te atiende estupendamente.


Coche RC Drift 1/10 4WD por poleas; Nissan Silvia S15 RTR 2,4 GHZ. TEAM MAGIC E4D (Listo para correr; no incluye batería ni cargador). Variador brushless 60A, Motor Brushless 6,5T SENSORED.



El Team Magic E4D es el arma definitiva para aquellos que buscan un coche específico para drift ya montado y listo para usar. Es un modelo diseñado específicamente para practicar DRIFT RC, su control es realista y preciso; Esta versión brushless incluye un motor Brushless de 6,5T SENSORED, para mayor precisión a bajas revoluciones; así como un juego completos de turnbuckles para ajustar las geometrias. Si lo tuyo es el drift, disfrutarás mucho pilotando el Team Magic E4.


CARACTERISTICAS:
-La mejor relación calidad precio en drift
-Transmisión por triple correa
-Diseño específico para bajar el centro de gravedad del modelo
-Motor y batería centrados en el chasis, para un mejor equilibrio
-Amortiguadores de alta calidad
-Diseño de trapecios "Flying wing"
-Cardanes de aluminio 7075
-Diferencial de bolas delantero/ spool trasero, con sistema "quick release"
-Ligero Counter Steer de serie (F2,059/T1.944) ; ampliable con el kit opcional
-Gran angulo de giro
-Geometría totalmente ajustable (caidas, convergencia, etc)
-H.A.R.D. 2.4gHz Radio System
-H.A.R.D. 60A variador brushless
-H.A.R.D. motor brushless sensored, 6,5T
-Carroceria Nissan Silvia 190mm pintada


E4D Main Spec:
-1/10 Sedan RC electrico (totalmente montado de fábrica)
-Ancho del chasis: 186-193mm ajustable
-Longitud: 374mm
-Peso: 1480g
-Distancia entre ejes: 257~259mm
-Relación de transmisión: 2.059 Delante/ 1.944 Atrás
-Poleas 35T/ 17T
-Caster: 6 grados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 19:01

Llevas un counter steer de 1.1 o algo asi, todas las poleas de 17 salvo una de 18, digamos que es un diente de diferencia.
Aqui un chaval tiene uno, el colega Criso.
Le ha puesto el kit de cs, el oneway delantero, y estamos esperando unas cosillas para ponerle a punto, pero de serie es un coche muy manejable, y con el cs mucho mas, le falta peso delante, que de momento hemos solucionado con 150 grs de plomo sobre el bumper, y es mucho mas rapido en los cambios de direccion.
Volver arriba Ir abajo
x3lu




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 39
Localización : Valencia

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 21:34

Yo a lo k ya tr han comentado y tirando de la.memoria, creo k al coche de criso le revisaste amortiguadores. Me reviero a los niveles de silicona en.los amortiguadores.
El resto muy buen coche. A lo del motor. Que te comentan no te ralles, llevando brusles y sensored lo tienes todo y en el caso del tuyo que lleva el motor detras esa potencia extra tampoc va mal.
Ahora a prscticar y segun vallas pillandole el punto iras haciendo tus ajistes. Aun asi si lo k kieres es ibformacion otra cosa no pero en el foro hay para artarse
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 22:24

Un gasto menos, prueba a poner peso delante como te dice bogy, lo notaras.
Volver arriba Ir abajo
borja




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : Sevilla

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 23:04

Muy buenas,... Pues esta tarde he quedado con un compi q si tenia cs y la verdad es que la diferencia es importante, sin embargo tengo q decir q no me ha terminado de agradar, creo q cs si, por supuesto pero bay q encontrar el punto, para mi gusto un poquito. Este es el problema ahora, estoy decidido a buscar un cs para mi coche pero q relacion poner?. Aparte de eso, q hay q cambiar? Una polea solamente o polea y correa? O mas cosas? Ademas de cs hay q meter oneway?
Buf, empiezan las dudas
Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyJue 13 Feb 2014, 23:27

Con el kit de cs especifico se sube a un 2.1 o algo asi, mucho para empezar la verdad.
Cambiando luego una polea se varia el cs desde un 1,3 hasta un 2,4, en la web tienes el manual.
Lo unico malo es que las poleas convencionales no le valen, porque los ejes suelen ser de 4 mm y este usa ejes de 6 mm.
En el kit viene un juego de piñones, dos poleas, una correa, y una pieza de alu con la que puedes jugar para subir y bajar cs, explicandotelo parece dificil, pero cuando lo vi me parecio un sistema muy ingenioso, y solo tienes que aflojar un tornillo para cambiar las poleas y subir o bajar cs.
El oneway es necesario o casi obligatorio si montas cs, un coche con cs y sin oneway es incontrolable, aunuqe vayas a punta de gas siempre esta muy cruzado, y te peleas para llevarlo por donde quieres, no es recomendable, y esto lo he aprendido porque no queria montar oneway, y ahora que lo llevo es una delicia.

Asi que para tu coche, un kit de muelles, de los de colores de eagle por ejemplo, el kit de CS especifico, de la marca k-factory, que es la que fabrica piezas opcionales para los team magic, y el oneway delantero. Y alguna polea mas de las del kit de cs para tener varias para jugar.
Aunque primero pon el peso delante, el oneway, y el cs si quieres dejalo hasta que tengas practica.
Volver arriba Ir abajo
borja




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : Sevilla

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyVie 14 Feb 2014, 13:19

Muchas gracias, me es de gran ayuda, estoy decidido a ponerle cs y one way, los tengo vistos...son los de k-factory

Team magic e4d 2lkeTeam magic e4d Equ5

Solo un par de cosas , segun las especificaciones del cs, este tiene, 1.72(22t), 1.90(20t), 2.11(18t) y 2.38(16t), si quiero bajarlo mas entiendo que deberia comprar alguna polea más "t" para bajarlo a por ejemplo el 1.3 que mencionas...de cuantos "t"?
26t?
Comentas tambier poner un kit de muelles....te refieres a los amortiguadores? si me pudiese poner un enlace a los que mencionas de eagle te lo agradeceria ya que no se especificaciones ni nada.

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
balmes2000

balmes2000


Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 23
Localización : móstoles, madrid

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyVie 14 Feb 2014, 13:51

http://www.broadtech.hk/eagleshop/shop/ShopProductDetail.aspx?id=1167

Lo del cs se puede calcular, en este foro me parece que está puesto, pero no me acuerdo ahora mismo de como era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyVie 14 Feb 2014, 16:52

Para bajar mas cs, hay que subir la polea del spool trasero, bajar la del oneway delantero, y se puede cambiar alguna de las otras.
Llevas razon me he colado con los del 1.3, aun asi, con el kit de cs y la polea extra de 22, con el 1.7, ya tienes un coche que se lleva muy bien, muy docil, solo hay que domesticar el dedo del gatillo.
Volver arriba Ir abajo
borja




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Localización : Sevilla

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptySáb 15 Feb 2014, 12:22

Cs y one way de camino a casa, ya os ire contando cuando me ponga a montarlo. Espero q no sea muy complicado pq no tengo vuestros conocimientos.......seguro q me vereis con alguna duda x aqui..jeje
Gracias
Volver arriba Ir abajo
jordi90

jordi90


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Localización : barcelona

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptySáb 15 Feb 2014, 19:40

Jojojojo que finura!!me gusta mucha mucho ese chasis y tiene muchos hop ups!! yo tengo el hermano mayor y va increible! espero que lo disfrutes mucho.
Volver arriba Ir abajo
Criso

Criso


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Localización : quart de poblet

Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d EmptyMar 22 Abr 2014, 11:05

hola que tal como bogy a comentado soy criso y tengo e4d va muy fino pero ahora lo medifique un poco mas jijij Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Team magic e4d Empty
MensajeTema: Re: Team magic e4d   Team magic e4d Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Team magic e4d
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Magic E4 RS
» me presento con mi team magic e4d mf rtr
» Team Magic e4d mf pro
» Ajustes Team Magic
» Sakura CS o Team Magic E4D MF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: