Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 33 Localización : bilbao
Tema: Nueva electrónica para mi saku Vie 06 Jun 2014, 13:06
Aupa compañeros,después de comparar tantos combos al final me decidí por este Speed pasdion reventon,aun no lo probado en el sakura ya que estoy esperando a que me llegue la emisora, pero, si e podido trastear con el programa que te recomiendan descargar para configurarlo, esta en perfectas condiciones y funciona perfectamente.
Os dejo unas imágenes del combo
Y aquí unas imágenes del programa
Como podéis observar se pueden tocar bastantes parámetros como por ejemplo quitar la función de marcha atrás y que este haga de freno de mano
PD: Quiero hacer un video explicativo y demás para que lo veáis con mas detalle, pero el Fraps no me deja grabar mas de 30 seg,si conocéis algún programilla bueno para grabación de audio y video no dudéis en indicarmelo,gracias
Cristian2.0
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2014 Edad : 31 Localización : Ontinyent-Valencia
Tema: Re: Nueva electrónica para mi saku Lun 23 Jun 2014, 07:16
yo tengo el mismo combo...pero a mi me vino con el variador dañado....prubalo todo y ojala y no corras la misma suerte q yo
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
Tema: Re: Nueva electrónica para mi saku Lun 23 Jun 2014, 09:55
no tiene mala pinta, pero espero que te salga bueno. Mi unico speed pasion fue una cagada, iba con relay al acelerar y al soltar a posicion neutra se quedaba al ralenti medio segundo..... Suerte!!! Ya lo vere en marcha pronto,jejeje
jonyx
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Edad : 33 Localización : bilbao
Tema: Re: Nueva electrónica para mi saku Lun 23 Jun 2014, 15:48
Pues el combo me funciona perfectamente,si que me pasa lo mismo que a guss con la posición neutra y que el variador al cabo de un rato no le manda la suficiente fuerza al motor,pero en cambio para el precio que tiene esta dpm,ademas en cuanto pille un Yeah racing que tengo ojeado ,este se ira de cabeza al tt01 jejeje