Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva electrónica para mi saku

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Nueva electrónica para mi saku Empty
MensajeTema: Nueva electrónica para mi saku   Nueva electrónica para mi saku EmptyVie 06 Jun 2014, 13:06

Aupa compañeros,después de comparar tantos combos al final me decidí por este Speed pasdion reventon,aun no lo probado en el sakura ya que estoy esperando a que me llegue la emisora, pero, si e podido trastear con el programa que te recomiendan descargar para configurarlo, esta en perfectas condiciones y funciona perfectamente.  Razz 

Os dejo unas imágenes del combo

Nueva electrónica para mi saku 359bpfc

Nueva electrónica para mi saku 2jirkm

Nueva electrónica para mi saku Sx0m

Nueva electrónica para mi saku 29w95ea

Y aquí unas imágenes del programa

Nueva electrónica para mi saku 25swr5x

Nueva electrónica para mi saku 34zybs7

Como podéis observar se pueden tocar bastantes parámetros como por ejemplo quitar la función de marcha atrás y que este haga de freno de mano  affraid 

PD: Quiero hacer un video explicativo y demás para que lo veáis con mas detalle, pero el Fraps no me deja grabar mas de 30 seg,si conocéis algún programilla bueno para grabación de audio y video no dudéis en indicarmelo,gracias
Volver arriba Ir abajo
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 30
Localización : Ontinyent-Valencia

Nueva electrónica para mi saku Empty
MensajeTema: Re: Nueva electrónica para mi saku   Nueva electrónica para mi saku EmptyLun 23 Jun 2014, 07:16

yo tengo el mismo combo...pero a mi me vino con el variador dañado....prubalo todo y ojala y no corras la misma suerte q yo
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Nueva electrónica para mi saku Empty
MensajeTema: Re: Nueva electrónica para mi saku   Nueva electrónica para mi saku EmptyLun 23 Jun 2014, 09:55

no tiene mala pinta, pero espero que te salga bueno.
Mi unico speed pasion fue una cagada, iba con relay al acelerar y al soltar a posicion neutra se quedaba al ralenti medio segundo.....
Suerte!!! Ya lo vere en marcha pronto,jejeje
Volver arriba Ir abajo
jonyx

jonyx


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 32
Localización : bilbao

Nueva electrónica para mi saku Empty
MensajeTema: Re: Nueva electrónica para mi saku   Nueva electrónica para mi saku EmptyLun 23 Jun 2014, 15:48

Pues el combo me funciona perfectamente,si que me pasa lo mismo que a guss con la posición neutra y que el variador al cabo de un rato no le manda la suficiente fuerza al motor,pero en cambio para el precio que tiene esta dpm,ademas en cuanto pille un Yeah racing que tengo ojeado ,este se ira de cabeza al tt01 jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva electrónica para mi saku Empty
MensajeTema: Re: Nueva electrónica para mi saku   Nueva electrónica para mi saku Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva electrónica para mi saku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con electrónica para estrenarme
» ¿Qué electrónica utilizar para Drift?
» QUE ELECTRONICA PONER EN MI CHASIS YOKOMO PARA DRIFT
» Es buena electronica?
» Nueva pegatina para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: