Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como montar el One way

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristian2.0

Cristian2.0


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Edad : 31
Localización : Ontinyent-Valencia

Como montar el One way Empty
MensajeTema: Como montar el One way   Como montar el One way EmptySáb 28 Jun 2014, 01:06

Hola!
mi duda es la siguiente: no se como deve de ir montado el one way, no se si tiene una posicion de montaje o da igual como lo montes, tampoco se como puedo comprobar que funcione bien y haga el efecto one way...lo unico es que en un costado lleva una flecha que indica una dirección...yo lo monte de manera que la flecha girara en sentido de la marcha del coche (hacia delante)...no se si con la foto se explica mas o menos lo que quiero decir.

Como montar el One way 2gui55l
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como montar el One way Empty
MensajeTema: Re: Como montar el One way   Como montar el One way EmptySáb 28 Jun 2014, 10:25

Perdon Cristian. Lei el mp pero ando liado y se me paso contestarte.

Para saber si esta bien montado, con el coche en el aire, empuja las ruedas delanteras hacia delante, si se mueve la correa es que lo tienes al reves. Se supone que la flecha indica eso, asi que en principio lo tienes bien montado.
Volver arriba Ir abajo
 
Como montar el One way
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montar TEH R31
» TEH-R31 CHASIS(SIN MONTAR)
» dudas al montar
» montar rodamientos a hpi e10
» Montar Coche desde 0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: