Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problemas con R2Hobbies

2 participantes
AutorMensaje
makoba

Problemas con R2Hobbies Empty
MensajeTema: Problemas con R2Hobbies   Problemas con R2Hobbies EmptyJue 24 Jul 2014, 02:33

Espero que esta sea la sección donde deba estar el tema.
Os cuento mi experiencia con esta tienda; llevo 2 años comprandole ruedas, baterias y accesorios Rc en general sin ningun problema y de cantidades asequibles de dinero, pero que si sumas acaban haciendo un pico.
Un amigo y yo ibamos a comprar 2 shakuras, por lo que como los iba a mandar a mi casa los dos, decidi hacer dos pedidos separados, 1 el dia 1 de abril y otro el dia 2 de abril.
Ambos entran en HongKongPost el mismo dia, 7 de abril y salen de alli el 10 de abril.
Desde ese momento se les pierde la pista completamente a ambos paquetes. Los de R2 hasta que no pasan 3 meses no te hacen ni caso (hay que tener en cuenta que pasados los 45 dias paypal no acepta reclamacion alguna del dinero). Cuando por fin pasan 3 meses es cuando los de R2 te dicen que vayas a correos que preguntes..., que mires no se que.... solo para darte largas. Lo siguiente es que ellos dicen que elevan una reclamacion a la empresa de envio que realizara una investigacion sobre lo que ha sucedido. ¡Dicha investigacion puede durar hasta 2 meses!.
Llevo discutiendo con ellos a diario ya 2 semanas y de verdad que no hacen ni caso; y ya hasta casi insinuan que la culpa es tuya por seleccionar ese tipo de envio.
Total que voy a completar el cuarto mes de espera en menos de 1 semana.