Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problemas con R2Hobbies

2 participantes
AutorMensaje
makoba

Problemas con R2Hobbies Empty
MensajeTema: Problemas con R2Hobbies   Problemas con R2Hobbies EmptyJue 24 Jul 2014, 02:33

Espero que esta sea la sección donde deba estar el tema.
Os cuento mi experiencia con esta tienda; llevo 2 años comprandole ruedas, baterias y accesorios Rc en general sin ningun problema y de cantidades asequibles de dinero, pero que si sumas acaban haciendo un pico.
Un amigo y yo ibamos a comprar 2 shakuras, por lo que como los iba a mandar a mi casa los dos, decidi hacer dos pedidos separados, 1 el dia 1 de abril y otro el dia 2 de abril.
Ambos entran en HongKongPost el mismo dia, 7 de abril y salen de alli el 10 de abril.
Desde ese momento se les pierde la pista completamente a ambos paquetes. Los de R2 hasta que no pasan 3 meses no te hacen ni caso (hay que tener en cuenta que pasados los 45 dias paypal no acepta reclamacion alguna del dinero). Cuando por fin pasan 3 meses es cuando los de R2 te dicen que vayas a correos que preguntes..., que mires no se que.... solo para darte largas. Lo siguiente es que ellos dicen que elevan una reclamacion a la empresa de envio que realizara una investigacion sobre lo que ha sucedido. ¡Dicha investigacion puede durar hasta 2 meses!.
Llevo discutiendo con ellos a diario ya 2 semanas y de verdad que no hacen ni caso; y ya hasta casi insinuan que la culpa es tuya por seleccionar ese tipo de envio.
Total que voy a completar el cuarto mes de espera en menos de 1 semana.
He comprado en muchisimas tiendas de china y en la vida habia tenido tantos problemas, ya que cuando compras algo y te dicen que puede durar hasta 3 meses al fin y al cabo es un contrato y en este caso ellos lo han incumplido y no considero que sea mi problema el porque. Ya les he pedido mi dinero 20 veces pero no hay manera.
Os cuento mi experiencia para que la tengais en cuenta, se que no soleis tener problemas pero yo ahora mismo tengo perdidos mas de 200 dolares a saber donde y los chinos me estan toreando como quieren.
Un saludo
Cristian2.0

Cristian2.0

Problemas con R2Hobbies Empty
MensajeTema: Re: Problemas con R2Hobbies   Problemas con R2Hobbies EmptyJue 24 Jul 2014, 07:03

A mi me paso mas o menos lo mismo, mi paquete tenia q llegar en 2 meses y al final acavo tardado 90 dias, yo me hice a la idea de que ese dinero no lo volveria a ver nunca xq al igual que tu a mi tambien me daban largas para q pasase el tiempo y no pudiera hacer nada, hasta que un dia llego el cartero y me dio el paquete, no me lo creia jajaja...Ojala y te llege el paquete xq es una putada lo que te han hecho.
Suerte Very Happy

Problemas con R2Hobbies
Página 1 de 1.