Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi TT.01E o lo que queda de el XD

Ir abajo 
+7
zampi
IUVI
z0n3
pytypaldy
SuperXano
frantrax
ketraxx
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi TT.01E o lo que queda de el XD   mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 EmptyJue 27 Mayo 2010, 16:13

me encanta esa carroceria del mr2. y la linea del 350z la has dejado muy wapa con ese alerón.

ese tt-01 muy wapo trambien.

jeje.yo tambien tengo esas ruedas. y la verdad es que van muy bien en asfalto.
Volver arriba Ir abajo
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi TT.01E o lo que queda de el XD   mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 EmptyJue 27 Mayo 2010, 17:06

hombre....con las llantas doradas llevo las sushi..que una vez se gastan...agarran bastante dandote un drift rapidete que mola bastante...las cormadas son las chispas...son muy parecidas a las yokomo, pero eso si deslizan un webo y el coche driftea mas lento jeje, pero me gustan por igual.
Volver arriba Ir abajo
coscorrodrift

coscorrodrift


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 26
Localización : Madrid

mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi TT.01E o lo que queda de el XD   mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 EmptySáb 28 Ago 2010, 18:43

que maraviilla!!! Very Happy Esta tan guapo q las fotos me las he pasao al movil XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/coscorrodrift/
bujujux

bujujux


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 44
Localización : san sebastian

mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi TT.01E o lo que queda de el XD   mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 EmptyDom 24 Oct 2010, 21:53

estoy pensando en coger el kit de conversion en rcmart pero se que hace falta alguna pieza mas, cual es ?

Tengo los trapecios, direccion y alguna cosa mas de aluminio y era para saber si me valen o tambien cambian las medidas.

Creo que solo tendria que comprar esto , no ?

http://www.rcmart.com/catalog/rc-tt01-3racing-plastic-spare-parts-tamiya-conversion-tt0124a-p-25969.html

http://www.rcmart.com/catalog/rc-tt01-3racing-tt01e35v2wo-graphite-conversion-type-p-27526.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi TT.01E o lo que queda de el XD   mi TT.01E o lo que queda de el XD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi TT.01E o lo que queda de el XD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BMW M3 GT2...working... ya no queda na ::Nosimif Style::
» Se me queda colgado internet exploret 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: