Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cual me compro?

5 participantes
AutorMensaje
DavidPJ

cual me compro? Empty
MensajeTema: cual me compro?   cual me compro? EmptyJue 05 Feb 2015, 19:44

Buenas, quiero iniciarme en el drift rc, pero no tengo ni idea de este mundillo del radiocontrol ya que nunca he tenido uno y lo poco que se es de lo que voy leiendo y se puede seguir diciendo que nose nada jajja, asi que tengo dudas de cual comprarme, no quiero decepcionarme de lo que me compre.

Y me iria bien que me aconsejarais que coche comprarme que tenga una calidad mas que decente con un presupuesto de 300-350€, contando que tengo de comprarme todo lo necesario ya que soy nuevo en este mundillo y no tengo de nada.

Yo habia barajado 3 opciones, que con mi presupuesto considero que son las mejores opciones, si hay algunas otras opciones mas a tener encuenta con este presupuesto seria de agradecer que me indicarais cuales son.

Las 3 opciones son estas:

- MST MS-01D
Esta es la opcion que viene mucho mejor equipada que las otras 2, a mi parecer. Y es la que mas me llama la atencion. Tambien tienen 2 opciones RTR con motores brushless y otro brushed. Pero no se si merecen la pena.

- TEH R31
Esta opcion tambien me gusta por su gran cantidad de repuestos y upgrades que tiene y su reducido coste. Pero hay que cambiar muchas cosas que son de plastico.

- SAKURA D3 CS
Esta otra opcion veo qe es de las mas recomendadas por la gente pero al igual que el R31 trae muchas piezas de plastico que habia que cambiar.

De aqui mi duda, nose cual comprar y necesito que me recomendeis cual creeis que seria el mejor con mi presupuesto.

Un saludo y gassssss!! Very Happy
MANU_320CD

MANU_320CD

cual me compro? Empty