Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cual me compro?

5 participantes
AutorMensaje
DavidPJ

cual me compro? Empty
MensajeTema: cual me compro?   cual me compro? EmptyJue 05 Feb 2015, 19:44

Buenas, quiero iniciarme en el drift rc, pero no tengo ni idea de este mundillo del radiocontrol ya que nunca he tenido uno y lo poco que se es de lo que voy leiendo y se puede seguir diciendo que nose nada jajja, asi que tengo dudas de cual comprarme, no quiero decepcionarme de lo que me compre.

Y me iria bien que me aconsejarais que coche comprarme que tenga una calidad mas que decente con un presupuesto de 300-350€, contando que tengo de comprarme todo lo necesario ya que soy nuevo en este mundillo y no tengo de nada.

Yo habia barajado 3 opciones, que con mi presupuesto considero que son las mejores opciones, si hay algunas otras opciones mas a tener encuenta con este presupuesto seria de agradecer que me indicarais cuales son.

Las 3 opciones son estas:

- MST MS-01D
Esta es la opcion que viene mucho mejor equipada que las otras 2, a mi parecer. Y es la que mas me llama la atencion. Tambien tienen 2 opciones RTR con motores brushless y otro brushed. Pero no se si merecen la pena.

- TEH R31
Esta opcion tambien me gusta por su gran cantidad de repuestos y upgrades que tiene y su reducido coste. Pero hay que cambiar muchas cosas que son de plastico.

- SAKURA D3 CS
Esta otra opcion veo qe es de las mas recomendadas por la gente pero al igual que el R31 trae muchas piezas de plastico que habia que cambiar.

De aqui mi duda, nose cual comprar y necesito que me recomendeis cual creeis que seria el mejor con mi presupuesto.

Un saludo y gassssss!! Very Happy
MANU_320CD

MANU_320CD

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? EmptyJue 05 Feb 2015, 22:29

Hola David! pues para que salgas de dudas y los veas con tus propios ojos, te recomiendo que te pases por el circuito que tenemos en Terrassa los viernes por la tarde (los sabados y domingos es discontinuo) y los veas alli mismo y salgas de dudas.
DavidPJ

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? EmptyVie 06 Feb 2015, 19:32

Me encantaria pasarme la verdad, pero ultimamente no tengo mucho tiempo los viernes y nose cuando podre pasarme. Pero de todos modos una visita me gustaria hacerla, ya habia leeido y visto algun video de vuestro circuito y esta muy interesante y no me pilla muy lejos de mi poblacion.

Pero nadie me puede recomendar alguno? Tengo monillo de tener un bicho de estos y rodar con el, ya que tengo pensado hacerme un pequeño circuito en mi casa y hacer piques con mi hermano que tambien se comprara el suyo.

jonyx

jonyx

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? EmptySáb 07 Feb 2015, 10:25

Yo te recomendaria el sakura ya que si tu presupuesto es de 300-350 imagino que tendrás que comprar chasis+electrónica+emisora,yo es lo que he gastado mas o menos en mi sakura d3,pero de todas formas si te gusta el hobby mucho ahorraria más e iria a por un yokomo que ya vienen opcionados bien y son una maravilla tanto como para empezar como para extirarlos durante años.
DavidPJ

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? EmptyDom 08 Feb 2015, 17:30

Alguien sabe que cambia del Sakura D3 al Sakura D3A??
Cristian2.0

Cristian2.0

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? EmptyDom 08 Feb 2015, 22:42

Hola David!
por si te sirve de ayuda, en el circuito de drift de poliña del xuquer somos como 5 o 6 los que llevamos sakura d3 en plastico y totalmente opcionados como es mi caso, y otro q lleva un teh r31 opcionado, los coches van muy bn. Por ese presupuesto te puedes pillar cualquiera de los dos tranquilamente. Del MST MS-01D no puedo decirte nada xq no lo he probado pero tiene muy buena pinta tambien... El que tengo yo es el clon del sakura d3 y lo pille nuevo en ebay por 140€ totalmente opcionado y con el envio incluido. Lo mejor que puedes hacer en pasarte por el circuito de Terrassa y lo mires con tus propios ojos y que los bombrdees con toas las dudas que tengas Laughing
DavidPJ

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? EmptyLun 09 Feb 2015, 10:24

La verdad que me esta convenciendo mucho el sakura, lo malo que no encuentro el D3 aqui en europa a buen precio esta agotado en todos lados y pedirlo fuera me da mal rollo por las aduanas, el que si que encuentro aqui en europa es el D3A "pre-assambled" que diria que ya viene montado, pero es un pelin mas caro.
jonyx

jonyx

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? EmptyMar 10 Feb 2015, 16:28

Exactamente,la versión del Sakura d3A (A de Assammbled) viene previamente montado ya, es mas caro que el que está sin montar,pero para mi gusto yo compraría el desmontado porque así mientras lo montas vas viendo el funcionamiento que tiene etc etc que yo sepa de momento a nadie le ha dado problemas aduanas por comprar un chasis de drift fuera de Europa
nanette

nanette

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? EmptyMar 10 Feb 2015, 19:37

buenas,,,,,,,,,,yo tengo un clon de yokomo drb, para iniciarme y la verdad que ya somos 3 los que lo tenemos,,180€, las piezas originales del yokomo le valen, busca, Mission D, que es como se llama...
pero es como todo...pa empezar esta bien,, luego ta se puede dar el salto a otro, o seguir mejorandolo...
DavidPJ

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? EmptyVie 06 Mar 2015, 10:29

Bueno al final me decidi por el sakura d3, que ya lo tengo en casa y esta montado, pero me gustaria cambiarle los ball end de plastico que vienen por unos metalicos, para poder regular la caida de ruedas mejor y que sean mas resistentes, porque tienen pinta de si tocas demasioado las rosacas se terminen jodiendo... pero no encuentro nada, es posible que no hayan ball ends metalicos para el sakura d3??
Contenido patrocinado

cual me compro? Empty
MensajeTema: Re: cual me compro?   cual me compro? Empty

cual me compro?
Página 1 de 1.