Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
B3sworth




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Localización : Fuenlabrada

Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco Empty
MensajeTema: Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco   Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco EmptyLun 30 Mar 2015, 01:24

Hola chic@s, hace unos años me compre un Tamiya TT-01 Volkswagen Golf GTI, hace dos días lo limpie entero el coche lo tenia abandonado. Bien aquí mi duda/problema, pongo la bateria enciendo el mando y el coche, mi sorpresa es cuando acelero y veo que la dirección empieza a girar a la derecha sola mientras estoy acelerando, aprieto el gatillo afondo y da tirones, como si el coche se estuviese quedando sin batería. El caso es que nose lo que le puede pasar y si tiene arreglo. Lo que mas me preocupa es porque gira solo cuando le da la gana a la derecha mientras estoy acelerando?. Puede ser que este desconfigurada la emisora?.Sad

Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
B3sworth




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Localización : Fuenlabrada

Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco   Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco EmptyLun 30 Mar 2015, 23:52

os dejo un video mejor.

Volver arriba Ir abajo
bombermen




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Barcelona

Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco   Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco EmptyMar 31 Mar 2015, 17:57

Mira que tengas bien conectados los cables del variador y del servo en el receptor

No valla a ser que sin querer los ayas puesto del reves, pon el variador donde tienes conectado el servo a ver que hace
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco   Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco EmptyMiér 01 Abr 2015, 17:49

ST = dirección

TH = gas / variador

El negativo siempre en la parte exterior del variador.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco   Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Tamiya TT-01 se vuelve loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda comprar y elegir piñones tamiya TT01D
» AYUDA COMPRO CARROCERIA DE 307cc 1/10 AYUDA
» Tamiya 416 WE Vs. Tamiya TA 05
» r2hobbies vuelve rebautizada de nuevo
» mi tamiya df-02

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: