Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo en drift!

Ir abajo 
+8
Salaberri
Dino
escarvat1
kasumi
frantrax
gUsAnO
HeIm
litos
12 participantes
AutorMensaje
litos




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyLun 22 Mar 2010, 00:02

wenas lo dicho yo nuevo por aki i estado leyendo un poco el foro i e visto algunos modelos... pero que me aconsejais nuevo o de segundamano ,modelo y donde puedo encontrar ? gracias! se busca algo asequible de precio pero k con el tiempo se pueda modificar como e visto en los vuestros sin problema ejeje venga se ke es complicado pero algo k se parezca seguro k ai por alli!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
HeIm




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2010

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyLun 22 Mar 2010, 00:17

Un tamiya tt-01 es una muy buena opcion para empezar.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyLun 22 Mar 2010, 11:18

Muy buena opcion, y yo te aconsejaria que al ser el modelo basico y upgradeable vayas a por uno de segunda mano.
Cuando te familiarices con el funcionamiento de la transmision, suspensiones, etc. podrás decidir si das el salto a un modelo de mayor gama a estrenar.
Ahora tienes TT01 de segunda mano por buenos precios.
Echa un ojo !
un saludo
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyLun 22 Mar 2010, 12:46

Tamiya TT01 sinlugar a dudas, no te voy a recomedar el mio(thunder tiger sparrohawk dx), que aunque viene muuuuy bien, el problema es encontrar accesorios opcionales para ir mejorándolo poco a poco, el único ditribuidor que he encontrado es Fasol, y los opcionales aún no les han llegado Embarassed, así que no lo dudes que de tamiya hy repuestos a patadas Surprised
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyLun 22 Mar 2010, 14:06

el kyosho tf5 tampoco va nada mal, de este tienes accesorios en el 95% de las tiendas, y vale tanto para drift como para carrera
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyLun 22 Mar 2010, 17:54

TT01 sin dudarlo...ademas de econtrarlo a buen precio, lo puedes evolucionar con piezas de todos sus hermanos.....al TT-01 BASICO, le puedes poner piezas del TT-01D TT-01E etc.

ademas, de que hay infinidad de pociones para el 🎅
Volver arriba Ir abajo
Dino

Dino


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 49
Localización : San Fernando (Cádiz)

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyMar 23 Mar 2010, 10:17

Pues yo te voy a recomendar uno como el mio, es un Xeme o Seben Racing o Himoto Nascada, dependiendo del pais de venta, tiene un nombre diferente. El coche de serie trae varias piezas de aluminio y se pueden comprar repuestos y mejoras por internet. En comparacion con el TT01, este trae todo de plastico y cuando le cambies el motor a un brushless, tendras que comprarle varias piezas de aluminio, sino te saltara todo, lo digo por experiencia, un amigo mio lo tenia y cambiar de motor los diferenciales saltaban. El Xeme por ejemplo, no trae los diferenciales de plastico. Para iniciarse y para utilizarlo los findes estan bien, para mas profesional mejor que mires otros modelos.
Bueno, espero que no me maten por poner que un xeme es mejor que un Tt01, jeje. Adjunto algunas fotos de mi coche para que lo veas

nuevo en drift! Jpy4wi

nuevo en drift! Ncffv9

nuevo en drift! 15mioeq

nuevo en drift! 5v01z
Volver arriba Ir abajo
http://www.Nakarama-Anime.tk
Salaberri

Salaberri


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2010

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyMar 23 Mar 2010, 10:52

Pues siento diferir con Dino, pero yo no te recomiendo para nada un Seben Racing, Xeme o como quieras llamarlo. Te lo digo porque tengo uno y no me ha dado mas que problemas. El coche a primera vista tiene un aspecto muy bueno, pero en la realidad te va a salir mas caro comprarte uno. Vayamos por partes:

La ventaja es que te viene RTR y por poca pasta, no se si son 110€ o algo así, peeeeero de entrada la batería que viene es una mierda, con lo que tendras que comprarte otra, al igual que cargador. La emisora es bastante mala también, aunque de momento aguanto con ella.
Viene sin rodamientos, con lo que tendras que descifrar el jeroglifico del despiece del coche para desmontarlo y cambiar los casquillos.
El coche está lleno de holguras, y en caso de ponerle un combo brushless te bailará todo. Desde luego comprarle piezas de aluminio es tirar el dinero, porque son muy caras en relación a la calidad del coche.
Los diferenciales no son de bolas y para bloquearlos tendrás que meter cola térmica o algun sistema del estilo. En mi caso, y no se si en el de los demás, esto supuso un consumo muchisimo mayor de batería, ya que el sistema de transmisión tiene un rendimiento muy inferior al de un TT01.
La suspensión es también bastante deficiente, y en caso de ponerle brushless tendrás que cambiarla.

Lo unico bueno que le saco al coche respecto a un TT01, (al que por cierto me voy a pasar), es el motor de serie, que tira bastante mas que el de un TT01, pero en cambio a la hora de hacer drifting, el TT01 responde con muchísima mas suavidad a pesar de venir con un motor mas lento.

Yo desde luego te recomiendo que vayas a por el tamiya, que es opción fiable y segura. De hecho en el foro hay uno a la venta RTR por el precio de un Seben (si es que no lo han vendido ya).
Volver arriba Ir abajo
vek

vek


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 48
Localización : Cadiz

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyMar 23 Mar 2010, 12:31

Que le diera problemas a Salaberri no significa que el xeme sea malo, yo tengo uno con un combo ezrun 9t y me va muy bien. Lo que no entiendo son tus motivos, Salaberri.
Dices que la bateria es una mierda: creo que todas las baterias de serie son de pocos amperios, ningun coche trae ni lipos ni una nimh de 4000mah, y todos solemos cambiar el cargador porque el de serie es muy lento.
A mi la emisora me va bien, no se porque dices que es mala y sigues con ella.
Creo que los diferenciales de un tt01 tampoco son de bolas, son de satelites igual que el de un xeme, la unica diferencia es que el tt01 trae tres y el xeme dos. Yo los tengo bloqueados y con una nimh VBPower de 4900 estoy 40 minutos, no le he notado diferencia de consumo.
Lo que si he visto es que el tamiya es el mas usado, imagino que sera por algo, aunque yo estoy muy contento con el mio.
Comprate el que este al alcance de tu bolsillo Litos, para empezar y practicar todos son buenos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
R$T_Drift

R$T_Drift


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36
Localización : Cerdanyola del vallés (Barcelona)

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyMar 23 Mar 2010, 12:43

los firenciales son casi los mismo que el del hpi e10
Volver arriba Ir abajo
litos




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: tamiya   nuevo en drift! EmptyMar 23 Mar 2010, 13:13

pos creo k seguire buscando en el mercado de segundamano un tamiya tt01d
Volver arriba Ir abajo
Salaberri

Salaberri


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2010

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyMar 23 Mar 2010, 13:17

Lo de la batería lo digo porque el aunque el Seben o Xeme es RTR, a la larga tendrá que cambiar la batería, siendo mas o menos lo mismo que comprarse chasis y bateria y emisora por otro lado. La emisora es malilla en cuanto a sensibilidad, comparandola con una futaba básica.

Lo del consumo en mi Seben será que me ha salido malo, pero creo que se debe a las holguras que hay en todo el coche: transmisión, dirección... Aparte de que con el combo EZRun las holguras han ido a mas, y la dirección baila que da gusto.

Desde luego por la diferencia de precio que hay entre uno y otro a mi me parece mejor invertir en un TT01 habiendo probado los dos. Eso sí, driftear se puede driftear con un Seben, pero yo no me arriesgaría...
Volver arriba Ir abajo
chus2003

chus2003


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : zaragoza-teruel

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyMar 23 Mar 2010, 13:20

si te decantas por un TT01, modelo de iniciacion, yo lo haria por TT01E que ya viene un poco curioso y no hay que meterle mucho dinero
aunque yo te diria que mirases en mercado de coches de segunda mano ya que hay coches de gama alta por muy buen precio...
Volver arriba Ir abajo
angel_megane
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Madrift

nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! EmptyMar 23 Mar 2010, 14:01

Yo creo que depende del presupuesto...

Si lo tienes alto...


Yo tiraria a por un coche de gama media alta...
no hace falta opcionarlo,como otros que te tienes que
gastar un pastizal...
Volver arriba Ir abajo
http://rcexplosion.foroes.org/
Contenido patrocinado





nuevo en drift! Empty
MensajeTema: Re: nuevo en drift!   nuevo en drift! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo en drift!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo blog de drift y juegos de conduccion [Virtual Drift blog]
» nuevo chasis de drift
» Mi nuevo y primer drift
» Nuevo Losi Drift-R
» mi nuevo chasis para drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: