Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc)

2 participantes
AutorMensaje
DavidPJ

Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc) Empty
MensajeTema: Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc)   Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc) EmptyMiér 08 Abr 2015, 12:46

Buenas, soy novato en este mundillo.

Haber si me podeis ayudar, estoy buscando unos neumaticos para superficies deslizantes con muy poco grip (especialemte para baldosas o similares, zonas muy pulidas) pero que salgan bien de precio.

No busco que me den el mejor rendimento (ya que soy novato acabo de empezar en esto), si no que tengan un buen comportamiento en superficies deslizantes y tengan durabilidad, ahora mismo estoy utilizando las de serie que trae el sakura d3, las suelo utilizar en baldosas pero parece patinaje sobre hielo jajajja aun que se deja controlar bastante para lo que llegan a patinar.

Haber si me podeis decir unas gomas que salgan bien de precio y donde comprarlas.

Gracias, un saludo.
DavidPJ

MensajeTema: Re: Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc)   Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc) EmptyJue 09 Abr 2015, 12:11

Alguien me puede decir si estos neumaticos se ponen tanto delante como atras del chasis?? MST CS-R Tire 2WD-Soft 2PCS For 1/10 Drift #830001
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc)   Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc) EmptyJue 09 Abr 2015, 21:50

esos creo que son para vehiculos traccion trasera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc)   Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc) Empty

Neumaticos para superficies pulidas? (baldosas..etc)
Página 1 de 1.