Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madrift - Crear Instalaciones

Ir abajo 
+14
Art3riA
teo
largo26
clio92
alvysj
cliejovk
migueltt01
UFO
fabulosoales
angel_megane
pytypaldy
Jisama
zampi
Errichar
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyJue 20 Ene 2011, 19:13

Ahi van unas fotillos que me han sacado mi novia cuando ha llegado de currar. Ya os podeis ir haciendo una idea pero de todas maneras parece peor de lo que realmente es Very Happy.
Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Lafoto4k.th

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Lafoto2bs.th

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Lafoto3y.th


Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 08:24

tiene curro pero está de lujo! asi que cuando empezamos con los cementos Smile
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 08:43

Hombre pyty no taba acabado sino no tiene gracia jajajajajajaj que os parece si quedamos el sabado un ratillo y lo vemos con unos litros XD medimos y pensamos que necesitamos pa hacer una lista de cosas y un presupuesto aproximado. Hombre necesita una manita de pintura en las paredes y lo del suelo tampoco es tantisimo bueno comparado con el otro sitio que vimos que necesitabamos hasta un container pa los escombros jajajajjaj Ves la zona que tiene baldosas en el suelo esa seria el boxes porque es la zona mas estrecha y la puerta a la calle esta ahi como te conte Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 08:46

No habia leido este post desde hace bastante y me encuentro con esta sorpresa!. Depende de la hora que quedeis el domingo, me puedo acercar o no! Un saludeteee!!
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 08:47

bien bien me gustan esos boxes, a ver ayer hable con este y me dijo lo mismo a ver si quedabamos. Yo el sabadete después de comer podría ser hasta las 20h. que tengo un teatro por la noche.. pero si tenemos que juntarnos y ver el asunto para hacer lista de compra y demás
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 10:38

OK por mi perfecto si kereis ya decidimos una hora. q os parece a las 5:30 o asi. Pero que dia os viene bien??? el sabado o el domingo
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 10:41

a mi el sabado a esa hora me parece perfect
Volver arriba Ir abajo
teo




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 53
Localización : general ricardos 148,madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 11:00

buenas errichar,llevo unos 4 años metido bastante hasta el ...de los miniZ.es casi imposible que sea del servo al menos si te refieres al motor y reza porque ese motor va junto con la electrónica y cuesta mas que un coche completo de segunda mano.no me has dicho si a pesar de temblar mucho gira bien .normalmente (compruébalo estando el coche en el suelo)si te gira bien es un problema de interferencias aunque creo que es el potenciometro ya que me a pasado(pasa igual que los fets de vez en cuando se van)tampoco me has dicho si tu emisora es de cristales ya que me a pasado :tener 3 coches en la misma emisora,necesito mas información para poder ayudarte,desguaza tu coche y dime lo que observas vale/necesito también que me digáis cuando vamos a quedar ya que el sábado me despido de familiares y claro esta no quiero coincidir/ayer estuve por coslada 5 horas entregando curriculum y e trabajado con casi toda clase de camiones,tuve una empresa propia de limpieza aquí,he sido mecánico de motos,jardinero,limpia-piscinas,mozo de almacén,encargado de mantenimiento entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
teo




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 53
Localización : general ricardos 148,madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 11:02

entonces el sábado a las 5.30?
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 11:11

Muchas gracias teo, ya lo mirare y te contare con mas precision. Yo puedo kedar cualquiera de los dos dias asi q cuando me digais. Very Happy

Ahh teo le voy a preguntar a mi viejo por lo del curro y con cualquier cosa te informo
Volver arriba Ir abajo
teo




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 53
Localización : general ricardos 148,madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 11:21

yo simplemente necesito saberlo,estoy mirando el mapa para saber como llegar
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 11:29

Yo creo que alfinal se kedara el sabado a las 5:30. Para llegar alli se tiene que cojer la a-6 direccion la coruña y en la entrada 19 meterse kedandose pegado a la dch llegas a una rotonda y tomas la segunda salida continuas y la primera a la dcha que es un puente q cruza la A-6 te metes por el y al final del puente otra vez a la dch y vete buscando sitio para aparcar XD. una vez alli me llamais si kereis al 609706904
Volver arriba Ir abajo
teo




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 53
Localización : general ricardos 148,madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 11:48

ya pero no tengo vehículo busco otras opciones
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 13:29

Pues puedes ir en tren que creo q es la mejor opcion y te bajas en las estacion de las Rozas sales de las estacion y cruzas la pasarela q pasa por encima de la A-6 y ya as llegado esta pegado a la estacion y sino en autobus desde moncloa 625-622 y le dices al tio que te avise al llegar a la estacion de tren de las rozas pero t recomiendo ir en tren mucho mas rapido y comodo.
Volver arriba Ir abajo
teo




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 53
Localización : general ricardos 148,madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 21 Ene 2011, 16:28

vale gracias,pues hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
teo




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 53
Localización : general ricardos 148,madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyDom 23 Ene 2011, 11:00

buenas,al volver de ver tu sitio errichar le he dado al asunto y he pensado que lo primero que habría que hacer es convencer a tu novia para que deje el coche al entrar (el piso esta mejor,hay anchura de sobra, están las vigas de hierro y creo que podría resultar mas sencillo para tu novia) así mataríamos tres pájaros de un tiro:1 mas fácil para tu novia,2 ganarías toda la anchura de la cochera del fondo por lo que puedes: hacer los boxees dentro y si llueve tienes el lugar mas ancho para hacer drift. hay que tener en cuenta la anchura del trazado(no hemos hablado de ello) y el mismo tendrá que aprovechar tanto el desagüe principal y la arqueta antigua que hay.para hacer el techo, cerraría el espacio que hay entre las dos cocheras por varias razones:1 es mas sencillo de hacer 2 la parra necesita el sol 3 si lo cierras todo y el viento sopla en el angulo inadecuado reventara por el lado de la parra seguro ademas dejando ese espacio libre se ventilara mejor en verano. usaría como techo el plástico de los invernaderos pero lo pondría triple;si tienes en cuenta que en el puerto de mazarron hay mucha humedad y el sol pega que no veas, los invernaderos tienen una lamina y dura un año.el techo nuevo tendrá que coincidir con el techo de la cochera donde tu novia aparca ahora mismo tendrá forma de V pero habrá que poner una canaleta que evacue el agua directamente al desague.tengo pensados el sellado del techo,3 formas distintas de sujeción baratas y efectivas ,distintas maneras para tensar el techo tec... a ver que os parece y luego vemos como solucionarlo todo
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyLun 24 Ene 2011, 16:41

Despues de ver el sitio ya estoy con mis pajas mentales y se le puede sacar muuuucho partido al asunto y entre todos seguro que lo hacemos de la forma más barata y fiable posible por que lo que dice teo tambien es un invento gueno para el tema de cuando llueva y tal aunque.

venga animarse coñeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyMar 25 Ene 2011, 01:14

Wenas gente antes de irme a sobar os dejo unas fotillos de un diseño y un plano para que alguno hagais algun diseño jejejej. Bueno a ver q os parece, a mi me gusta muchola trazada puede kedar chulisimo y ademas tiene bastantes variantes Very Happy (Como me gusta el 3d jajajajajajaj pero q friky Very Happy)

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 80134140.th

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 91564945.th

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 83277640.th

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 47226344.th

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 33731087.th

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 67808343.th

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 66662125.th


Y aqui os dejo el plano para que os curreis algo

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 D1good.th

Bueno el diseño que he hecho seguramente se tenga que cambiar por lo de la arqueta pero seria un cambio muuu leve, lo he tenido encuenta 👽 👽

Y la ultima para que os hagais una idea de los tamaños. Los coches tienen la medida de un 1/10 (190mm ancho)

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 84269878.th

Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyMar 25 Ene 2011, 20:55

tu tu tu tu tu como se te va y como mola men!!!!! Con algún retoque eso es la pera limonera, cuando empezamos con el cement0???

un 13 para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyMiér 26 Ene 2011, 09:11

Os comento gente. He estado hablando con el paaaaaapa jejeje y me ha dado una serie de indicaciones a seguir uffff demasiadas jajajaj. Bueno lo primero que me ha comentado es que el tiene en el curro un rollo para poner el el suelo de 1x25m que es de "plastico" supongo que es alguna fibra o algo de eso XD que es de color negro y que me le da si la keremos asi no tendriamos que poner cemento ni leche el problema es que no se como es el material asi que le he pedido una muestra y supongo que hoy me la traira a casa Very Happy en cuanto lo tenga os comento.

Sino pusisiesemos el suelo que me comenta mi viejo y al final optamos por arreglar el suelo lo que me ha dicho que nos tocara picar todo lo que este ma o menos jodido para no poner el cemento en una zona sin agarre incluso me a comentado de cortar parches con una radial ufff pa que alguno salga manco jajajajaja. Para las grietas ya me he informado y son muu faciles de arreglar laboriosas pero faciles de realizar solo se tienen que dejar limpitas por dentro y con la parte de dentro mas ancha que los bordes en forma de trapecio para que le de mas fuerza.

Mas o menos he calculado que con dos sacos de arena fina y dos sacos de cemento (grandecitos) nos da de sobra las paletas, niveles, etc las tengo yo lo unico que necesito es un cepillo con puas de acero para darle al suelo y asi agarre mas la capa de cemento nueva.

Yo me voy a pasar este finde con mi padre para mirar todo y que me diga por donde empezar asi tambien le lio y le digo que mire lo de la luz jejejeej pobrecito la que le ha caido encima ajajajajaja.

Ya sabeis si alguno puede conseguir el cesped artificial baratito o pintura o cemento amos cualquier cosa no dudeis en avisar que tamos en tiempos de crisis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leptonex




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyJue 17 Feb 2011, 14:57

Hola chicos, perdonaz que me entrometa pero no se si habeis cogido ya algun local, os cuento yo estoy estudiando el tema para montar 1 club con 1 circuito mixto 1:10 1:18 pista y otro 1:10 TT todo electricos en unos posibles 700mts2 cubiertos en la zona Sur, dispongo de otros 300mts de patio y he pensado la posivilidad de hacer otro de Drift urbano, pero no se la gente que se animaria a hacerse socio o pagar una cuota por dia que utilice las instalaciones, tambien tengo pensado hacer un campeonato anual a nivel de club en todas las modalidades y asi motivar a los socios, como en los clubs de slot.
Las instalaciones serian con mesas preparadas para tomas ya a 12V para cargar directamente baterias, si todo me cuadra haria un buen club de coches electricos cubierto, ya olvidaros de quedarse en casa los dias de lluvia, frio, tardes de invierno o calor sofocante del verano, que os parece?, la cuota todavia estoy estudiandola pero como dije voy a dar opcion a pagar cuota por dia de uso para la gente que le pille lejos.
El diseño del circuito de drift lo dejaria a gusto de los socios.

Os seguire informando de como va el tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyJue 17 Feb 2011, 19:04

Hola leptonex, si te registras para ofrecer unos servicios de circuito, y mas siendo para beneficio tuyo, que mas que te presentes en la seccion correspondiente y plantees esto, y de paso acatamos un poquito las normas
Volver arriba Ir abajo
leptonex




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyVie 18 Feb 2011, 08:53

bogy85 escribió:
Hola leptonex, si te registras para ofrecer unos servicios de circuito, y mas siendo para beneficio tuyo, que mas que te presentes en la seccion correspondiente y plantees esto, y de paso acatamos un poquito las normas

Bogy85 el dia que me registre en este foro ni tenia pensado hacer esto, lo hice por que me parecio interesante esta modalidad, la posibilidad de comprarme un coche y saber donde se practicaba en Madrid. Esto ha surgido hace un par de semanas y en ningun momento se me paso por la cabeza lo del drift por que la aficion es muy reducida, pero al leer el post de que estaban buscando alguna nave para hacer un circuito en "Madrid" he expuesto mi proyecto a "ellos" y la "posibilidad" de la instalacion de un circuito de drift si hay gente suficiente, no pretendo incumplir normas y creo que los beneficiados serian ellos.
Siento todas las molestias causadas al foro por el incumplimiento de las normas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyLun 21 Feb 2011, 13:45

leptonex, eso suena muy muy bien. Cuentanos lo que se sepa y en lo que podamos ayudarte nos lo dices que estamos ansiosos por tener un buen sitio!!
Volver arriba Ir abajo
leptonex




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Madrid

Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 EmptyLun 21 Feb 2011, 14:15

Pues estoy en ello y ya tengo el respaldo de una tienda que me apoya con su marca de coches, habra 2 circuitos, uno de TT al exterior y otro de pista interior, solo se podran usar coches hasta escalas 1:10 y electricos, nada de gas que para eso estan los circuitos grandes.
Se organizara un campeonato anual a nivel de usuarios en todas las categorias y que llevara la tienda.

Solo se abrira sabados y domingos en 4 jornadas partidas.

Decirme cuantos estais interesados en esta modalidad, el circuito estara en Fuenlabrada.

Para mas informacion escribirme al correo cars.indoor.rc@hotmail.com

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Madrift - Crear Instalaciones   Madrift - Crear Instalaciones - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madrift - Crear Instalaciones
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» otra propuesta de instalaciones
» Inauguración Madrift-Land
» Como crear tu propia carroceria
» como crear mi propio diferencial para un mercedes benz slr mclaren RC
» Domingo 28 madrift - lan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: