Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Land Rover Dicovery 3 trial-extreme

Ir abajo 
+2
xxescarxx
utrera23
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme EmptySáb 05 Jun 2010, 19:24

Bueno pues os presento uno de mis coches, estoy muy contento con el, me he currado entero el chasis interior y algunas cosillas mas, os voy poniendo fotos del montaje y comentandolas.

todo empezo con la carroceria del juguete de landrover que venden el los toyrus etc, es de la marca new bright,

Land Rover Dicovery 3 trial-extreme P3984618dt

la mecanica se basa en unos ejes de axial, trany reductora R2 de rc4wd, amortiguadores de doble muelle replica de los fox racing azules de 100 mm de rc4wdtambien, cardanes y yokes metalicos de traxxas, llevo montado un motor brushless outrunner, de los pequeños de helicoptero, que da 1700 rpm por voltio, pero tiene mucho torquey va sobradisimo de fuerza, y un variador ezrun de 25 A mas que suficiente por los bajos consumos que logro con este motor y la reduccion del conjunto, solo la tranny reduce 30:1 con el piñon que llevo, a parte la relacion de los ejes, las ruedas son unas llantas de S.D.I, y las gomas tambien, las grip doctor, pero mas adelante las cambio por algo mas radical, llantas de chapa con beadlock de rc4wd y gomas rockcreepers de rc4wd tambien,

como lo queria un poco mas extremo, le pegue unos cortes por aqui y por alla, tratando de hacer algo semejante a esto
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme DiscoveryPickup-05[/img]

asi que cortamos y quedo esto en un principio, luego le segui cortando hasta dejarle solo la cabina delantera, y me puse a fabricar el chasis-jaula interior con tubo hueco de laton, de venta en leroy merlin etc, es de 4mm, y esto iba cogiendo forma

[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme P100210_2219[/img]

[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulacompleta1[/img]

[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulaterminada3[/img]

[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulaterminada2[/img]

[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulaterminada7[/img]

[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulaterminada4[/img]

y aqui ya con la carroceria en el sitio

[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulaterminada8[/img]

[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulaterminada10[/img]

[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulaterminada16[/img]

el techo
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulaterminada14[/img]

el parachoques trasero
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulaterminada12[/img]

los bajos en plncha de acero inox de 1,5 mm y las estriberas
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Protectorbajos[/img]

y aqui se ve la defensa delantera con los pasos de rueda de S.D.I, y la carroceria imprimada lista para pintar
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Frontal[/img]
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme P110310_0752[/img]

chasis pintado
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Jaulapintada[/img]

y la carroceria pintada con aerografo con pintura tamiya
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Pintado5[/img]
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Pintado4[/img]
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Pintado2[/img]
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Pintado1[/img]

la bateria la he partido en dos para ponerla sobre las estriberas laterales
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Baterias[/img]

y aqui se ve la reductora con el motor
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Discoevo1b[/img]
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Discoevo1c[/img]

le hice unos soportes de links superiores en inox que van cubriendo el eje por arriba
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Discoevo1a[/img]
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Discoevo1[/img]

y estas son las ruedas nuevas que agarran de lujo sobre roca
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Rockcreepers[/img]

y aqui unas fotos de una quedada que hicimos hara un mes o asi, que bien me lo pase, ejejjj
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme 4[/img]
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme 3[/img]


Bueno pues espero que os haya gustado, estoy haciendole unos accesorios como las luces de techo, de momento tengo esto,
[img]Land Rover Dicovery 3 trial-extreme P010210_2220[/img]

y ponerle cabestrante funcional cuando tenga una emisora con mas canales, un saludo
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Re: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme EmptyDom 06 Jun 2010, 15:57

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked


madre mia menuda currada se puede saber el coste total del rc y solo decirte una cosa........tu.........tu.....¿te aburres mucho no????



jajjajajja me encanta esta precioso y mas con el barrito xd
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Re: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme EmptyDom 06 Jun 2010, 16:44

que currada tio!!! te ha quedado muy bien!!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Re: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme EmptyDom 06 Jun 2010, 17:03

jajajaja......que guapo tio. Yo tambien estoy de un proyecto algo similar, pero con un f1 de juguete que funciona a 10 voltios.........mmmmmmm....10 voltios....uaaau. Mirare si puede adaptarle un motor pepino y una bate nueva de 10.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Re: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme EmptyDom 06 Jun 2010, 19:35

Esto es lo que me gusta de esta modalidad, que vosotros los artistas haceis verdaderas obras de arte. Increilble tio.
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Re: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme EmptyDom 06 Jun 2010, 21:55

Brutal!! Shocked Como dice Vitu, una autentica obra de arte!! No se puede definir de otra manera...

PD:Espero verlo en alguna kdd por aqui... pero no pasando sobre mi R32 ehh Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Re: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme EmptyLun 07 Jun 2010, 19:41

Me alegra mucho que os guste, a ver precio total pues no se que decirte, solo materiales unos 400 euros no se los quita nadie, sin contar las horas que hay unas pocas, jejeje el tubular me costo una semana poniendome despues de currar a las 7 y parando a las 2 de la noche, la verdad es que va muy bien, pero todavia le faltan mejoras, ya ire posteando, ahora me voy a currarme la baca de faros para el techo que el sabado tengo nocturna, jejeje me tocara ponerme las gafas de sol, jejeje cuando lo tenga posteo fotos y alguna foto mas actual, ya rascada de las caidas haciendo poses en las piedras.

Escarvat lo de los 10 voltios debe ser un poco raro, si los elementos de nimh son de 1,2 cada uno no me salen las cuentas para que te de 10 voltios, puedes probar una lipo 3s o 9 elementos de nimh que te darian 10,6, casi mejor con la de 3s a 11,1 que tienes el combo ezrun que soporta ese voltaje.

Vitu ahora estoy liado con un proyecto de jeep asi un poco extremo tambien con jaula interior y otra exterior que espero tener algo de tiempo y ponerme, supongo que en un par de meses podra estar operativo.

Scorpy a ver si te veo el pelo que yo solo puedo los findes, kasumi ya ha visto el coche, si me subo encima del tuyo no se que sera de el, este pesa casi 4 kilazos, jejejej

Lo dicho muchas gracias por el interes y un saludo crawlero
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Re: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme EmptyMiér 16 Jun 2010, 08:23

como decirlo Shocked Shocked Shocked Shocked woooooooooow me fliiiiiipa esta muuuu currao tio la verdad que has tenido que disfrutar haciendolo jejejej y un trabajo muy limpio. tooo un manitas si señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Re: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme EmptyMiér 16 Jun 2010, 11:23

Este proyecto le seguia yo en la pagina de crawling. Es increible, un trabajo perfecto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty
MensajeTema: Re: Land Rover Dicovery 3 trial-extreme   Land Rover Dicovery 3 trial-extreme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Land Rover Dicovery 3 trial-extreme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10
» range rover projecto de futuro
» Range Rover Evoque POLICE
» Inauguración Madrif-Land
» Inauguración Madrift-Land

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: