Bueno pues os presento uno de mis coches, estoy muy contento con el, me he currado entero el chasis interior y algunas cosillas mas, os voy poniendo fotos del montaje y comentandolas.
todo empezo con la carroceria del juguete de landrover que venden el los toyrus etc, es de la marca new bright,
la mecanica se basa en unos ejes de axial, trany reductora R2 de rc4wd, amortiguadores de doble muelle replica de los fox racing azules de 100 mm de rc4wdtambien, cardanes y yokes metalicos de traxxas, llevo montado un motor brushless outrunner, de los pequeños de helicoptero, que da 1700 rpm por voltio, pero tiene mucho torquey va sobradisimo de fuerza, y un variador ezrun de 25 A mas que suficiente por los bajos consumos que logro con este motor y la reduccion del conjunto, solo la tranny reduce 30:1 con el piñon que llevo, a parte la relacion de los ejes, las ruedas son unas llantas de S.D.I, y las gomas tambien, las grip doctor, pero mas adelante las cambio por algo mas radical, llantas de chapa con beadlock de rc4wd y gomas rockcreepers de rc4wd tambien,
como lo queria un poco mas extremo, le pegue unos cortes por aqui y por alla, tratando de hacer algo semejante a esto
[/img]
asi que cortamos y quedo esto en un principio, luego le segui cortando hasta dejarle solo la cabina delantera, y me puse a fabricar el chasis-jaula interior con tubo hueco de laton, de venta en leroy merlin etc, es de 4mm, y esto iba cogiendo forma
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
y aqui ya con la carroceria en el sitio
[/img]
[/img]
[/img]
el techo
[/img]
el parachoques trasero
[/img]
los bajos en plncha de acero inox de 1,5 mm y las estriberas
[/img]
y aqui se ve la defensa delantera con los pasos de rueda de S.D.I, y la carroceria imprimada lista para pintar
[/img]
[/img]
chasis pintado
[/img]
y la carroceria pintada con aerografo con pintura tamiya
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
la bateria la he partido en dos para ponerla sobre las estriberas laterales
[/img]
y aqui se ve la reductora con el motor
[/img]
[/img]
le hice unos soportes de links superiores en inox que van cubriendo el eje por arriba
[/img]
[/img]
y estas son las ruedas nuevas que agarran de lujo sobre roca
[/img]
y aqui unas fotos de una quedada que hicimos hara un mes o asi, que bien me lo pase, ejejjj
[/img]
[/img]
Bueno pues espero que os haya gustado, estoy haciendole unos accesorios como las luces de techo, de momento tengo esto,
[/img]
y ponerle cabestrante funcional cuando tenga una emisora con mas canales, un saludo