Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10

Ir abajo 
+2
frantrax
Nomuflip RWD
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMar 27 Mar 2012, 18:55

Os voy a presentar visualmente el Land Rover del forero Nomuflip y que él lo presente técnicamente xD

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 KCKqP
Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Rf0Kh
Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 1L4VW
Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 KBXHG
Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 NlIwo
Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 UXx0M



Y como siempre, no todo sale a la primera...
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMar 27 Mar 2012, 22:03

jajajajaja no puedo parar de reirme jajajaja rocieeeroo rocieeeerooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMar 27 Mar 2012, 22:13

búscale una flauta y un tambor rociero al copiloto xD
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyJue 29 Mar 2012, 00:16

Bueno bueno bueno.... no me mantneneis informado ehhh, que ganas de echar un rato con vosotros...
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyJue 29 Mar 2012, 00:50

esta bonito, por cierto, es un cr-01?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyJue 29 Mar 2012, 14:12

kasumi escribió:
esta bonito, por cierto, es un cr-01?

es un Gelande
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyJue 29 Mar 2012, 15:48

joe samu como os lo montáis en Jerez me voy a tener que pasar a daros el coñazo un poquillo jjejejejeje me moooooola maaaaaaazo (que se note que soy de Madrid jejeje) yo antes tenia un tamiya highlift pero lo vendí y ahora estoy pensando en pillarme alguno porque me encanta la scala 4X4. La carrocería es muuu bonita simple pero bonita pero ponle una baca con algún detallito y ya estaria mas que perfec XD
Volver arriba Ir abajo
LandRovercamel

LandRovercamel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Montmeló

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMar 05 Jun 2012, 23:09

Hola amigos... llevo dias mirando videos y mas videos... y aun estoy alucinando... siempre me encantaron los 4x4.... de niño solia jugar con un toyota metalico..que claro esta era solo una maqueta... super realista con amortiguacion y todo tipo de detalles... y jugaba construyendo con plastelina arcilla mis pistas ... pero al ver estos coches ... se me a abierto la mente.... mi pregunta es la siguiente.... sabriais decirme donde poder comprar de manera segura. un land rover defender como este o la version del Camel trophy.... es un coche que me vuelve loco desde siempre.

gracias de antemano y disculpar por mi ignorancia en este campo...

un saludo a todos desde Montmeló
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMar 05 Jun 2012, 23:37

LandRovercamel escribió:
Hola amigos... llevo dias mirando videos y mas videos... y aun estoy alucinando... siempre me encantaron los 4x4.... de niño solia jugar con un toyota metalico..que claro esta era solo una maqueta... super realista con amortiguacion y todo tipo de detalles... y jugaba construyendo con plastelina arcilla mis pistas ... pero al ver estos coches ... se me a abierto la mente.... mi pregunta es la siguiente.... sabriais decirme donde poder comprar de manera segura. un land rover defender como este o la version del Camel trophy.... es un coche que me vuelve loco desde siempre.

gracias de antemano y disculpar por mi ignorancia en este campo...

un saludo a todos desde Montmeló

Buenas.

De forma segura segura..... lo único seguro que tienes es que te lo va a parar aduanas, tanto el chasis como la carrocería.

El Camel Trophy tendrías que hacértelo, la carrocería viene en blanca sin pintar, ni pegatinas, ademas la carrocería que venden es el el D90 y el de la camel trophy es el D110

Chasis (sin electrónica)
http://store.rc4wd.com/Gelande-110-Scale-Defender-Truck-Kit_p_53.html

Carroceria, sin pintar ni nada
http://www.ebay.es/itm/1-10-Land-Rover-Defender-Landy-Landies-D90-Hard-Plastic-Scale-Crawler-Body-Kit-/320915522732?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4ab80e44ac#ht_4723wt_1346

Pegatinas
http://www.ebay.es/itm/Decals-for-1-10-Land-Rover-Defender-D90-D110-body-/280890215323?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item41665c8b9b#ht_932wt_1346
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMar 05 Jun 2012, 23:47

Muy currada la carroceria
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
LandRovercamel

LandRovercamel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Montmeló

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMiér 06 Jun 2012, 00:12

gracias por responder tan rapidamente..... que maravilla... muchas gracias

y otra pregunta mas , cabria la posibilidad de comprar ya el coche completo... es decir en alguna tienda. no se tipo kit.. que ya llevara coche electronica y carroceria... aunque la tuviera que pintar yo.

gracias samu por la informacion.


un saludo desde Montmeló
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMiér 06 Jun 2012, 00:53

lo tienes todo en rc4wd, los mejores kit para rccrawler.
Otra cosa, como has dado con esta pagina?? Si eres aficionado al defender, te has puesto ese nick, te acabas de registrar y te pasas por el forro las normas del foro, ¿no has encontrado sitios especificos sobre esto en vez de aqui??
Volver arriba Ir abajo
LandRovercamel

LandRovercamel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Montmeló

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMiér 06 Jun 2012, 10:09

bogy85 escribió:
lo tienes todo en rc4wd, los mejores kit para rccrawler.
Otra cosa, como has dado con esta pagina?? Si eres aficionado al defender, te has puesto ese nick, te acabas de registrar y te pasas por el forro las normas del foro, ¿no has encontrado sitios especificos sobre esto en vez de aqui??

Disculpa Bogy85.... he encontrado esta pagina... poniendo en el buscador land rover defender. y salio el post de Samu.... y para poder preguntarle a el me tuve que registrar en este foro... si te molesta que yo le pregunte a otro usuario....cosa que no te he preguntado a ti ....y yo no me paso las normas de nada por ningun sitio... creo que en ningun momento he infringido las normas...

y no soy aficionado al defender.... simplemente era seguidor de la camel trophy.... como simple espectador...lo mismo que el que sigue la F1...y Land Rover precisamente el mencionado y el que sale en mi avatar son los que me gustan....

y si buscas en el buscador de internet... informacion referente a lo mencionado... no me recrimines que si no he encontrado sitios especificos... quien eres tu para juzgar lo que yo busco o dejo de buscar en internet..... creo que si a samu le hubiera fastidiado mi consulta me lo hubiera echo saber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMiér 06 Jun 2012, 11:58

Hay un foro especifico de la categoria, donde hay defenders a patadas, pero centenares a ver cual mejor acabado.
No me molesta que preguntes o te hayas registrado pro eso, pero esto es un foro de drift, y lo primero que hay que hacer al registrarse es leer las normas, presentarse es una de ellas, pero no aqui, sino el en el post correspondiente.
Yo no juzgo a nadie, pero tienes un gran foro a nivel internacional, como es zonacrawling, donde podras ver maravillas, que el del compañero es una pasada, el chasis esta muy logrado, y si, yo soy admin del sitio y creo que puedo opinar de lo hacen o dejan de hacer los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
LandRovercamel

LandRovercamel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Montmeló

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMiér 06 Jun 2012, 12:10

bogy85 escribió:
Hay un foro especifico de la categoria, donde hay defenders a patadas, pero centenares a ver cual mejor acabado.
No me molesta que preguntes o te hayas registrado pro eso, pero esto es un foro de drift, y lo primero que hay que hacer al registrarse es leer las normas, presentarse es una de ellas, pero no aqui, sino el en el post correspondiente.
Yo no juzgo a nadie, pero tienes un gran foro a nivel internacional, como es zonacrawling, donde podras ver maravillas, que el del compañero es una pasada, el chasis esta muy logrado, y si, yo soy admin del sitio y creo que puedo opinar de lo hacen o dejan de hacer los usuarios.

perdona por no haber echo las presentaciones... en mi busqueda... salio el post de samu , como ya te he comentado ... y si el foro es de drift. correcto pero el post de samu esta puesto en una de las seccione y si no leo mal esta en

"Modalidad Off-road (Todoterreno)Aqui teneis vuestro foro para poder hablar de la modalidad del Off-road ".

siendo asi... me borro ahora mismo de este foro para no molestar a nadie


Gracias Samu por la informacion prestada , tienes un coche estupendo , espero conseguir uno pronto si lo consigo te comentare

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMiér 06 Jun 2012, 12:14

Si pero ese subforo es como el de venta por ejemplo, es para usuarios activos, es lo unico que te recrimino, que no te hayas presentado antes, y te hayas registrado solo para preguntar donde se compra.
Te vuelvo a aconsejar, mira en zonacrawling, hay defenders de camel trophy para quitar el hipo.
Volver arriba Ir abajo
LandRovercamel

LandRovercamel


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Montmeló

Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 EmptyMiér 06 Jun 2012, 13:21

bogy85 escribió:
Si pero ese subforo es como el de venta por ejemplo, es para usuarios activos, es lo unico que te recrimino, que no te hayas presentado antes, y te hayas registrado solo para preguntar donde se compra.
Te vuelvo a aconsejar, mira en zonacrawling, hay defenders de camel trophy para quitar el hipo.

gracias ya mire donde me aconsejastes.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty
MensajeTema: Re: Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10   Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nomuflip´s Land Rover Defender 1/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Land Rover Dicovery 3 trial-extreme
» Axial Scx10 Defender D90
» Range Rover Evoque POLICE
» range rover projecto de futuro
» Inauguración Madrif-Land

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: