Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)

Ir abajo 
+21
escarvat1
Jandro_TSI
driftking
ha5
Pintxi
Keisuke_takahashi
frantrax
Alejandro.lb
el_miranda
SOICHIRO_HONDA
joseeemi
kasumi
Jisama
cjoaquin
DC12
Art3riA
utrera23
SuperXano
z0n3
waky
xxescarxx
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010, 22:39

como te lo montas joaquin jajaajaj porcierto mola tu firma tambien jaja

en cuanto salga el GT5 me lo pillo,,bueno me flasheado hace nada la 360 asi que el verbo pillar viene al pelo Twisted Evil
aunque he visto alguna cosilla que no me ha gustado, digamos que soy uno de esos que aun no saben si será mejor que el forza
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 02:10

yo tengo reserbado la version de 170 pavos xD
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 15:49

Que sinvergüenzas que son los de Sony.No les da nada por el cuerpo las de veces que se han quedado ya con nosotros??
Señores que llevan anunciando ya el GT5 desde que salió la PS3 y de eso hace ya algunos años!.
Yo lo tengo claro,cuando salga me lo pillo,pero es que ya están cansinos :scratch:
Aun así muy muy muy bueno tiene que ser para superar al Forza,espero que después de tanto esperar no me encuentre lo mismo de siempre.

Ostia Joaquín que risas me he echado con tu firma jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 15:56

cjoaquin escribió:
Aun así, yo ya estoy preparado para la carrera, me a llegado hace un rato el stand. Dejo unas fotos.

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Cimg0300u.thasi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Cimg0301b.thasi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Cimg0302f.th

Saludos

yeee pues nos veremos por que el gt5 me lo voy a comprar junto a esto xD http://www.paperboots.net/2007/11/26/playseats-evolution-g25-premium-pack/
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 16:46

SABEIS QUE SE A VUELTO A RETRASAR NO??

HAHAHHA YO YA LO TENIA RESERVADOOO!! T_T

RETRASO: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113802/gran-turismo-5-nuevamente-retrasado/

CAUSAS de VENTAS: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-main&page=2

EL PORQUÉ: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-main&page=2

hace 2 meses que no me conecto (en agosto se me murió mi ps3) la de 60gb (la tengo desde el dia que salió) asi que sabiendo que todas las de 60gb se queman ya a durado ya... con las viciadas que llebaba a cuestas ahahha

me iva a comprar el gt5 y la ps3 (gt5 lo tengo reservado) pero cmo se a retrasado pues la ps3 tb se me retrasa hahaha

P.D. tengo un driving force GT (pero en mente un futuro G27, haver si cae...)

UN SALUDO

cuando tenga PS3 ya os diré mi ID online, pq ahora si me agregais no sabré quienes soys luego pq no me acordaré ahahha

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 17:00

los de ONO ya lo tienen, sale en el spot de los 50 megas reales xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 17:05

son versiones beta, que les dan a las grandes compañias para que agan anuncios si lo piden, son como los de los gameplays de los salons del hobby, solo una beta para mostrar algo del juego, pero alomejor solo les lleva 2 circuitos y 10 coches
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 20:44

SOICHIRO_HONDA escribió:

yeee pues nos veremos por que el gt5 me lo voy a comprar junto a esto xD http://www.paperboots.net/2007/11/26/playseats-evolution-g25-premium-pack/

Dame tu id del psn y te agrego, los playseats esos son crema estube mirando algunos y salian a 300€ o asi, pero en mi habitacion ya no caben mas cosas XD, si lo pillas soichiro haz unas fotos para que lo veamos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 23:19

yo tb me los miré y tampoc me cabe T_T ahhaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyJue 04 Nov 2010, 21:32

Ya llega... Falta menos!
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 13:04

Esta navidades cae fijo, junto con el formula 1 2010, y la play 3 porque la mia de 60 gb murió después de las navidades pasadas, me estoy fabricando ya un wheelstand casero para ahorrar pasta y esperar a que pueda caer el playseat.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 15:17

frantrax escribió:
y la play 3 porque la mia de 60 gb murió después de las navidades pasadas,

la mia este agosto, y tb para navidades una nueva.

El F1 2010 no lo recomiendo a todos los que tengais acceso al mod F1 2009 o 2010 del rfactor, (el rfactor le da 200 vueltas), eso si si no podeis, pues es muy buena compra!
Volver arriba Ir abajo
Keisuke_takahashi

Keisuke_takahashi


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : Tarragona

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 15:21

La mia por suerte sigue viva pero es la de 40gb,y espero que nos recompensen por la maldita demora.Un ahorro para los que lo reservamos desde aze 2 o mas messes estera genial Razz Saludos y aseguir esperando.
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 15:39

Yoooo yaaaa loooo e jugadooooo jeje , el domingo pude disfrutar de la beta con el volante gt y esssssss flipante baya graficos y a nada q tokes un piano o la hierba te vas a tomar x cu.. Jaja li jugue en el gameland q se a celebrao en bilbo la semana pasada y es flipante las vistas los graficos y la jugabilidad . El forza no lo va ni a oler . Un 10 de 10 le doi!! Y los circuitos de rally 100% mejorados y el rendimientp de los coches igual !!! En definitiva flipante !
Volver arriba Ir abajo
DC12

DC12


Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Badalona, Barcelona

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 18:39

atencion! por si no lo sabiais el gran turismo 5 (segun me han dicho en el gamestop) sale a la venta el 3 de diciembre
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 19:39

segun game decian que el 17 jajaja asi que a saber ... jajaja
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 20:56

a mi en gamestop me han dicho que sale el 3 de diciembre en japon y el 5 en el resto del mundo
Volver arriba Ir abajo
Keisuke_takahashi

Keisuke_takahashi


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : Tarragona

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 01:22

Solo nos queda una cosa por acer,ESPERAR Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 01:23

Keisuke_takahashi escribió:
Solo nos queda una cosa por acer,ESPERAR Crying or Very sad

+1 Sad
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 03:23

yo saveis lo que hos digo, que lo mismo que me han hecho esperar a mi se lo voy ha hacer esperar a ellos........

total para que solo sea bueno graficamente y en carrera decepcionante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 10:42

Pos yo desde que lo reserve he oido de todo, que si no loiban a sacar para la ps3 y se iban a esperar a la 4, que si hasta el año que viene, nada, el dia 3 me planto en la tienda y hasta que no tenga el juego no me muevo de alli Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 12:38

Jajajaja la verdad que es un cachondeo esto... Yo al menos pude jugar en el circuito de sol con un Audi R8, en el GameFest que se celebro hace unas semanas en Madrid (por cierto habia un Nissan Gt-R real sobre el que me pude hacer fotos =D) y la verdad es que es un juego que va a dejar huella...
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 12:48

Jaja kizas sea cosas de marketin jaja y nos tienen a todos jodios XD !!
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 12:55

segun e escuchado yo por ai es para poner una actualizacion para que no se pueda piratear y por eso lo an retrasado
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 12:58

a y quien qiera piyarse un volante a vuen precio en discoazul esta el logitech g27 a 250 o 270€ nolo recuerdo vien,y el logitech drivin force gt a 94€ y me lo e piyado y esto va de lujo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)   asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
asi sera el especial edition de GT5 (NOTICIAS)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» EDICION SUPER SUPER SUPER ESPECIAL. chan chan chan.que sera?
» Traxxas Slash 2wd Soft Bashing (con especial dedicacion para BOGY85)
» Mercedes AMG * DUB EDITION *
» Yokomo DIB Red edition
» Nuestros coches escala 1:1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: