Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

tipos de ruedas

+11
jordi147
freaky_281
Vitu
xxescarxx
R$T_Drift
vek
MANU_320CD
Art3riA
pytypaldy
gUsAnO
tedkpry
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pytypaldy

pytypaldy

tipos de ruedas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyMiér 17 Mar 2010, 09:53

freaky_281 escribió:
oOla, alguien sabe algo de estos neumaticos?

----3Racing (#WH-24/SI) 9 Spoke Sparkling Drift Tire 5mm -------

---- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130374786881&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

la verdad que por el precio 8,42€ las cuatros gomas con las llantas esta genial. pero quisiera saber que tal son, gracias.

estas son de chispas, llevan piedras de mechero incorporadas para que salgan chispazos de vez en cuando, sol algo mas resbaladizas que las shusi, no van mal y tienes la chorraita de las chispas. y lo que dices por ese precio con llantas guapisimas... yo las tengo jaja, principalmente las compre para las llantas aajaja

saludoss :cheers:
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyMiér 17 Mar 2010, 11:14

Yo llevo comprados 3 juegos de esas ultimas de 3racing. Van elegantes en asfalto, y en pulido muy bien. La unica pega que le veo aparte de que el cromao le salta a la minima, es que se despegan las ruedas de la llanta y tendras que rematarle tu con pegamento. Por lo demas estan bien. Y salen chispas, que es una tonteria pero no afecta a la conduccion, asi que guay.
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyMiér 17 Mar 2010, 11:15

si cierto, pensaba que era solo yo que le pasaban esas cosas...
xxescarxx

xxescarxx

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010, 16:53

Vitu escribió:
Las Tamiya de compuesto duro van muy muy bien el suelo pulido, granulado, asfalto... tienen un comportamiento pareceido a las HPI.
gracias vitu!!! las hpi ya las use una vez... asi que de las tamiya me ago una idea..
jordi147

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyVie 19 Mar 2010, 21:37

que os parecen las shushi?
jordi147

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyMar 30 Mar 2010, 17:03

uuuuup
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyMar 30 Mar 2010, 17:47

yo tengo:
-las hpi dift tyre tipe a.
-de pvc.
-las sushi.
-y en adelante pillare unas de aro, al igual que otras de goma lisa, cuando salgo siempre las llevop todas XD
jordi147

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 18:08

alguien a probado estas?yo las tengo pedidas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250615890281&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

saludos!
maroto

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 18:45

has probado las de r2 hobbies? me han dicho que van muy bien y son baratas , yo estoy esperando un juego a ver que tal
AnswerX

AnswerX

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 18:47

Yo si he probado las de r2, y la verdad es que van bastante bien.

salu2. Very Happy
mperez

mperez

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010, 19:42

jordi147 escribió:
alguien a probado estas?yo las tengo pedidas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250615890281&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

saludos!

yo llevo unas parecidas a esas y traian la misma caja
yo las pille con llanta
para mi gusto agarran demasiado poco, se queda como parado en la curva cerrada
freaky_281

freaky_281

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 02:12

oOla, aqui estoy de nuevo.
despues de catar yo mismo varios tipos de rueda/suelo y siendo muy util para mi vuestros comentarios aqui dejo el mio para que otros se beneficien.

como referencia tt01d motor sportuned 27t rodamientos cardan alum. diferenciales bloqueados,... lo basico.

para empezar para mi como a muchos de vosotros el ABS combina con todo, no confundir con las de PVC.

Arrow abs - todo tipo se suelos - facil pilotaje - velocidad media tirando para rapida dependiendo del suelo. mas recomendables calidad/precio

Arrow pvc - olvidate del asfalto o similares - pilotaje avanzado - bajisima velocidad - para los que les gusta estar siempre de lado ICE DRIFT. no muy recomendadas

Arrow 3racing chispitas - muy parecidas al pvc con un poco mas de agarre un drift muy vistoso para hacer paralelos - baja velocidad - con el aliciente de las chispas - pilotaje medio

Arrow sushi - es casi pvc - super duras - muy deslizantes - pilotaje medio avanzado (imposible usar counter) en asfalto con 9t ezrun no estan mal pero les falta grip - son las que menos recomiendo

Arrow tamiya hay dos tipos que he usado

super drift tech - todo tipo de suelos - se llevan genial - velocidad medio alta dependiendo del suelo - muy similar al ABS o casi igual - sufre mucho desgaste en asfalto - muy recomendadas creo que de lo mejorcito

type d - todos los suelos - muy facil de llevar a falta de un drift fluido - super velocidad son muy blandas - mejora el flujo de drift al usarse en 9t ezrun
recomendada para el que quiera velocidad

Arrow ruedas tipicas de componente blando touring - se pueden usar pero recuerda que mientras mas agarre en neumaticos menos fluido y bonito es el drift sacrificandolo para aumentar velocidad hay esta el lio mientras mas agarre mas rapido y menos drift a no ser que uses un buen motor potente pero es una locura llevar el coche asi.

Arrow las yokomo para el final porque he usado unas y no se decir el modelo pero el resultado fue bueno.

volvere a comentar cuando tenga mi motor nuevo mas potente(5.5T) arriba esos ezrun baratos :bounce:
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010, 09:52

freaky, un resumen muy bueno, solo discrepo un pelin en las shusi ya que me crie con ellas y desde la 3ª bateria no me parecen tan complicadas.

A mi me gusta el drift mas estilo gomas HPI y Tamiya, algo rapidito y con mas agarre que shusi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tipos de ruedas   tipos de ruedas - Página 2 Empty

tipos de ruedas
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2