| tipos de ruedas | |
|
+11jordi147 freaky_281 Vitu xxescarxx R$T_Drift vek MANU_320CD Art3riA pytypaldy gUsAnO tedkpry 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: tipos de ruedas Miér 17 Mar 2010, 09:53 | |
| - freaky_281 escribió:
- oOla, alguien sabe algo de estos neumaticos?
----3Racing (#WH-24/SI) 9 Spoke Sparkling Drift Tire 5mm -------
---- http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130374786881&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
la verdad que por el precio 8,42€ las cuatros gomas con las llantas esta genial. pero quisiera saber que tal son, gracias. estas son de chispas, llevan piedras de mechero incorporadas para que salgan chispazos de vez en cuando, sol algo mas resbaladizas que las shusi, no van mal y tienes la chorraita de las chispas. y lo que dices por ese precio con llantas guapisimas... yo las tengo jaja, principalmente las compre para las llantas aajaja saludoss :cheers: | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: tipos de ruedas Miér 17 Mar 2010, 11:14 | |
| Yo llevo comprados 3 juegos de esas ultimas de 3racing. Van elegantes en asfalto, y en pulido muy bien. La unica pega que le veo aparte de que el cromao le salta a la minima, es que se despegan las ruedas de la llanta y tendras que rematarle tu con pegamento. Por lo demas estan bien. Y salen chispas, que es una tonteria pero no afecta a la conduccion, asi que guay. | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: tipos de ruedas Miér 17 Mar 2010, 11:15 | |
| si cierto, pensaba que era solo yo que le pasaban esas cosas... | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: tipos de ruedas Jue 18 Mar 2010, 16:53 | |
| - Vitu escribió:
- Las Tamiya de compuesto duro van muy muy bien el suelo pulido, granulado, asfalto... tienen un comportamiento pareceido a las HPI.
gracias vitu!!! las hpi ya las use una vez... asi que de las tamiya me ago una idea.. | |
|
| |
jordi147
| Tema: Re: tipos de ruedas Vie 19 Mar 2010, 21:37 | |
| que os parecen las shushi? | |
|
| |
jordi147
| Tema: Re: tipos de ruedas Mar 30 Mar 2010, 17:03 | |
| | |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: tipos de ruedas Mar 30 Mar 2010, 17:47 | |
| yo tengo: -las hpi dift tyre tipe a. -de pvc. -las sushi. -y en adelante pillare unas de aro, al igual que otras de goma lisa, cuando salgo siempre las llevop todas XD | |
|
| |
jordi147
| Tema: Re: tipos de ruedas Jue 29 Abr 2010, 18:08 | |
| alguien a probado estas?yo las tengo pedidas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250615890281&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
saludos! | |
|
| |
maroto
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Edad : 43 Localización : calahorra
| Tema: Re: tipos de ruedas Jue 29 Abr 2010, 18:45 | |
| has probado las de r2 hobbies? me han dicho que van muy bien y son baratas , yo estoy esperando un juego a ver que tal | |
|
| |
AnswerX
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 30 Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.
| Tema: Re: tipos de ruedas Jue 29 Abr 2010, 18:47 | |
| Yo si he probado las de r2, y la verdad es que van bastante bien. salu2. | |
|
| |
mperez
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : malaga
| Tema: Re: tipos de ruedas Jue 29 Abr 2010, 19:42 | |
| - jordi147 escribió:
- alguien a probado estas?yo las tengo pedidas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250615890281&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
saludos! yo llevo unas parecidas a esas y traian la misma caja yo las pille con llanta para mi gusto agarran demasiado poco, se queda como parado en la curva cerrada | |
|
| |
freaky_281
Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
| Tema: Re: tipos de ruedas Vie 30 Abr 2010, 02:12 | |
| oOla, aqui estoy de nuevo. despues de catar yo mismo varios tipos de rueda/suelo y siendo muy util para mi vuestros comentarios aqui dejo el mio para que otros se beneficien. como referencia tt01d motor sportuned 27t rodamientos cardan alum. diferenciales bloqueados,... lo basico. para empezar para mi como a muchos de vosotros el ABS combina con todo, no confundir con las de PVC. abs - todo tipo se suelos - facil pilotaje - velocidad media tirando para rapida dependiendo del suelo. mas recomendables calidad/precio pvc - olvidate del asfalto o similares - pilotaje avanzado - bajisima velocidad - para los que les gusta estar siempre de lado ICE DRIFT. no muy recomendadas 3racing chispitas - muy parecidas al pvc con un poco mas de agarre un drift muy vistoso para hacer paralelos - baja velocidad - con el aliciente de las chispas - pilotaje medio sushi - es casi pvc - super duras - muy deslizantes - pilotaje medio avanzado (imposible usar counter) en asfalto con 9t ezrun no estan mal pero les falta grip - son las que menos recomiendo tamiya hay dos tipos que he usado super drift tech - todo tipo de suelos - se llevan genial - velocidad medio alta dependiendo del suelo - muy similar al ABS o casi igual - sufre mucho desgaste en asfalto - muy recomendadas creo que de lo mejorcito type d - todos los suelos - muy facil de llevar a falta de un drift fluido - super velocidad son muy blandas - mejora el flujo de drift al usarse en 9t ezrun recomendada para el que quiera velocidad ruedas tipicas de componente blando touring - se pueden usar pero recuerda que mientras mas agarre en neumaticos menos fluido y bonito es el drift sacrificandolo para aumentar velocidad hay esta el lio mientras mas agarre mas rapido y menos drift a no ser que uses un buen motor potente pero es una locura llevar el coche asi. las yokomo para el final porque he usado unas y no se decir el modelo pero el resultado fue bueno. volvere a comentar cuando tenga mi motor nuevo mas potente(5.5T) arriba esos ezrun baratos :bounce: | |
|
| |
pytypaldy
| Tema: Re: tipos de ruedas Vie 30 Abr 2010, 09:52 | |
| freaky, un resumen muy bueno, solo discrepo un pelin en las shusi ya que me crie con ellas y desde la 3ª bateria no me parecen tan complicadas.
A mi me gusta el drift mas estilo gomas HPI y Tamiya, algo rapidito y con mas agarre que shusi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tipos de ruedas | |
| |
|
| |
| tipos de ruedas | |
|