| Ruedas que resbalen mas que las sushi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Onlyfordj
| Tema: Ruedas que resbalen mas que las sushi Mar 31 Ago 2010, 22:27 | |
| Hola, quiero unas ruedas que resbalen mas que las sushi drift. Que ruedas me podria comprar? | |
|
| |
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi Miér 01 Sep 2010, 00:39 | |
| Massss?? ponle cinta electrica... porque mira que ya las sushi de por si no tienen nada de grip, es mas en asfalto desde mi punto de vista no sirven | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi Miér 01 Sep 2010, 01:04 | |
| +1
Las sushi son las que mas patinan, yo me veo un inutil con el coche con estas ruedas en asfalto |
|
| |
Vitu
Mensajes : 799 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 38 Localización : Huesca, Aragón, España
| Tema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi Miér 01 Sep 2010, 01:35 | |
| ¿Que las sushi patinan en asfalto? ¿En que asfaltos lo habeis probado? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi Miér 01 Sep 2010, 01:39 | |
| En todos, nuevos y viejos, mas finos y mas rugosos, limpios y sucios, a mi no me gustan por eso mismo, en cemento aun pero en asfalto nada de nada |
|
| |
kasumi
Mensajes : 1401 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi Miér 01 Sep 2010, 01:45 | |
| yo uso las de r2 hobbies, que agarran un poco mas | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi Miér 01 Sep 2010, 08:55 | |
| a mi lo que mas me resbala(independientemente del lugar a rodar) son las de pvc luego las de abs luego las sushi y por ultimo las hpi de plastico, no de goma, ese es el orden de menos grip a mas de todo lo que he probado | |
|
| |
Onlyfordj
| Tema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi Miér 01 Sep 2010, 10:10 | |
| Si, a mi tb las sushi me patinan en exceso sobre asfalto, pero es que ayer me colé en un campo de futbito en el que el suelo esta pintado de verde oscuro y tenia muchiiiiisimo agarre con las sushi, mirar si tenia agarre que estube alrededor de 30 minutos y desgaste las ruedas sushi que las llevaba nuevas sin usar. De momento hasta que encuentre algo cerca de casa o es el asfalto o el campo de futbito (cuando me pueda colar).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi | |
| |
|
| |
| Ruedas que resbalen mas que las sushi | |
|