Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ruedas que resbalen mas que las sushi

5 participantes
AutorMensaje
Onlyfordj

Onlyfordj

Ruedas que resbalen mas que las sushi Empty
MensajeTema: Ruedas que resbalen mas que las sushi   Ruedas que resbalen mas que las sushi EmptyMar 31 Ago 2010, 22:27

Hola, quiero unas ruedas que resbalen mas que las sushi drift. Que ruedas me podria comprar?
frantrax

frantrax

MensajeTema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi   Ruedas que resbalen mas que las sushi EmptyMiér 01 Sep 2010, 00:39

Massss?? ponle cinta electrica... porque mira que ya las sushi de por si no tienen nada de grip, es mas en asfalto desde mi punto de vista no sirven Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi   Ruedas que resbalen mas que las sushi EmptyMiér 01 Sep 2010, 01:04

+1

Las sushi son las que mas patinan, yo me veo un inutil con el coche con estas ruedas en asfalto
Vitu

Vitu

MensajeTema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi   Ruedas que resbalen mas que las sushi EmptyMiér 01 Sep 2010, 01:35

¿Que las sushi patinan en asfalto? ¿En que asfaltos lo habeis probado?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi   Ruedas que resbalen mas que las sushi EmptyMiér 01 Sep 2010, 01:39

En todos, nuevos y viejos, mas finos y mas rugosos, limpios y sucios, a mi no me gustan por eso mismo, en cemento aun pero en asfalto nada de nada
kasumi

kasumi

MensajeTema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi   Ruedas que resbalen mas que las sushi EmptyMiér 01 Sep 2010, 01:45

yo uso las de r2 hobbies, que agarran un poco mas
zampi

MensajeTema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi   Ruedas que resbalen mas que las sushi EmptyMiér 01 Sep 2010, 08:55

a mi lo que mas me resbala(independientemente del lugar a rodar) son las de pvc luego las de abs luego las sushi y por ultimo las hpi de plastico, no de goma, ese es el orden de menos grip a mas de todo lo que he probado
Onlyfordj

Onlyfordj

MensajeTema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi   Ruedas que resbalen mas que las sushi EmptyMiér 01 Sep 2010, 10:10

Si, a mi tb las sushi me patinan en exceso sobre asfalto, pero es que ayer me colé en un campo de futbito en el que el suelo esta pintado de verde oscuro y tenia muchiiiiisimo agarre con las sushi, mirar si tenia agarre que estube alrededor de 30 minutos y desgaste las ruedas sushi que las llevaba nuevas sin usar.
De momento hasta que encuentre algo cerca de casa o es el asfalto o el campo de futbito (cuando me pueda colar).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ruedas que resbalen mas que las sushi   Ruedas que resbalen mas que las sushi Empty

Ruedas que resbalen mas que las sushi
Página 1 de 1.