Tema: Drift sobre asfalto con ruedas Sushi Vie 04 Jun 2010, 20:54
Pues esto es mas complicado de lo que parece. Casi no tiene tracción las sushi con el asfalto. Aqui lo teneis.
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
Tema: Re: Drift sobre asfalto con ruedas Sushi Sáb 05 Jun 2010, 11:38
la verdad es que teniendo experiencia en el RC como la que tendras las sushi se te aran aburridas, deberas coger ruedas de compuestos algo mas blandos.. veras como tracciona mas, corre mas y no pierdes mucho control.
Scorpy
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Valencia
Tema: Re: Drift sobre asfalto con ruedas Sushi Dom 06 Jun 2010, 21:50
A mi me pasa eso cuando estoy rodando un rato con las ruedas de espuma y luego montas ruedas de drift con apenas agarre, da la sensacion de estar haciendo "patinaje sobre hielo" . Si lo comparas con otro coche de drift veras que corren mas o menos parecido.
Yo ademas de las sushi, he probado las ruedas de r2hobbies "high presure drift tyres", en un principio son parecidas, pero cuando empiezan a desgastarse se nota que agarran algo mas, a las sushi les pasa lo mismo, pero cuando empiezan a agarrar se "mueren". Tambien he probado las que me venian con el coche, las tamiya "super driftech tyres" que agarran algo mas. Y si aun buscas mas agarre las tamiya "type-d" que vienen con los TT-01D.
Esas son las que he probado yo, obviamente cuanto mas agarren las ruedas mas rapido ira el coche, pero olvidate de hacer derrapes larguisimos con un angulo tan grande como los que se ven en los videos. Tambien dependera del tipo de suelo donde quieras correr. Personalmente en asfalto, si el circuito no es demasiado ratonero, me quedo con las de R2hobbies, patinan bastante, pero con tecnica suficiente y un buen setup en el coche se puede conseguir que vaya rapido, aqui una muestra de los compañeros alicantinos, practicamente todos llevan esas ruedas:
Un Saludo
Onlyfordj
Tema: Re: Drift sobre asfalto con ruedas Sushi Dom 06 Jun 2010, 23:22
Ok, yo tambien corro con espumas y efectivamente parece que vas sobre hielo cuando ruedas con las sushi. Pedire las high presure drift tyres haber que tal. Tambien compraré unas yokomo zero (o algo asi) que me han dicho que sobre asfalto van bien.