Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que coche recomendais

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pilotopetador




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Que coche recomendais Empty
MensajeTema: Que coche recomendais   Que coche recomendais EmptyJue 02 Sep 2010, 01:16

-- Me gustaria iniciarme en el mundo del drifting y quisiera saber las diferencias que hay entre esta categoria y la de touring electrico. ¿Cual son los 2 o 3 modelos mas utilizados y que aconsejais a la hora de conseguir repuestos, opcionarlo, puesta a punto, etc....siendo de Madrid, aunque no tendria problemas para comprar en el extranjero? Tengo electronica asi que solo me haria falta el chasis y seria para rodar en sanse. Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Que coche recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que coche recomendais   Que coche recomendais EmptyJue 02 Sep 2010, 10:38

En primer lugar, como en la mayoria de los foros, la norma principal es pasar por el post de presentaciones. (Te lo digo , porque recibiras más collejas por ello...)
Suponiendo que pases por presentaciones y te animes a consultar tus dudas utilizando el buscador como primera opcion ( dado que posiblemente encuentres toda la informacion que busques por diferentes post) tal vez resuelvas tus dudas.
Haber si nos acostumbramos a hacer las cosas correctamente y no a que nos lo den todo a la boka mastikado. Ha habido y hay mucha gente en tu posicion, y la primera opcion no es la de: preguntar para solucionarlo rapido, sin molestarme en mirar antes.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Que coche recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que coche recomendais   Que coche recomendais EmptyJue 02 Sep 2010, 10:42

gUsAnO escribió:
En primer lugar, como en la mayoria de los foros, la norma principal es pasar por el post de presentaciones. (Te lo digo , porque recibiras más collejas por ello...)
Suponiendo que pases por presentaciones y te animes a consultar tus dudas utilizando el buscador como primera opcion ( dado que posiblemente encuentres toda la informacion que busques por diferentes post) tal vez resuelvas tus dudas.
Haber si nos acostumbramos a hacer las cosas correctamente y no a que nos lo den todo a la boka mastikado. Ha habido y hay mucha gente en tu posicion, y la primera opcion no es la de: preguntar para solucionarlo rapido, sin molestarme en mirar antes.
+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que coche recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que coche recomendais   Que coche recomendais EmptyJue 02 Sep 2010, 14:18

gUsAnO escribió:
En primer lugar, como en la mayoria de los foros, la norma principal es pasar por el post de presentaciones. (Te lo digo , porque recibiras más collejas por ello...)
Suponiendo que pases por presentaciones y te animes a consultar tus dudas utilizando el buscador como primera opcion ( dado que posiblemente encuentres toda la informacion que busques por diferentes post) tal vez resuelvas tus dudas.
Haber si nos acostumbramos a hacer las cosas correctamente y no a que nos lo den todo a la boka mastikado. Ha habido y hay mucha gente en tu posicion, y la primera opcion no es la de: preguntar para solucionarlo rapido, sin molestarme en mirar antes.

+1

La pregunta que tu haces, viniendo del touring como vienes, ya esta mas que respondida, lee un poco el foro y te daras cuenta, aparte de eso, dinos de que presupuesto dispones, ya que hay chasis especificos o si ya tienes chasis de touring lo mismo puedes driftear con el, asi que pasa por el foro de presentaciones y presentate, amplia un poco la pregunta y comenta de que material dispones
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Que coche recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que coche recomendais   Que coche recomendais EmptyJue 02 Sep 2010, 15:02

Presentate en el foro antes de escribir nada como dictan las normas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que coche recomendais Empty
MensajeTema: Re: Que coche recomendais   Que coche recomendais Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que coche recomendais
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que coche de drift me recomendáis?
» que coche me recomendais para empezar drift?
» que hpi me recomendais??
» ¿Qué servo me recomendais?
» duda con coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: