Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que hpi me recomendais??

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMar 02 Nov 2010, 23:47

mi duda que habia escrito
anteriormente era que Rc me pillo
la marca lo tengo bastante claro,
por tema de relacion precio/calidad.
la marca HPI Racing
y los modelos:

E10 drift
o
RTR Sprint 2 Drift

que opinais??


Última edición por bogy85 el Miér 03 Nov 2010, 00:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMar 02 Nov 2010, 23:51

Que te da pereza escribir??? No se tanto copia pega pa que, mira las especificaciones de cada chasis en la web oficial, el sprint es un correas, y parece que tiene el c.g. mas bajo, y algo mas de posibilidad de setup, y el e10 lo bueno que tiene es que puedes montar el motor o delante o detras al gusto, ahi ya tienes que valorar tu lo que quieres y el presupuesto que dispones
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMar 02 Nov 2010, 23:56

bogy85 escribió:
Que te da pereza escribir??? No se tanto copia pega pa que, mira las especificaciones de cada chasis en la web oficial, el sprint es un correas, y parece que tiene el c.g. mas bajo, y algo mas de posibilidad de setup, y el e10 lo bueno que tiene es que puedes montar el motor o delante o detras al gusto, ahi ya tienes que valorar tu lo que quieres y el presupuesto que dispones

el problema de eso, es que mi ingles es muy malo Crying or Very sad
y el c.g. que es?? es malo que sea mas bajo??
y sobre lo de setup, a que te refieres??
lo del motor me da igual, porque no creo que se note una barbaridad
el cambio de sitio.


ahi una duda mia,
si merece pagar mas por el Sprint, que por el E10??

gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:03

Para el problema de ingles, pues usa el traductor como todos.
C.G. Centro de gravedad, si, es bueno que este mas bajo, LEE y veras.
Setup, posibilidades de ajuste, reglaje, LEE.
Que no se nota una barbaridad???? Como que no???? LEE

Mas pasta por un sprint que por un e10??? pues si, pero pon links de precios o dinos cuanto te cuesta cada uno, no es lo mismo que se lleven 20 € a 200€
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:21

ok merci bogy Wink

lo del traductor no es muy rentable, las traducciones no son muy exactas. . .
pero bueno eso no es el tema.

he mirado en Inglaterra, Usa, alemaña, . . .

el e10 lo he encontrado por 170 155 o 140
y el Sprint por 193 202 244


Última edición por lesck el Miér 03 Nov 2010, 00:22, editado 1 vez (Razón : error)
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:29

sobretodo mirate precios RTR, vaya a ser que cojas algo con la confianza de que venga con todo y luego te encuentres que tengas que comprar lipos , cargador emisora y demás.
Yo antes de un e10 cojeria un tt-01, y en caso que te lo puedas permitir pues cojete el sprint, pero bueno por aqui solo aconsejamos o informamos despues la elección es tuya, y haz caso a bogy que aunque creas que no te ayuda mucho te va dando las claves para que te hagas tu camino en la busqueda de respuestas (eso a sonado demasiado a jedi de la guerra de las galaxias jajaj) hay bastante información Very Happy

PD: quizá debas basar tu elección en el tipo de trasmision , si prefieres correas o cardam, por el foro podrás ver sus pros y sus contras.
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:33

por lo que me estais diciendo me estoy decantando por el Sprint.

he encontrado otras ofertas interesantes como:

-> hpi rs4 evo3 stage D hpi -> la lastima es que es de gasolina y no me acaba de convençer, pero tiene
muchas cosas ruedas, 2motores, mas repuestos . . .
-> por 230€

->HPI SPRINT 2 SPORT CON BRUSHLESS -> VENDO HPI SPRINT 2 SPORT CON BRUSHLESS(VARIADOR CASTLE SIDEWINDER Y MOTOR MAMBA MAX 5700KV) SE ENTREGA CON 3 CARCASAS Y VARIOS JUEGOS DE RUEDAS/LLANTAS (DRIFT Y CARRETERA).EL COCHE TIENE MUCHOS EXTRAS EN ALUMINIO Y CARBONO,ENTRE ELLOS EL DIFERENCIAL ONE-WAY DELANTERO.FUTABA 2PL CON PANTALLA DIGITAL Y UNA BATERIA DE LIPO INTELLECT 2S 5000MAH,TAMBIEN ENTREGO RECAMBIOS(CORREAS, CORONAS, PIÑONES, TORNILLERIA...)
-> lo malo que no es para drift, ¿¿que tendria hacer para pasarlo?? o no cal??
-> por 400€

->LIGTHING EPX PRO ESPECIAL DRIFT -> BATERIA LI-PO JX.POWER 2S 25C 5200MAH 25C,SERVO FUTABA,2 CORONAS DE RECANVIO NUEVAS,1 PIÑON PARA MOTOR,2 JUEGOS NUEVOS DE LAS PIZAS QUE TRANSMITEN EL MOVIMIENTO A LOS PALIERES,UN BOTE CON DIFERENCIALES Y PIEZAS USADAS PERO UTILES,TODAS LAS PIEZAS DE PLASTICO SUSTITUIDAS POR LAS DE ALUMINIO,3 SUSPENSIONES REPARADAS Y LISTAS PARA FUNCIONAR, una CARROCERIA,MOTOR Y VARIADOR DE SERIE (VARIADOR MODIFICADO POR MI PARA SER USADO CON BATERIAS 3S),MANUAL DE PIEZAS Y USO
-> no conozco esta marca es buena?? y no lleva emisora ni receptor (que no tengo ni idea de cuala necesitaria)
-> por 150€ se le tendria que sumar 60€ mas o menos, no??(por la emisora)



lo siento por el toston, que opinais??


Última edición por lesck el Miér 03 Nov 2010, 00:55, editado 1 vez (Razón : error)
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:37

joseeemi escribió:
sobretodo mirate precios RTR, vaya a ser que cojas algo con la confianza de que venga con todo y luego te encuentres que tengas que comprar lipos , cargador emisora y demás.
Yo antes de un e10 cojeria un tt-01, y en caso que te lo puedas permitir pues cojete el sprint, pero bueno por aqui solo aconsejamos o informamos despues la elección es tuya, y haz caso a bogy que aunque creas que no te ayuda mucho te va dando las claves para que te hagas tu camino en la busqueda de respuestas (eso a sonado demasiado a jedi de la guerra de las galaxias jajaj) hay bastante información Very Happy

PD: quizá debas basar tu elección en el tipo de trasmision , si prefieres correas o cardam, por el foro podrás ver sus pros y sus contras.

ok gracias Wink
sobre lo de RTR, si pone RTR quiere decir que lleva todo eso?? y sino lo lleva las RTR no??
y lo de la transmision ahora lo miro :study:

Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:47

RTR ''Ready To Run'' = lsito para correr, viene con todo lo necesario para empezar a rodar

en cuanto tu presupuesto lo veo muy variable ,no? :suspect:
con 400 como una de las posibilidades que tienes puedes montarte un señor coche.

yo de ti no tendria prisa y leeria y leeria , yo almenos antes de pillarmelo estube un mes dale que te pego a leer y mirar :study: es la clave apra elegir bien y no arrepentirte
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:52

joseeemi escribió:
RTR ''Ready To Run'' = lsito para correr, viene con todo lo necesario para empezar a rodar

en cuanto tu presupuesto lo veo muy variable ,no? :suspect:
con 400 como una de las posibilidades que tienes puedes montarte un señor coche.

yo de ti no tendria prisa y leeria y leeria , yo almenos antes de pillarmelo estube un mes dale que te pego a leer y mirar :study: es la clave apra elegir bien y no arrepentirte

ok gracias, lo siento por ser tan pesado :pale:

sobre ese coche, lo veo una buena opcion por todos los accesorios que trae
la unica pega que veo, es que no se si ira bien para hacer drift 😕
aki unas fotos:
que hpi me recomendais?? 91442379377
que hpi me recomendais?? 91452360712
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 06:33

Erik, ese coche hace drfit impresionante, aqui en el foro no hay ninguno creo, pero si miras en foros extranjero, por ejemplo en drccentral, en UK, es un señor coche, y por el precio que tiene lo veo barato, piensa que lleva un mamba, de lo mejorcito en variadores, una futaba 2pl, lipo, lleva opciones en carbono y aluminio, el oneway delantero, varias carrocerias de drift, es una buena compra, no te arrepentiras, y con la transmision por correas ira muy fino y suave, y lo puedes opcionar para counter-steer, yo no me lo pensaba, es un poco caro pero ya lleva todo, lo unico que te faltara sera un cargador, y una lipo pequeñita para la emisora, unos 35 mas en total, bien de precio para el pedazo equipo que te agencias.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 08:12

haz caso a bogy y si no te convence, yo con ese presupuesto si me dieran a elegir un hpi me iba a por el pro-d
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 12:32

bogy85 escribió:
Erik, ese coche hace drfit impresionante, aqui en el foro no hay ninguno creo, pero si miras en foros extranjero, por ejemplo en drccentral, en UK, es un señor coche, y por el precio que tiene lo veo barato, piensa que lleva un mamba, de lo mejorcito en variadores, una futaba 2pl, lipo, lleva opciones en carbono y aluminio, el oneway delantero, varias carrocerias de drift, es una buena compra, no te arrepentiras, y con la transmision por correas ira muy fino y suave, y lo puedes opcionar para counter-steer, yo no me lo pensaba, es un poco caro pero ya lleva todo, lo unico que te faltara sera un cargador, y una lipo pequeñita para la emisora, unos 35 mas en total, bien de precio para el pedazo equipo que te agencias.

OK gracias,
lo de counter-steer nose que es pero ahora lo busco :study:
y sobre lo del cargador y una lipo para la emisora, no lo entiendo,
si ya lleba el suyo no?? sino dode lo puedo encontrar??

pd. nose si lo decias por mi, pero me llamo Joel o LESCk Wink


Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 12:35

zampi escribió:
haz caso a bogy y si no te convence, yo con ese presupuesto si me dieran a elegir un hpi me iba a por el pro-d

Ok,jeje la verdad que ahora lo tenia claro, que me quedaba con el Sprint, jejej
ahora me a entrado otra duda, sobre esta opcion.

sonbre lo de PRO-D seria el que estoy mirando, no??
un RTR Sprint 2 Drift Sport??

Gracias por tu opinion Wink
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 13:28

no, el pro-d es el tope gama de hpi para drift
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 14:03

zampi escribió:
no, el pro-d es el tope gama de hpi para drift
a ok Wink
ya me informado, pero por lo que veo, solo se vende en Japon, no??
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 14:05

si, yo solo lo he visto alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 14:22

Pro 4 en ebay hay mas de uno desde 100 euros, hay que buscar las ofertas, joel , en tu primer mensaje de presentacion decias que te llamabas erik , por eso te he llamado asi, no pasa res.

El pro4 es mas chasis de competi que el sprint2, aunque este ultimo esta muy bien para drift, mira piezas opcionales para los dos por ebay y en tiendas online, y asi comparas uno y otro
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 14:40

bugy, no me refiero al pro 4 me refiero al pro-d
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 14:46

Ok, no lo habia entendido, de todas maneras el pro-4 ya es otro modelo muy valido para driftear, sera por chasis!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyMiér 03 Nov 2010, 14:49

si, lo tiene un compañero driftero y la verdad es que me encanta, ademas le puedes poner el cs de yokomo sin ningun problema
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Hpi RTR sprint 2 drift o HPI SPRINT 2 SPORT CON BRUSHLESS   que hpi me recomendais?? EmptyJue 04 Nov 2010, 14:48

bueno vuelvo a revivir esto,

Pues eso que ya lo tengo claro,
O un HPi RTR Sprint 2 Drift
que hpi me recomendais?? Chassis
o un HPI SPRINT 2 SPORT CON BRUSHLESS + accesorios
que hpi me recomendais?? 91430650274

el Sprint2Drift me cuesta -> 190€
i el Sprint2sport " " -> 400€

me voy a por el sport??
o me aseguro el tiro y voy a por el drift??

Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyJue 04 Nov 2010, 16:10

Antes de gastarme 400 me pillaba el tamiya TA05 VDF
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyJue 04 Nov 2010, 16:15

Ola compañero!!! Espero resolverte tus dudas ya que mi anterior coche fue ese.
Tengo muy buenos recuerdos de ese coche pero queria algo mejor y acave comprandome uno de competicion, pero para drift ese coche te va a ir de lujo y con 0 problemas. Viene de serie con un motor de escobillas de 15T que te aguantara bastante tiempo, un motor que le viene al pelo a este coche es el famoso 9T de ezrun ya que con motores mas potentes te cargaras los vasos del diferencial a los pocos meses... Tiene la bateria cruzada por lo que no tendras que usar pesas para centrar el chasis si cambias de nimh a lipo, tiene ajustes de caidas, convergencias y faciles posibilidades para hacer countersteer como ya te an comentado antes.
Sinceramente si volviese a empezar me cogeria ese de cabeza y respecto a tu pregunta cogeria el drift sport RTR de aqui: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXTHM7&P=SM
Es donde yo lo compre y sale puesto en casa por apenas 200€. Eso si viene sin cargador ni baterias por lo que tendras que comprarlas aparte.
Volver arriba Ir abajo
lesck

lesck


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Manresa, BARCELONA

que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? EmptyJue 04 Nov 2010, 16:20

Jandro_TSI escribió:
Ola compañero!!! Espero resolverte tus dudas ya que mi anterior coche fue ese.
Tengo muy buenos recuerdos de ese coche pero queria algo mejor y acave comprandome uno de competicion, pero para drift ese coche te va a ir de lujo y con 0 problemas. Viene de serie con un motor de escobillas de 15T que te aguantara bastante tiempo, un motor que le viene al pelo a este coche es el famoso 9T de ezrun ya que con motores mas potentes te cargaras los vasos del diferencial a los pocos meses... Tiene la bateria cruzada por lo que no tendras que usar pesas para centrar el chasis si cambias de nimh a lipo, tiene ajustes de caidas, convergencias y faciles posibilidades para hacer countersteer como ya te an comentado antes.
Sinceramente si volviese a empezar me cogeria ese de cabeza y respecto a tu pregunta cogeria el drift sport RTR de aqui: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXTHM7&P=SM
Es donde yo lo compre y sale puesto en casa por apenas 200€. Eso si viene sin cargador ni baterias por lo que tendras que comprarlas aparte.

ok muchas gracias, pero a cual te refieres?? al Sprint 2 drift o Sprint 2 sport??
igualmente gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que hpi me recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que hpi me recomendais??   que hpi me recomendais?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que hpi me recomendais??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que coche me recomendais para empezar drift?
» ¿Cuales me recomendáis?
» Que coche recomendais
» ¿Qué servo me recomendais?
» Que coche de drift me recomendáis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: