Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Duda Crawling] Lastrar ruedas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptySáb 11 Sep 2010, 18:47

Tengo un miniqlo (crawler escala 1:24) y necesito lastrarle las ruedas (en otro momento ablare del pedazo torque twist que tengo). He intentado lastrarlas metiendole alambre por dentro... pero no resulta muy eficaz, no da el suficiente peso, y os pido ayuda para pensar en como lastrar unas ruedas tan pequeñas :S
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptySáb 11 Sep 2010, 19:00

no decias que no tenias torque twist?
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptySáb 11 Sep 2010, 21:42

oOla. metele bolitas de plomo en las ruedas, las hay en ferreterias, plomillos como los de las pistolas.

para el torque twis, quitale los muelles de los amortiguadores, dejalo sin muelles y veras como mejora a lo bestia, es de las mejoras mas faciles que mejor resultado da, ya me contaras.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 12:13

yo el mio lo puse en drop y perfect tb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 13:18

zampi escribió:
no decias que no tenias torque twist?

No recuerdo haber dicho eso, y si lo dije pues seria porque no tenia, ahora si tiene.

No entiendo estos mensajes sin animo de ayuda.

No puedo dejarlo sin muelles porque no son amortiguadores de aceite Sad Y las ruedfas si le meto bolas de plomo se mueven por las ruedas :S y eso no me mola, intentare pegarle plomillos en la llanta porque si no no veo manera :S
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 15:07

rellena las ruedas de cola termica o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 16:18

Sergio escribió:
zampi escribió:
no decias que no tenias torque twist?

No recuerdo haber dicho eso, y si lo dije pues seria porque no tenia, ahora si tiene.

No entiendo estos mensajes sin animo de ayuda.

:S
cuando te pillaste el crawler me digiste que ibas a pillar ese y no el mio por que el mio tenia el torque twist y el tuyo no, simplemente lo digo por eso, porque a veces tienes que tener cuidado con lo que dices por que te puede pasar lo mismo a ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 16:21

Que tengo que tener cuidao con lo que digo? Ni que me fuese la vida en ello

Dije que el tuyo no porque tenia mazo de torque twist, no hable del mio porque no sabia nada, ademas el tuyo las ruedas eran mazo de tochas y los ejes muy estrechos. Del mio no hable nada porque jamas lo habia visto. Y como te he dicho si lo dije pos no pasa nada, me he equivocado, para eso los lapices llevan goma de borrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 16:22

Si le pones plomillos que vayan moviendose, siempre tendras el C.G bajo, asi que mejor, yo llevo plomos de ruedas de 1:1 por dentro de la llanta, bajo de la espuma, y lo del torque twist, inclina los amortiguadores lo maximo que puedas para que te baje aun mas el CG, y si puedes o encuentras unos muelles mas duros que los de serie ponselos detras, no todo es articulacion, a veces con 60 º ya es bastante


EDITO

Tu coche lleva transmision por tornillo sinfin, vamos que no tiene torquetwist, asi que no se que sera tu problema, tal vez que vuelcas hacia atras por el CG altisimo, pon un video que lo veamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 16:25

Hay adelantos. Le he puesto 20gr en la parte baja del chasis, e puesto el variador encima del servo para realizar mas peso sobre el eje delantero, y ahora voy a probar a inclinar los amortiguadores
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 16:28

yo llevo plomos sueltos dentro de la ruedo, de los de pescar, y aparte del ruido no tengo ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 16:36

Are eso al final lo de los plomos sueltos.

Esque es eso, no deberia tener torque twist, pero si me pasa. Video no puedo poner ahora pero vamos que es sencillo de explicar, al acelerar, el chasis se inclina acia la derecha y al retroceder acia la izquierda. Voy a engrasar haber si es el problema...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 19:25

Ni posicion de links ni ostias, he abierto el eje, una manita grasa y ya no tiene torque twist, se conoce que rozaria algo y acia demasiada fuerza y por eso torsionaba :S

Ahora a meterle pesito en las ruedas y a escalar como un locoooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyDom 12 Sep 2010, 23:58

Ten cuidado con las transmisiones sinfin, siempre bien engrasadas, requieren mas mantenimiento pero son mas efectivas y retienen mas en bajadas, el torque no es solo que se incline el chasis, sino que levante la pata delantera al escalar, al hacer fuerza la transmision.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas EmptyLun 13 Sep 2010, 13:23

Si, tambien me pasaba xD Eso ya ta solucionao, y oi mismo he ido a una tienda de pesca a por plomillos y BINGO! tenian (logicamente) y en forma de esfera Very Happy Asique crawler plomado, a la espera de la carga de la lipo para la primera prueba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty
MensajeTema: Re: [Duda Crawling] Lastrar ruedas   [Duda Crawling] Lastrar ruedas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Duda Crawling] Lastrar ruedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Duda] Que es un panhard (Modalidad Crawling)
» duda ruedas
» DUDA CON RUEDAS DE MI HSP
» Una duda con las ruedas
» DUda con ruedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: