oOla amigos, explico primero la situacion en la que me encuentro.
tengo un tt01d y le instale combo ezrun 5.5t esc 60A. es el coche del que coger las referencias de las pruebas.
compre un monster de esos de los xinos hsp brontosaurus, con el motor de serie no anda nada, efecto juguete nikko, sin desmerecer, creo que es similar al sport tuned de tamiya +o-.
le instale mi combo ezrun y dura entre 1 a 3 minutos, se calienta y se para por la protecion de temperatura.
ya me informe y me recomendaron un 13t de la misma marca, ezrun, ya que posee mas torque, fuerza.
mi pregunta es, si alguien lo tiene o ha visto funcionando para drift -- ezrun 13t.
comparandolo (en tt01d) con el 5.5t si le ponemos el desarrollo de piñon corona mas corto al 5.5t y el mas largo al 13t tiraran lo mismo mas o menos, con la gente que suelo correr llevan 9t 10t 5.5t, --- el 13t dara la talla??.
no me refiero en velocidad punta ya que con gomas dura el coche tiene la velocidad muy limitada, me refiero en la longitud de las curvas que pueda llegar a pillar comparado con los otros motores jugando con los desarollos.
la historia viene de que le tengo que poner un motor a la parienta en su skyline y le voy a poner el 5.5t y como le voy a poner el 13t al monster saber si lo podria usar para el tt01d mio para drift y usar el combo en ambos coches con un buen rendimiento. la crisis es muy mala y hay que combinar, jeje.
tambien exponer que el 5.5t a partir de medio gatillo de gas en la emisora hacia el final del recorrido del mismo no tiene utilidad alguna, sobra la mitad de la potencia del motor, con medio gatillo es mas que suficiente, mas sobra, no anda el coche, van tan rapido las ruedas que no realizan agarre ninguno sobre la pista, el coche no hace nada, es una pasada lo que tira, lo que me hace pensar que el 13t pudiera funcionarme bien.
ya de paso si alguien sabe para que sirve el valor timming de la programacion del variador. mejora cambiarlo en algun sentido.
saludos a todos y muchas gracias.