Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t Empty
MensajeTema: duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t   duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t EmptyMar 18 Mayo 2010, 01:46

oOla, pues creo que con el titulo queda clara la pregunta pero profundizo algo mas.

he visto varias ofertas por la casa de las subastas

combo ezrun 9t + esc 35a + tarjeta 55-65€

combo ezrun 8.5t + 60a + tarjeta 75-85€

combo ezrun 5.5t + 60a + tarjeta 72-85€ esta es la que me llama mas la atencion

no los he probado ninguno. solo he podido usar tamiya sport tuned 27t y un par de vueltas con un speed pasion de 10t y se notaba bastante la diferencia. (con ruedas de goma es bestial)

solo saber que diferencia hay entre los distintos modelos, creo que a menos T por ejemplo el de 5.5t es el mas rapido de ellos pero no se si pierde potencia de salida o por lo contrario se vuelve incontrolable por el exeso de potencia y tambien saber si se puede regular mediante la tarjeta, la potencia de salida y demas.

todo esto es porque me gustaria de vez en cuando ponerlo con ruedas de goma para correr como touring a saco o ponerselo a un MONSTER y darle leña por el campo.
por el mismo precio casi un mejor motor mas potente.

por favor me gustaria obtener una respuesta tecnica y detallada

mi auto es tamiya tt01d + hopup recomendadas + abs + eurgle + nimh + lipo

mi cuerpo me pide massssssssssssssssssssssssss :bounce: y me encanta :cheers:
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t Empty
MensajeTema: Re: duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t   duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t EmptyMar 18 Mayo 2010, 18:04

pilla el 5.5t, yo lo pillé y nadie me lo recomendaba porque era demasiada potencia, ahora esta gente se lo está comprando porque va verdaderamente muy bien, encima si tienes eurgle 3ch puedes regular la potencia y por supuesto el consumo de nimh baja, y con la tarjeta programable le quitas punch y será menos nervioso. El mio con una lipo 3s y al 7 de punch sale volando....

si te gusta drift, y aparte meterle unas gomas y correr un poquito es la mejor opción. a mi parecer, tiene potencia, tiene salida y puedes limitarlo o darle cera al 100%
Volver arriba Ir abajo
litos




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2010

duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t Empty
MensajeTema: Re: duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t   duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t EmptyMar 18 Mayo 2010, 20:11

yo tmb dispongo de un 5.5 y te diria lo mismo al poder regularlo no ay problema i nunca te faltara ese poco de potencia que en ocasiones te ace falta
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t Empty
MensajeTema: Re: duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t   duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t EmptyMar 18 Mayo 2010, 23:41

oOla, muchas gracias, pues me voy a comprar el 5.5t, he visto videos youtu.. y no vea como zumban.

SuperXano escribió:
encima si tienes eurgle 3ch puedes regular la potencia y por supuesto el consumo de nimh baja

respecto a regular la potencia desde el mando eurgle como seria ¿DR? se nota mucho el menor consumo de baterias??

que ganas tengo uff tenia un gasola que corria tela y le puse abs y era una gozada hacerte todo un campo de baloncesto enterito de lao a lao.

gracias y ya os contare como va :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t Empty
MensajeTema: Re: duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t   duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre combo ezrun ¿cual es mejor para drift? 9t Vs 8.5t Vs 5.5t
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combo ezrun (brushelss) , O combo novak (escobillas) ¿?
» cual es la mejor gasolina para rc?
» Duda sobre motores ezrun - 5.5t Vs 13t - uso combinado.
» Duda antes de comprar: Sobre ezrun
» Combo para drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: