Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Quedada en Jerez.

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281

Quedada en Jerez. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptySáb 16 Oct 2010, 02:46

samu escribió:
Es un maverick, un amigo que tiene uno me va a dejar los suyos de serie.

el domingo estaremos por la tarde allí y mañana puede que también si montamos mi coche rápido.

ola:

sobre que hora el domingo por la tarde? las 15:00 las 16:00?

vais por la mñn al circuito a las carreras el domingo? pa quedar, ir juntos, que nunca ido alli.

pensabamos estar en el circuito sobre las 10:00 y estar alli hasta que acabaran las carreras sobre las 14:00 las 15:00 comer en mcdonal o burger king o algo asi y tirar al circuito de drift despues de comer hasta las 18:00 o las 19:00 para llegar a casa sobre las 20:30 mas o menos para prepararse pa currar el lunes.

si alguno quiere quedar pues que me mande el tlf por mensaje privado o sino pues ya nos veremos por alli.

frantrax haber si nos vemos el domingo por alli con esa carpita y esos marcadores, saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptySáb 16 Oct 2010, 23:59

Ya te pasao mi numero por privado, yo mañana no se si iré al circuito a ver las carreras.
Sobre lo de quedar por la tarde, seguramente que estaremos a las 4 de la tarde en el circuito de drift.

Esta tarde hemos estado Fran, Romanos, yo y un amigo que se llama Felipe.

Os dejo varias fotitos
Quedada en Jerez. - Página 2 4uwggj
Quedada en Jerez. - Página 2 295wn7m
Quedada en Jerez. - Página 2 2hp5504

Decir que los marcadores de curva que se a hecho ahora Fran son la hostia y mucho mas fuertes, muy curraos y también decir que la carpa se a quedado con 3 patas xDDD hay que hacer una carpa V2.0 xD
frantrax

frantrax

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyDom 17 Oct 2010, 11:34

Hay que hacer una carpa antiroma Laughing siento no estar con vosotros hoy domingo, pasaroslo bien sacar muchas fotos y videos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyDom 17 Oct 2010, 12:27

tio al llegar a mi casa me di cuenta que me quedé con tus precargas en la suspension delantera Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyDom 17 Oct 2010, 13:31

Aquí vemos como la carpa de Fran se queda coja xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyDom 17 Oct 2010, 22:06

hoy a sido el día grande! 8 coches de drift aparte de los de pista que vinieron luego, buen ambiente y mucha gente!
Gracias por venir a todos y encantado de conocer a Freaky

Os dejo unas fotos del día, ya haré el vídeo

Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7555
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7527
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7526
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7514
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7513
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7507
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7506
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7505
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7504
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7503
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7502
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7501
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7500
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7499

Y dos juguetitos a una escala mayor que nos han acompañado
Quedada en Jerez. - Página 2 DSCN7518
frantrax

frantrax

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyDom 17 Oct 2010, 22:51

Ole Ole y Ole, por fin se va viendo que hay movimiento por cadiz en esto del drift gracias a vosotros, gracias por estar aqui a ver si nos hacemos mas grandes... ya llevaba tiempo en el que pensar que juntar tres coches seria una locura y mira ahora esto, vamos a ponernos en serio y a crear el circuito exclusivo de drift... un 10 por la quedada me lo he pasado de muerte, menos mal que al final fuí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010, 01:16

Me dejaba una fotillo
Quedada en Jerez. - Página 2 293vpci
freaky_281

freaky_281

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010, 23:58

oOla, pues si que estuvo bien, solo que se me hizo muy rapido, la gente genial, haber cuando podemos quedar y echamos el dia entero porque me quede con ganas de charlar mas con vosotros.

un saludo a todos y ya nos veremos de nuevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 00:14

Es la putada de que anochezca tan pronto en esta época y empiece a hacer frío que no podemos estar mucho mas tiempo y si vienes de lejos pues peor aun para no coger la carretera de noche.

Tenemos que superarnos en la próxima!

Un saludo y encantado de conocerte men Wink

PD. en el subforo de vídeos está el vídeo.
romano18

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 07:26

jajaja hay que hacer otra pronto me lo pase muy bien¡¡¡¡¡

por cierto fran, esa carpa no sera la que despate sin querer no? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyMiér 03 Nov 2010, 00:08

Este viernes día 5 de Noviembre a partir de las 4 estaremos en el circuito, para todo aquel que se quiera pasar.

Yo quizás llegue un poco mas tarde porque salgo del instituto a las 3 menos cuarto, mientras que llego a mi casa, como, cojo las cosas y tiro para allí se me va el tiempo, pero bueno, como mucho tardar a las 4:15 o 4:20 estaré allí.
frantrax

frantrax

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyMiér 03 Nov 2010, 20:21

Pues allí estaré entonces, nos vemos Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyVie 05 Nov 2010, 20:13

Pues hemos echado un buen rato hoy estrenando carrocerías (y bien estrenadas xD)

Pongo una foto del grupo y ya podre las demás y los vídeos.

Quedada en Jerez. - Página 2 2ywwvvt

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptySáb 06 Nov 2010, 00:03

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 15:41

Quedada en Jerez. - Página 2 Snc000061
Quedada en Jerez. - Página 2 Snc000031
Quedada en Jerez. - Página 2 Snc000041
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedada en Jerez.   Quedada en Jerez. - Página 2 Empty

Quedada en Jerez.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2