Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
Tema: Re: Quedada en Jerez. Sáb 16 Oct 2010, 02:46
samu escribió:
Es un maverick, un amigo que tiene uno me va a dejar los suyos de serie.
el domingo estaremos por la tarde allí y mañana puede que también si montamos mi coche rápido.
ola:
sobre que hora el domingo por la tarde? las 15:00 las 16:00?
vais por la mñn al circuito a las carreras el domingo? pa quedar, ir juntos, que nunca ido alli.
pensabamos estar en el circuito sobre las 10:00 y estar alli hasta que acabaran las carreras sobre las 14:00 las 15:00 comer en mcdonal o burger king o algo asi y tirar al circuito de drift despues de comer hasta las 18:00 o las 19:00 para llegar a casa sobre las 20:30 mas o menos para prepararse pa currar el lunes.
si alguno quiere quedar pues que me mande el tlf por mensaje privado o sino pues ya nos veremos por alli.
frantrax haber si nos vemos el domingo por alli con esa carpita y esos marcadores, saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Sáb 16 Oct 2010, 23:59
Ya te pasao mi numero por privado, yo mañana no se si iré al circuito a ver las carreras. Sobre lo de quedar por la tarde, seguramente que estaremos a las 4 de la tarde en el circuito de drift.
Esta tarde hemos estado Fran, Romanos, yo y un amigo que se llama Felipe.
Os dejo varias fotitos
Decir que los marcadores de curva que se a hecho ahora Fran son la hostia y mucho mas fuertes, muy curraos y también decir que la carpa se a quedado con 3 patas xDDD hay que hacer una carpa V2.0 xD
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
Tema: Re: Quedada en Jerez. Dom 17 Oct 2010, 11:34
Hay que hacer una carpa antiroma siento no estar con vosotros hoy domingo, pasaroslo bien sacar muchas fotos y videos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Dom 17 Oct 2010, 12:27
tio al llegar a mi casa me di cuenta que me quedé con tus precargas en la suspension delantera
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Dom 17 Oct 2010, 13:31
Aquí vemos como la carpa de Fran se queda coja xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Dom 17 Oct 2010, 22:06
hoy a sido el día grande! 8 coches de drift aparte de los de pista que vinieron luego, buen ambiente y mucha gente! Gracias por venir a todos y encantado de conocer a Freaky
Os dejo unas fotos del día, ya haré el vídeo
Y dos juguetitos a una escala mayor que nos han acompañado
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
Tema: Re: Quedada en Jerez. Dom 17 Oct 2010, 22:51
Ole Ole y Ole, por fin se va viendo que hay movimiento por cadiz en esto del drift gracias a vosotros, gracias por estar aqui a ver si nos hacemos mas grandes... ya llevaba tiempo en el que pensar que juntar tres coches seria una locura y mira ahora esto, vamos a ponernos en serio y a crear el circuito exclusivo de drift... un 10 por la quedada me lo he pasado de muerte, menos mal que al final fuí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Lun 18 Oct 2010, 01:16
Me dejaba una fotillo
freaky_281
Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
Tema: Re: Quedada en Jerez. Lun 18 Oct 2010, 23:58
oOla, pues si que estuvo bien, solo que se me hizo muy rapido, la gente genial, haber cuando podemos quedar y echamos el dia entero porque me quede con ganas de charlar mas con vosotros.
un saludo a todos y ya nos veremos de nuevo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Mar 19 Oct 2010, 00:14
Es la putada de que anochezca tan pronto en esta época y empiece a hacer frío que no podemos estar mucho mas tiempo y si vienes de lejos pues peor aun para no coger la carretera de noche.
Tenemos que superarnos en la próxima!
Un saludo y encantado de conocerte men
PD. en el subforo de vídeos está el vídeo.
romano18
Tema: Re: Quedada en Jerez. Mar 19 Oct 2010, 07:26
jajaja hay que hacer otra pronto me lo pase muy bien¡¡¡¡¡
por cierto fran, esa carpa no sera la que despate sin querer no? xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Miér 03 Nov 2010, 00:08
Este viernes día 5 de Noviembre a partir de las 4 estaremos en el circuito, para todo aquel que se quiera pasar.
Yo quizás llegue un poco mas tarde porque salgo del instituto a las 3 menos cuarto, mientras que llego a mi casa, como, cojo las cosas y tiro para allí se me va el tiempo, pero bueno, como mucho tardar a las 4:15 o 4:20 estaré allí.
frantrax
Tema: Re: Quedada en Jerez. Miér 03 Nov 2010, 20:21
Pues allí estaré entonces, nos vemos
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Vie 05 Nov 2010, 20:13
Pues hemos echado un buen rato hoy estrenando carrocerías (y bien estrenadas xD)
Pongo una foto del grupo y ya podre las demás y los vídeos.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Sáb 06 Nov 2010, 00:03
Invitado Invitado
Tema: Re: Quedada en Jerez. Lun 08 Nov 2010, 15:41