Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con aduanas

Ir abajo 
+7
Miguel_AM
SOICHIRO_HONDA
cjoaquin
joseeemi
Scorpy
Keisuke_takahashi
rubbens
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyDom 03 Oct 2010, 20:31

pues vereis me a llegado una carta (Aviso de llegada de envio postal internacional solicitud DUA) que porlo que e leido, pues e tenido la mala suerte de que me an parado el paquete en las aduanas,(2 chasis TA05) mañana a primera hora me ire a correos, a preguntar haber que tengo que hacer para poder recuperar porque sino el dia 14 lo devolveran al remitente.......
asi que si algien conoce los tramites que hay que hacer, le agradeceria que me fuese informando para empezar mañana con todo.


Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Keisuke_takahashi

Keisuke_takahashi


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : Tarragona

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyDom 03 Oct 2010, 22:56

Basicamente tendras k presentarte en duanas y pagar xx€ Aun estoy pensando en comprar fuera del pais,la cosa esta chunga ahora y paran todo.Saludos


Última edición por Keisuke_takahashi el Lun 04 Oct 2010, 21:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyDom 03 Oct 2010, 23:02

el problema es que el paquete esta en madrid y yo soi de valencia
Volver arriba Ir abajo
Scorpy

Scorpy


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyDom 03 Oct 2010, 23:22

puff ve a correos a ver que te dicen, yo estoy esperando un paquete a rcmart veremos a ver... Pero vamos yo he hecho unos 10-15 pedidos y no me han parado nada al venir declarado como "juguetes". Creo que basicamente tendras que pagar un % del valor declarado, mira a ver, porque es facil que te pidan una factura o un justificante de pago y debe coincidir con el valor declarado.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyDom 03 Oct 2010, 23:26

bua yo tengo tres pedidos en camino, espero tener suerte Neutral
ya nos iras contando como te ha ido
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 00:26

rubbens escribió:
pues vereis me a llegado una carta (Aviso de llegada de envio postal internacional solicitud DUA) que porlo que e leido, pues e tenido la mala suerte de que me an parado el paquete en las aduanas,(2 chasis TA05) mañana a primera hora me ire a correos, a preguntar haber que tengo que hacer para poder recuperar porque sino el dia 14 lo devolveran al remitente.......
asi que si algien conoce los tramites que hay que hacer, le agradeceria que me fuese informando para empezar mañana con todo.


Gracias de antemano.

Segun tengo entendido, cuando vallas a correos te pasaran con una empresa que se llama speedtrans que se encargara de tramitarte todos los papeles, pero claro como toda empresa intenta sacarte las castañas como puede, e aqui, esta empresa con la que e bautizado sgaespeedtrans te pedira la factura del paquete y te cobrara el 18% de iva de la factura mas un plus por el tramite que hace dicha empresa (creo que son unos 20€), todo esto lo lei en un foro de crawling. Cuando tengas noticias comenta que biene bien saberlo.

Saludos, y que sea leve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 00:39

Lo primero tienes que rellenar el formulario y enviarla o llamar por telefono, te los solucionaran mas rapido, y deberas enseñar la factura o el extracto del banco, y sobre el precio te haran el 18% mas las tasas de tramitacion mas los gastos de envio hasta tu casa, no se cuanto subira el total pero unos 60 o 70 no te los quita nadie
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 01:17

segun un colega que pidio un escape a E.E.U.U. le hicieron pagar el 22% del total del envio con portes y to y fueron sobre los 80 pavos o asi xD calcula mas o menos lo que suben los dos chasis con el envio y calculas el 22% y asi te haces una idea mas o menos d elo que te va a costar xD
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 01:20

por regla de 3 jejejejej son 54 pavos...... no esta mal por que son 2 chasis, uno para mi, y otro pa un colega asi qe pagamos a pachas jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 08:08

Lo mas nolmal es que te hagan pagar impuestos, entonces tendras que pagar y con suerte te lo envian.
Otra cosa mas chunga es que no te dejen quedartelo por algo, yo que se, por ejemplo porque DICEN que es robado...
Aunque mas seguro es lo primero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 14:23

Pawer escribió:
Lo mas nolmal es que te hagan pagar impuestos, entonces tendras que pagar y con suerte te lo envian.
Otra cosa mas chunga es que no te dejen quedartelo por algo, yo que se, por ejemplo porque DICEN que es robado...
Aunque mas seguro es lo primero

Eso de que con suerte te lo envian....... deberias informarte un poco antes de hablar, igual de que si te dicen que es robado, como va a ser robado si lo has comprado online....... lo robas en la tienda y luego vas a correos y te lo envias a casa.......es un sinsentido eso que dices
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 14:35

Rubbens dinos algo anda!!! as ido a correos hoy?
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 14:37

ami me pararon un un pedido de un chasis,una carroceria de buggy y un destornillador hace unos dias.el paquete valia 243€ y he tenido que pagar 85€.asi que a ti te costara unos 100€.
yo lo pague en una cuenta con el codigo que me mandaron.

te lo han parado porque pensaran que eres de una tienda.esque mira que pedir 2 coches de un viaje.
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 14:57

ya la cosa estava en que los pedi por separado, pero coincidia de que de todos los que tenia en seguimiento, esos 2 que son diferentes(cambia la carroceria) y no me di cuenta de que eran de la misma tienda XD
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 17:53

pues nada e ido esta mañana a correos y como esperava ellos no tienen nada que ver, tengo que llamas al numero que me sale en la carta, pero llevo todo el dia probando y nada, o no lo cojen o comunica....... asi qeu haber que ..... pasa XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 19:19

ya me he informado, rellenas la cartita en cuestion, y el justificante de pago de paypal, con todo detallado en la factura, que se vea que son dos coches y lo que lleve el paquete, y lo envias por fax al numero que sale en la carta o al correo de speedtans que aparece tambien, y ellos te contestaran si te cobran o no, y si te cobran te daran un numero de cuenta para que les ingreses lo que te reclamen si quieres el paquete, asi que ale, a rellenar
Volver arriba Ir abajo
PRIET

PRIET


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 43
Localización : Oviedo

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 19:53

en ktienda pasa eso??' ami de todas las veces que he pedido no me ha pasao nada rs muy raro no???? bueno mientras no pierda uno la pasta no hay problema.menudos cabrones xDDD
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyLun 04 Oct 2010, 22:42

pues nada ahora a esperar, e enviado el correo haber ahora que me dicen........ Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyMar 05 Oct 2010, 01:30

rubens, atento a la jugada que el total del cobro es el 40% del total mas los portes
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyMar 05 Oct 2010, 01:37

eso es imposible que cueste tanto........
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyMar 05 Oct 2010, 01:39

ya veras ya, 18% de iva y 22% de aranceles mas el envio
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyMar 05 Oct 2010, 01:44

y si es asi, puedo devolver el paquete y me devuelven el dinero?????
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyMar 05 Oct 2010, 01:45

te devuelven el dinero de coche pero no el de los portes
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyMar 05 Oct 2010, 01:49

joder valla p...a mierda
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas EmptyMar 05 Oct 2010, 01:50

falta que te agan pagar, ahora te busco los tanto por cien y te haces cuentas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con aduanas Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con aduanas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aduanas???
» Paquete en aduanas :S
» Las queridas aduanas
» Tiendas con riesgo de paro en aduanas?¿?
» Tema de aduanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: