Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con aduanas

Ir abajo 
+7
Miguel_AM
SOICHIRO_HONDA
cjoaquin
joseeemi
Scorpy
Keisuke_takahashi
rubbens
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2010, 01:55

aqui tienes un ejemplo:


Total Factura
159,35 Divisa USD Cambio 1,2817 124,33 € Seguro 0,37 €
Total Flete 1,00 Divisa EUR Cambio 1,000 1,00 € Otros 0,00 €


Presupuesto de Importación
Derechos Aduana 0,00 0 % 0,00 €

IVA Aduanas 124,70 18 % 22,45 €

Recargo Equivalencia 0,00 0 % 0,00 €

Gastos terminal ADT 17,40 €

Gastos presentacion aduanas 3,80 €

IVA 18% sobre 21,20 € 3,82 €


Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .47,47 €
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2010, 02:14

pues bueno, mañana haber si me contestan y sabre como ira............ Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2010, 10:09

rubbens, a mi ya me paso esto con un paquete, eran 11 pliegos de pegatina efecto carbono de una compra conjunta. Pagamos por ellos unos 280 eur y me lo pararon en aduanas (era un paquete bastante pequeño ya que venian enrrolladas)

Bueno pues fui con la factura paypal y la que estaba dentro del paquete como bien me dijo el vendedor que me habia puesto solo 70 eur por si acaso. Pues como me pillo de nuevo no sabia lo de la carta y me toco ir a barajas a perder tiempo y dinero...

una vez allí eso iba a dedo, estaban los habituales y ya conocidos por los funcionarios que se saludaban le daba el papel y sello al canto, sin saber nada de nada. A los demás nos preguntaban que de donde era, que compraba, por que allí bla bla bla... Cuando le dije que eran pegatinas para forrar las piezas del coche empezo a hechar chispas como diciendo que no podia ser por lo que pesaba y poco que ocupaba, le dije que lo abriera y lo viera. Pues nada que me puso el sello y solo pagué 6 eur y poco, asi que para la próxima hago la misma, por que si que es cierto que tienes que pagar por todos lados, que un colega pago 110 eur un avion con envio y aqui pago unos 80 pavos mas en aduanas.

el caso que le pregunte que como seleccionaban que paquetes paraban y cuales y me dijo que según procedencia y valor pero vamos que por lo que vi era a dedo y bueno ya he escuchado a mas de uno que todo lo que pase de 80 eur declarados la gran mayoria se para.
Que si se podia hacer de otra manera que tener que perder la mañana... y me dijo eso que te ponen arriba, carta que viene rellena con sus papeles que tengas como facturas compras y demás y al número de fax y cuando te llegara el paquete te vendrá con un reembolso, pero no tienes que moverte de casa.

En rcmart por ejemplo cuando estas en la pasarela de pago te da la opcion de declarar el importe del paquete, un 20%-30%-50% asi que aqui ya sabes, por que ellos estas cosas como no entiendan les puedes decir que te a costado 20 eur el trf418FDRIFTlaPeraLimonera y se lo tragan fijo.

a ver si te he ayudado con la experiencia
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2010, 11:24

Si esque las aduanas es para concienciar a la gente de que compre lo nacional que sino el pais va a pike, pero yo compro fuera para que lo naciaonal se de conciencie de que no soy rico para regalarles el dinero por algo que a mas de 10000km de distancia me sale mas barato que comprandolo bajo de mi casa con portes incluidos...

En España todo va asi, si eres amigo del que lo lleva trankilo que no te pasara nada pero si no lo eres.. preparate por que de algun lado tienen que demostrar que ese servicio renta.

Como esto siga asi se cargan Ebay y la mitad del comercio online..

Yo de ti, si no es excesivo pagaria por el TA05 para que me lo manden, ten en cuenta que si lo quieres aqui te saldra mas o menos por ese precio....
la proxima vez hacer los pedidos algo mas discretos Razz.

Yo prefiero hacer los pedidos en 2 paquetes con 1 dia de diferencia y pagar mas gastos que pagarles a la gentuza que nos gobierna un dinero que me gano trabajando honradamente y no quiero desperdiciarlo o regalarselo al geta de turno que me pone una lipo de 3000 a 50 euros..



Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2010, 12:48

amen con esos 3000mha a 50 pavos
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2010, 13:13

ahora se supone que me deberian de contestar, ya sea por correo o por telefono, cuando vea lo que me pidan pues vere haber que me sale mas rentable, si pagarlo o devolverlo y volver a pedirlo, eso si, esta vez por separado jejejeje
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2010, 13:22

habia un telefono de info, llama y comentales el tema.

De todas formas lo que has enviado que a sido? Carta, recibo paypal (copia antes de enviar) y todos tus datos???

te lo mandaran a casa con el recargo de lo que sea, ahora esperar
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2010, 13:29

rellene la hoja de la carta, con las 2 facturas de paypal, y el resto de datos ya estan tanto en los recibos como en la carta, asi que tengo que esperar a que llege??? pues buscare un numero de informacion para saber algo.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMar 05 Oct 2010, 13:56

si espera y busca el telefono para agilizar el tema
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMiér 06 Oct 2010, 11:23

pues no hay forma de localizar un numero de informacion, e llamado a una amiga mia que trabaja en el ayuntamiento haber si me consige algo pero estoi esperando haber, alguien tiene el numero para yo poder ir haciendo marcha? mientras seguire buscando haber si doi con el. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMiér 06 Oct 2010, 11:26

yo juraria que venia un numero en la carta, yo la tiré hace bastante asi que no puedo ayudarte con esto. Aún así busca por internet correos barajas madrid a ver si encuentras algun telefono
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMiér 06 Oct 2010, 12:15

ya me an conseguido el numero e llamado, y me an dicho que me enviaran un correo o carta con la informacion y el numero de cuenta, mas o menos e calculado yo, y seran unos 120 pavos(a pagar entre 2 personas) como lo veis? porque devolverlo y perder el dinero de los gastos de envio, para luego tener que volver a pedirlo, ya me sale por el mismo dinero pienso yo XD
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMiér 06 Oct 2010, 12:21

juasssss, es un paston!

pues si te sale igual y encima tendrías que esperar practicamente 1 mes para tenerlo en casa y que no te lo vuelvan a parar.... pagalo y dejate de lios
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMiér 06 Oct 2010, 12:36

pytypaldy escribió:
juasssss, es un paston!

pues si te sale igual y encima tendrías que esperar practicamente 1 mes para tenerlo en casa y que no te lo vuelvan a parar.... pagalo y dejate de lios

+1
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMiér 06 Oct 2010, 13:39

Art3riA escribió:
pytypaldy escribió:
juasssss, es un paston!

pues si te sale igual y encima tendrías que esperar practicamente 1 mes para tenerlo en casa y que no te lo vuelvan a parar.... pagalo y dejate de lios

+1
+1

imaginte que en la proxima te lo vuelven a engachar , estarias en las mismas y habiendote dejao ya pasta..
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMiér 06 Oct 2010, 17:44

nuevas noticias, me acaba de llegar el presupuesto 90 pavetes a pagar.... bueno me sale a 45, que los pagare mañana por la mañana ya que cierran los bancos por las tardes XD, y en el cajero automatico no se pueden hacer transferencias creo, y bueni de 48h a 72h me podria llegar el paquete asi que es posible que para alicante tenga coche Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMiér 06 Oct 2010, 17:56

suerte y no te salio demasiado caro.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 EmptyMiér 06 Oct 2010, 18:00

pues si porque yo sacaba sobre los 120 euros todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con aduanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problemas con aduanas   Problemas con aduanas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con aduanas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aduanas???
» Tema de aduanas
» Duda aduanas
» Paquete en aduanas :S
» Las queridas aduanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: