Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paquete en aduanas :S

Ir abajo 
+9
frantrax
Miguel_AM
utrera23
eskuko
Art3riA
AnswerX
waky
Jaime09
Pintxi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyDom 21 Nov 2010, 23:15

Pos eso me an parao mi hpi sprint 2 , y me a llegao la cartita de aduanas con 3 opciones y no me entero de nada :S !!! Alguien sabe como va esto ? me podria exar una mano gracias saludos ! :pale: :pale:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyDom 21 Nov 2010, 23:25

Te toca pagar!!!
Hay un tema que habla de esto, buscalo por dudas, y en la carta te lo dice claro, tienes que enviar una copia de la factura de pago, y el formulario rellenado al correo que te dice, si lo haces por mail mejor, y eso siempre que los señores listos de speedtrans no te pierdan el paquete, yo estoy esperando 2 meses un cristal para un CrX y se ve que lo han perdido, mal asunto esto de las aduanas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyDom 21 Nov 2010, 23:27

Aqui tienes un monton de info sobre el tema


http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=16&t=9814

como podras ver no eres el unico ni el ultimo
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyDom 21 Nov 2010, 23:53

buff que marron, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 00:08

mm ok , una cosa donde pone Declaracion autorizacion de despacho y representacion agente de correos , tengo que poner algo ai abajo o firmar es q no aclara nada la carta :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 00:11

Hombre, si tu no eres un despacho ni tampoco representante de correos, pues no tienes que poner nada, de todas formas por detras bajo del todo hay un telefono de info, yo es que no me acuerdo ya, y de la rabia prefiero no acordarme, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 00:14

ok gracias , mañana por la mañana lo mando aver que me cuentan los señores impresentables . Ladronessss !!! jajaja . Es lo q toco e comprao varias cosas y es lo unico q me an parado desde q llevo comprando . Os mantendre informado jajaja saludos !
Volver arriba Ir abajo
waky

waky


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 43
Localización : Mijas(Malaga)

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 08:44

Pintxi escribió:
Os mantendre informado jajaja saludos !
eso
suerte
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 11:02

No eres el unico, no, a mi me acaban de parar un yokomo type-c.......
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 11:32

bogy85 escribió:
Te toca pagar!!!
Hay un tema que habla de esto, buscalo por dudas, y en la carta te lo dice claro, tienes que enviar una copia de la factura de pago, y el formulario rellenado al correo que te dice, si lo haces por mail mejor, y eso siempre que los señores listos de speedtrans no te pierdan el paquete, yo estoy esperando 2 meses un cristal para un CrX y se ve que lo han perdido, mal asunto esto de las aduanas!!!!


Tienes un CRX?????? y no me lo has dicho???? i Hate uuuuuuuuu.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
eskuko

eskuko


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 37
Localización : Euskadi Tropical

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 12:12

que mala suerte tio, aber si lo tienes pronto en casa y vamos a echar unas cruzadas!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=541644669
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 16:33

a mi me pararon tambien el ultimo paquete que pedi me salio por 146€ + 44 de aduanas si no pasa de 45€ ni lo tocan en aduanas y de 45 a 150 solo pagas iva, de 150 para arriba pagas iva mas aranceles (es decir lo k te quieran clabar)
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 16:48

que h de p.con la p crisis no tienen de donde sacar y nos j a nosotros Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 16:51

La verdad que si , son unos p...tos ladrones....mirar este comentario de un trabajador de speedtrans:

"Anónimo dijo...

Muy buenas..... precisamente soy un trabajador de Speedtrans S.L., y os podría decir que si la empresa desde fuera parece una mierda, desde dentro lo es aún más....

La gestión del almacén es penosa, no hay espacio y los paquetes están desparramados por el suelo. El negocio es propiedad de un sevillano llamado Miguel Aramburu que no paga a los trabajadores lo que debe, según el convenio colectivo de transitarios, ni respeta los descansos semanales de los trabajadores, etc... en fin, una mierda como la copa de un pino.

Si estáis interesados puedo seguir subiendo información....."


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 17:01

pues como halla sido el que me mango el TRF ya se a quien ir a linchar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 19:13

Se ve que yo tampoco he tenido suerte Sad

Paquete en aduanas :S Dibujonsa
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 20:21

Pero bueno que es lo que está pasando.... que pasa que ahora todo loque supere x precio lo van a retener??? pues de ser así se está acabando el chollo señores Crying or Very sad . Lo que no entiendo es donde está esa aduana fisicamente ni quien lo retiene... que lo retiene la g.civil? yo es que actualmente curro en una aduana y no veo estas cosas... aunque la mia es la de gibraltar, que alguien me explique algo porque si en un futuro hago alguna compra de relevancia lo mismo que entre por gibraltar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 20:32

Frantrax, esto no es competencia de aduanas, es una empresa que esta en Madrid, en barajas, ya que todos los paquetes que pedimos vienen por avion, todo llega alli, y luego reparten al resto de españa, por eso lo paran todo, si tiene poco valor, pues pasa, que vale caro?? a pagar. Es lo que hay ahora mismo, lo malo no es que te hagan pagar mas, sino que te pierden el paquete, a quien le reclamas?? al vendedor? Habria que ver muchas cosas antes, pero tengo claro que si me vuelven a parar algo se va de vuelta de donde ha venido, siempre nos quedara alemania!!
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 21:22

Se al final me salia mas barato comprarlo x ebay a alemania q no ai aduanas q comprarlo a usa . Ya e mandao el email espero q este bien .... A ver q mevdicen los ladrones.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyLun 22 Nov 2010, 22:20

puffff. pues tendremos que pedir a hk pedidos de unos 100€ envio incluido.
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyMar 23 Nov 2010, 15:34

Pos ya me a yegao la factura x email , 80 eurazos x el puto coche , de 210 a 290 q me sale , flipando la proxima vez lo compro en una tienda fisica y q le peten ! Lo weno q an tardao menos de 24 horas en el presupuesto mañana hago el ingreso aver como yega ....
Volver arriba Ir abajo
AnswerX

AnswerX


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29
Localización : Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyMar 23 Nov 2010, 15:41

80 euracos!!!!!.............pues entonces no se que me van a cobrar a mi que son 250.............
Volver arriba Ir abajo
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyMar 23 Nov 2010, 15:43

Pos 90 p asi jaja q laadrones y encima seguro q se rien de nosotros !!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyMar 23 Nov 2010, 15:52

AnswerX escribió:
80 euracos!!!!!.............pues entonces no se que me van a cobrar a mi que son 250.............
pues algo mas. a mi me soplaron 85 por 243€.
asi que señores, se acabo lo bueno. a comprar de poco en poco a hk, o en españa.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S EmptyMar 23 Nov 2010, 16:13

esto sigue siendo a dedo, a mi me ha llegado todo lo que pedi y el pedido de hong kong superaba los 500euros y el de japon cerca de 200. He tenido suerte, simple y llanamente. Otras cosas, compro mucho material fuera, si que me lo han parado.

El potoxop hace milagros, y consigue rebajar el impuesto bananero. Pero claro, el riesgo es de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paquete en aduanas :S Empty
MensajeTema: Re: Paquete en aduanas :S   Paquete en aduanas :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paquete en aduanas :S
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Creo que me han parado un paquete
» Aduanas???
» Duda aduanas
» Tema de aduanas
» Problemas con aduanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: