Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.

Ir abajo 
+18
serwill
corad
kasumi
rubbens
xxescarxx
ketraxx
escarvat1
zampi
Vitu
cjoaquin
utrera23
Art3riA
ha5
gori
Eloinomano
SOICHIRO_HONDA
Jandro_TSI
Fity
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyDom 28 Nov 2010, 00:37

en la seccion de fotos ya podeis ver las primeras de aperitivo Surprised
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyDom 28 Nov 2010, 01:21

Bueno concluido el primer dia de la kdda solo queria dar las gracias a todos los que han asistido, hay que hacernos oir y por lo que habreis podido observar a sido todo un espectaculo, mañana seguiremos dando caña y sacando tomicas a ver si sacamos un video wapo de esta experiencia.

Gracias Rubbens, Ha5 y Bogy85 por venir desde Valencia, la proxima vez que espero que pronto tendremos que ponernos en serio con los paralelos, y vereis como voy a aprobechar los asientos Recaro que me trajo Bogy.
Sobre el coche de Ha5 solo tengo que decir que iba de miedo en esa superficie, super realista en cuanto a manejo y mas con esas ruedas Razz..
Gori, Paqui and company, sois muchos y aun no he asimilado todos los nombres, tambien lo hemos pasado genian, aunque hallamos corrido poco juntos os he sacado en unas tomillas bastante majas, mañana grabaremos mas.

Zampi y Nata que decir Zampi controla bastante bien el joio mañana tendre que batallear con el que se desemvuelve muy bien por pista, y Nata aunque te he visto timida lo suyo es la camara eh, muchas de las tomas sacadas estan hechas por ella asique mañana tengo curro para ti Razz.


Bueno señores mañana nos vemos los que kedan y praciquemos que a medio dia si todo sale bien vendra utrera y habra que darle la bienvenida con unas buenas battles.

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyDom 28 Nov 2010, 23:23

bueno chicos, a sido un placer haber conocido a toda la gente que estubo presente y decir que me lo pase de lujo y disfrute a lo grande. Me hubiese gustado quedarme mas tiempo pero tenia que volver a valencia por unos motivos personales. Pero estoy seguro que a la proxima me quedare mucho mas tiempo a disfrutar del trazado y del ambiente que se puede respirar por alli Wink

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Eloinomano

Eloinomano


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyLun 29 Nov 2010, 01:24

el placer a sio nuestro tener a tanta peña por aqui a sio una pasada a ver si se monta alguna de este estilo mas amenudo a merecido la pena
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyLun 29 Nov 2010, 07:40

Bueno gente, no puedo mas que agradecer a todos los asistentes la participacion en este evento, ya que fue un exito... Todo el mundo a quedado encantado con el show que dimos y es mas que probable que nos llamen para futuros shows.
Aver si se anima la gente a entrar en esta modalidad.
Bueno, un saludo compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyLun 29 Nov 2010, 10:58

felicidades por el evento! Me alegro ver que se promocione la modalidad Smile
Saludos a todos
Franck
Volver arriba Ir abajo
gori

gori


Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyLun 29 Nov 2010, 14:47

Hola......bueno!!...me lo pase de "lujo".....una pasada el circuito y la gente un 10.....muchas gracias a todos y para la proxima contar conmigo y con Paqui..........!!!arriba el DRIFT!!


Saludos

PD: el domingo me dolia el dedo de darle "gas" al coxet.......jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Fity

Fity


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 42
Localización : Alicante

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyMar 30 Nov 2010, 16:29

Muchiiiiiiiisimas gracias a todos por participar, habeis respondido de pm madre gente, en serio gracias.
La exhibicion fue todo un exito, los organizadores del evento no se esperaban lo k vieron Very Happy tuvimos mucha espectacion, se ha hecho llegar a mucha gente el drift-rc k era nuestro principal objetivo, y vaya si se a cumplido Razz
Espero k os lo hayais pasado tan bien como yo, estoy muy satisfecho del resultado de verdad :cheers:
Volver arriba Ir abajo
serwill

serwill


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 43
Localización : alikante

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyMar 30 Nov 2010, 16:32

Faltan fotosss!!! vamos gente que con todos los que fuimos y solo se han puesto 4 fotos :afro:
La verdad que genial, me gusto muchisimo lo fina que iba la pista, un circuito reducido pero que daba mucho de si. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyMar 30 Nov 2010, 19:53

pues bueno realmente no se decir....pero me lo pase muy bien para solo ir el domingo y rompiendo piezas del evo a cada rato jajjajajja.....buenos paralelos con casi todos y con los que no podia era por que o a penas tenian traccion y no corrian suficiente, o por las dichosas reparaciones en mi chasis..


En general si mañana se celebrase otra me pegaria otras 5 horas conduciendo para estar con ustedes.

¿por cierto alguien encontro mi tornillo rosa con puntos amarillos y la cabeza verde?xd jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyMar 30 Nov 2010, 20:31

utrera23 escribió:

¿por cierto alguien encontro mi tornillo rosa con puntos amarillos y la cabeza verde?xd jajajjaja

va a durar la coña ehh jajajajaja
la proxima te haremos nosotros la visita.

Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyMar 30 Nov 2010, 22:18

Art3riA escribió:
utrera23 escribió:

¿por cierto alguien encontro mi tornillo rosa con puntos amarillos y la cabeza verde?xd jajajjaja

va a durar la coña ehh jajajajaja
la proxima te haremos nosotros la visita.


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: a ver si es verdad xd
Volver arriba Ir abajo
corad




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 EmptyLun 06 Dic 2010, 17:43

holaaaaaa primero que nada felicitar a los organizadores, pedazo de curro.

me lo pase de p... madre, jajaja muchas horas sin parar una pasada.

para la proxima contad conmigo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.   Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» fotos ALICANTE SPIRIT TUNING SHOW
» Nuevo video ifa spirit tuning show alicante!
» KDD Despedida del Plus Drift Alicante
» Drift Show Canary Touge Tenerife
» Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: