Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero

Ir abajo 
+24
savernake
MON de JAR
Perr0ski
rubbens
albert.polo
SOICHIRO_HONDA
driftking
kike_dub_drift
largo26
Spike_JDM
joseeemi
tenxion
nata
hispano
Jisama
manel_ninja
Vitu
zampi
Art3riA
xxescarxx
Miguel_AM
escarvat1
utrera23
JAR
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptySáb 27 Nov 2010, 11:33

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Dibujohmu



Para los que no vinieron a la 5ª en verano, os indico que Constantí es un pueblo de unos 6000 habitantes a 5 Km. de Tarragona.

Aquí os dejo el enlace de google maps con la localización del pabellón de deportes de Constantí.

Como veis está a 1,5 km de la salida 33-Tarragona de la autopista AP7, muy facil de llegar --> Link

Para los que vengais por la AP2, recomiendo salir en Montblanc y seguir dirección Reus, y llegando a Reus enlazar hacia Constantí.

Tendremos una pista de patinaje sobre ruedas con suelo de terrazo, dentro de un pabellón de deportes, con mesas y sillas, tomas de corriente, servicios, etc.

Estoy mirando de conseguir algún tipo de subvención para comidas, alojamiento, etc. pero no os hagais ilusiones, que con la p… crisis, la cosa esta chunga. Creo que seguramente si podré conseguir, por lo menos, un pequeño aperitivo el último día como final del evento y entrega de trofeos (estos si los pone el ayuntamiento).

Si alguien puede conseguir patrocinadores que den dinero o material sería bueno. Yo también estoy en ello.



Existen hoteles económicos en los alrededores del pueblo (5-10 Km.)en (El Morell, La Selva del Camp, Tarragona).

- En El Morell (a 4 Km) - Hotel Avenida (977 84 29 11 y 661 70 74 19) info@hotelavenidaelmorell.com www.hotelavenidaelmorell.com

- En La Selva del Camp (15 Km) http://www.hotelnou.com/

- En La Pineda (12 Km y en plena costa) - Hotel Donaire (recomendado por Miguel_AM) Adjunto sus comentarios:

"encima el hotel esta a menos 30m de la playa.
lo que no se es si tendran sitio.
te mando unas fotos para que puedas enviar.
La calle se llama Carrer del Vaporet.
y encima hay un paseo enorme con bares, pubs..."


[url=http://www.google.es/images?hl=es&q=hotel+donaire&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=on03TMOhBsuKONe89OME&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDgQsAQwAw ]Hotel Donaire[/url]


También podes buscar hoteles en Tarragona (5 Km ) o en Reus (8 Km).

Para mirar hoteles en tarragona podes visitar también AQUÍ o AQUÍ





Pensad que la concentración es en Constantí y mirad la distancia en kilómetros del Hotel a pabellón por el Google Maps (también me podéis preguntar sin problema).

Pensad que los desplazamientos en esta zona son sencillos y algo más complicados si son en plena costa.

Yo vivo a 15 Km del trabajo y tardo 10 minutos en llegar.

Así que si tenéis ganas de una concentración nacional y me echáis una pequeña mano (estoy solo en Tarragona) estoy dispuesto a organizarla.


Abró la lista para que os vayas apuntando:


JAR ....................... 2.4 GHz
Kike del Puerto........ 2.4 GHz
Utrera..................... 2.4 GHz
Escaravt 1............... 27.095 / 26.995
xxescarxx............... 27.195 / 27.145
Neo........................ 2.4 GHz
Vitu........................ 2.4 GHz
ha5......................... 2.4 GHz
manel_ninja............. 2.4 GHz
Jisama..................... 2.4 GHz
Zampy..................... 2.4 GHZ
Nata......................... 2.4 GHZ
Mr. Criopeke............. 2.4 GHz
Hispano.................... 2.4 GHz
Art3riA..................... 2.4 GHz
largo26....................
Jandro_TSI.............. 2.4 GHz
Fity.........................
albert.Polo.............. 27.195
Joselu83................ 27.045
nasoj_92............... 40.630
Kañas................... 2.4 GHz
Tilla_Vts................ 2.4 GHz
sFaLg.................... 2.4 GHz
r$t........................27.045
Sikia Trik...............27.045

Saludos,


Última edición por JAR el Vie 11 Feb 2011, 15:54, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptySáb 27 Nov 2010, 11:45

Buenas a todos,

Para los que no vinieron a la 5ª en verano os indico que Constantí es un pueblo de unos 6000 habitantes a 5 Km. de Tarragona.

Aquí os dejo el enlace de google maps con la localización del pabellón de deportes de Constantí.

Como veis está a 1,5 km de la salida 33-Tarragona de la autopista AP7, muy facil de llegar.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Av+de+Onz%C3%A8+de+Setembre,+43120+Constant%C3%AD,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&sll=41.157592,1.162158&sspn=0.078322,0.181446&ie=UTF8&cd=3&geocode=FZfwcwIdeJMSAA&split=0&hq=&hnear=Av+de+Onz%C3%A8+de+Setembre,+43120+Constant%C3%AD,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.151193,1.223474&spn=0.019582,0.045362&z=15

Para los que vengais por la AP2, recomiendo salir en Montblanc y seguir dirección Reus, y llegando a Reus enlazar hacia Constantí.

Tendremos una pista de patinaje sobre ruedas con suelo de terrazo, dentro de un pabellón de deportes, con mesas y sillas, tomas de corriente, servicios, etc.

Estoy mirando de conseguir algún tipo de subvención para comidas, alojamiento, etc. pero no os hagais ilusiones, que con la p… crisis, la cosa esta chunga. Creo que seguramente si podré conseguir, por lo menos, un pequeño aperitivo el último día como final del evento y entrega de trofeos (estos si los pone el ayuntamiento).

Si alguien puede conseguir patrocinadores que den dinero o material sería bueno. Yo también estoy en ello.

Existen hoteles económicos en los alrededores del pueblo (5-10 Km.)en (El Morell, La Selva del Camp, Tarragona).

En El Morell (a 4 Km) - Hotel Avenida (977 84 29 11 y 661 70 74 19) info@hotelavenidaelmorell.com www.hotelavenidaelmorell.com

En La Selva del Camp (15 Km) http://www.hotelnou.com/

En La Pineda (12 Km y en plena costa) - Hotel Donaire (recomendado por Miguel_AM) Adjunto sus comentarios:

"encima el hotel esta a menos 30m de la playa.
lo que no se es si tendran sitio.
te mando unas fotos para que puedas enviar.

http://www.google.es/images?hl=es&q=hotel+donaire&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=on03TMOhBsuKONe89OME&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDgQsAQwAw

la calle se llama Carrer del Vaporet.
y encima hay un paseo enorme con bares, pubs..."

También podes buscar hoteles en Tarragona (5 Km ) o en Reus (8 Km).

Para mirar hoteles en tarragona podes visitar también , por ejemplo:

http://www.quehoteles.com/resultados.php?IDZ=726&IDE=&txtdestino=tarragona&txtdestino_id=Z_726&H=1&O=2A0N&D1=24&MA1=07_2010&D2=25&MA2=07_2010&D=1&edadesninos=::::::::::::::&BUSCAR=1

http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=resultados2&hci=c999c58e6f0d9c3c43b86fbc5fcc59ed_1

etc…

Pensad que la concentración es en Constantí y mirad la distancia en kilómetros del Hotel a pabellón por el Google Maps (también me podéis preguntar sin problema).

Pensad que los desplazamientos en esta zona son sencillos y algo más complicados si son en plena costa.

Yo vivo a 15 Km del trabajo y tardo 10 minutos en llegar.

Así que si tenéis ganas de una concentración nacional y me echáis una pequeña mano (estoy solo en Tarragona) estoy dispuesto a organizarla.


Abró la lista para que os vayas apuntando:

Lista en el primer post.

Saludos,



Última edición por JAR el Mar 01 Feb 2011, 19:33, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptySáb 27 Nov 2010, 13:11

apuntame del tiron que la ultima me lo pase genial y a ver si pueden ser dos dias en vez de uno

sobre el tema de fechas... preferiria por febrero
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptySáb 27 Nov 2010, 13:30

oooohhhh yeaaahh.....nenaaa apuntame que voy de cabeeza :joker:
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptySáb 27 Nov 2010, 20:27

a ver si puedo conseguir un body pronto,porque el subi esta tocadito.
cuando salga el calendario de carreras de 2011 del circuito donde voy a correr este año te digo que fechas puedo, pero para mi lo ideal es finales de enero y principios de febrero,porque para finales de febrero empezare a tener examenes gordos

voy a hacer una propuesta:
que os parece si en vez de hacer el circuito cerrado,utilizamos una de las paredes de la pista y asi hacemos un circuito mas grande.asi de paso la gente los puede ver mas de cerca, porque la otra vez solo podian ver 2 curvas.
os dejo una foto para que veais a lo que me refiero.

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Dibujoiy0
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptySáb 27 Nov 2010, 21:05

apuntame a mi tambieeen!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyDom 28 Nov 2010, 18:18

hola !
apuntame, vendre a recordar viejos tiempos ...
Jar hablaremos prontop , quiero ser uno de lo patrocinadores del evento con easyvap.com si no ves objecciones ...
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyDom 28 Nov 2010, 19:55

Neo escribió:
hola !
apuntame, vendre a recordar viejos tiempos ...
Jar hablaremos prontop , quiero ser uno de lo patrocinadores del evento con easyvap.com si no ves objecciones ...
saludos a todos
ostias.. que vien que te puedas pasar, ya hace tiempo que no te vemos en accion.

aun sigues enganchado al vapor eeeh?? XD
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMar 30 Nov 2010, 09:25

Buenas,

Los que vayas confirmando la asistencia recordad de poner las frecuencias.

Neo, por mi perfecto. Hablamos cuando quieras.

Estoy buscando patrocinadores que puedan aportar dinero o material.

Si podéis conseguir algo o sabéis de alguna tienda interesada ya sabéis. Todo sea por facilitar las cosas en estos tiempos de crisis.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMar 30 Nov 2010, 12:19

JAR escribió:
Buenas,

Los que vayas confirmando la asistencia recordad de poner las frecuencias.

Neo, por mi perfecto. Hablamos cuando quieras.

Estoy buscando patrocinadores que puedan aportar dinero o material.

Si podéis conseguir algo o sabéis de alguna tienda interesada ya sabéis. Todo sea por facilitar las cosas en estos tiempos de crisis.

Saludos,

Jar , mandame un PM con tu telefono porfavor.

por mi la frecuencia es 2.4gHz

Sabes si habra "concurso" de best body ?
Tengo una propuesta que podria ser divertida ...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMar 30 Nov 2010, 13:13

Deberia haber Best Body xDD que yo si puedo ir tengo un cabrio pendiente.. Razz
La fecha se sabe? es para ver si podemos organizarnos o no los de aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMar 30 Nov 2010, 13:22

Hola,

Si habrá concurso de Best Body. Además yo me presento.

La fecha todavía no está definida, estoy esperando que me digáis cuando os va bien y cuadrarlo con la disponibilidad del pabellón, pero de momento va cogiendo forma el último finde de enero o los dos siguientes de febrero, por vuestros comentarios. Ya veremos en que queda. Seguiré informando.

Saludos,


Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMiér 01 Dic 2010, 11:43

mi intencion es ir con nata, pero necesito saber la fecha cuanto antes o me pasara la de la ultima, por nosotros mejor en febrero, pero cuando digais
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMiér 01 Dic 2010, 11:58

jar podriamos hacer una encuesta y asi se deciden fechas ok?
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMiér 01 Dic 2010, 12:09

Buenas Utera,

De momento lo que va cogiendo forma, por las respuestas que he ido recibiendo de varios de vosotros, es la última de enero (29-30) o las dos primeras de febrero (5-6 o 12-13).

En paralelo estoy consultando disponibilidad del pabellón de deportes (imprescindible por instalaciones y superficie muy deslizante) para esas fechas.

Si nos podemos centrar en estas fechas mejor que mejor, para ir concretando.

Sigo insistiendo para que me contesten rápidamente desde el ayuntamiento con la disponibilidad.

En cuanto sepa algo lo informaré puntualmente para que podáis empezar a hacer planes.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMiér 01 Dic 2010, 21:56

yo le he preguntado hoy a mi "taxista", y puedo ir cualquiera de esas tres fechas.
saldremos el viernes por la tarde o sabado por la mañana y dormiremos alli, y el domingo salimos de alli despues de gastar las ultimas bates en el circuito, eso de las 2 (como la otra).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:03

bueno pues me apunto oficialmente, junto con ha5 y rubbens, sabado y domingo, los dos dias, por mi las fechas mejor febrero, asi no nos quedamos a ultimos de mes de enero, por tema de pasta y tal, asi que lo mejor desde mi punto de vista 12-13 de febrero
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:12

Yo en principio si que podría ir para esas fechas. Preferiblemente para febrero para poder organizarme un poco despues de las navidades la cosa. Haré lo posible por ir y más despues de ver como se celebró la anterior y por la gente que va.
Volver arriba Ir abajo
manel_ninja




Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : BCN Sant boi de Llobregat

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMiér 01 Dic 2010, 22:13

apuntame a mi tambien 2,4
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyMiér 01 Dic 2010, 23:56

umm pinta bien, apuntame por ahi xDD (2,4)
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyJue 02 Dic 2010, 09:03

Buenas,

Recordad de ir poniendo las frecuencias.

Gracias.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyJue 02 Dic 2010, 09:13

nata y yo 2.4kgm
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyJue 02 Dic 2010, 09:18

Gracias por apuntaros.

Espero que al final podais venir todos y no haya cancelaciones de última hora.

Por cierto Zampi, será por los exámenes de física, pero has puesto Kgm en lugar de GHz. jejejeje.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Jisama

Jisama


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyJue 02 Dic 2010, 14:37

sobretodo por los examenes de fisica xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero EmptyJue 02 Dic 2010, 18:48

pues por aqui los tres en 2,4, sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty
MensajeTema: Re: 6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero   6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí  12 y 13 de febrero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
6ª Concentración Nacinal de Drift-RC Española en Constantí 12 y 13 de febrero
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 7ª Concentración Nacional Drift-Rc Constantí (8-9 / 9 / 2012)
» 5ª Concentración Anual Drift-Rc Constantí (6 y 7 /09/2014)
» 8ª concentración Nacional Drift-Rc Constantí
» 5ª Concentración de Drift-RC en Constantí (a 5 km. de Tarragona) 24-25 de julio
» 6ª Concentración Anual Drift-Rc Constantí (5 y 6 / 09 / 2015) 10ª Concentración Nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: